PESIMO SISTEMA DE UN MAL ENTRENADOR

PESIMO SISTEMA DE UN MAL ENTRENADOR

Notapor maku el Lun Abr 21, 2008 12:17 pm

EL SISTEMA Q USO AYER J. LILLO DEMUESTRA Q NO ES UN ENTRENADOR PARA LA REAL. EL MEDIO CAMPO GARITANO,ARANBURU Y MARTI (TRIVOTE) NO DIO NI UNA DE DERECHAS. SE ESTORBAN ENTRE ELLOS Y REALENTIZAN EL JUEGO DE LA REAL. DESDE LA LLEGADA DE NACHO , JUGAMOS CON 2 BANDAS BIEN ABIERTA ( NO NOS HA IDO MAL) PUES LILLO NO VAYAS DE LISTO Y CAMBIES TODO EL SISTEMA EN LOS ULTIMOS 10 PARTIDOS EN LOS Q NOS JUGAMOS LA VIDA. MANTEN EL SISTEMA Y PON A ESTRADA O UN ZURDO A PIERNA CAMBIADA,, Y POR FAVOR QUITA A GARITANO Q SE LE HA PASADO EL ARROZ, PARECECE Q TIENE PROHIBIDO PASAR HACIA ADELANTE..

PD: LILLO KANPORA
maku
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Es cierto...

Notapor Uranga el Lun Abr 21, 2008 12:25 pm

...pero lo de la banda izquierda a mi ya no es que me moequea. Esque me rebota.

Tenemos tres zurdos. ¿Por qué cojones no juega ninguno? ¿Por qué?

Esque no lo entiendo.

Otra cosa. Jugar sin bandas. En casa, con tu principal enemigo goleando en la suya.

Mal planteamiento, pesimo desarrollo y bochornosa, ridicula y vergonzosa respuesta por parte de Lillo a los problemas del equipo en el terreno de juego.

El querer inventar cosas cuando esta todo inventado, me pone de muy mala ostia. El fútbol es mas sencillo de lo que parece. Basta con poner a cada uno en su sitio.

Y si no sabes que sistema emplear, el puñetero 4-4-2 de toda la vida y a correr, joder...
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

jajajaja

Notapor Fowler el Lun Abr 21, 2008 12:36 pm

ya te digo garitano parece que no le dejan pasar hacia delante, jajaja, de 10 pases, 8 pa atras y 2 al lado, jajajaja
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Q RAZON TIENES URANGA

Notapor maku el Lun Abr 21, 2008 12:36 pm

Q NO VENGA UN SEÑOR Q LLEVA 2 AÑOS SIN VER A LA REAL A JODER LO POCO Q HAN HECHO BIEN COLEMAN E EIZMENDI Q ES DEJAR A REAL EMPATADA CON EL TERCERO.


PD: ESPERO Q LO DE URANGA NO VENGA POR GARI, YO LO COLOCO EN EL MISMO CESTO Q GARITANO, NOVO ETC... EN EL DE LOS PAKETES Q NO DEBERIAN STAR CONOCADOS POR EL BIEN DE LA REAL
maku
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

zurdo

Notapor eduvendido el Lun Abr 21, 2008 12:40 pm

Nacho es más malo que la sarna, hay que darle una oportunidad a Vaughm, en los partidos que jugó en la primera vuelta lo hizo bastante bien
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Jeje

Notapor Uranga el Lun Abr 21, 2008 12:44 pm

Si, me lo puse hace bastantes años, pero viene por él.

Al menos, cuando me parecía que era un tío válido, debutaba, en fin.

Luego el tiempo me ha quitado la razón, pero ese es mi nick. Qué le voy a hacer!
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

cambiate de nick

Notapor maku el Lun Abr 21, 2008 2:11 pm

q parece q eres fan del PAKETE DE URANGA.



GARI KANPORA ( Y Q LE SIGAN GARITANO , LABAKA NOVO Y LILLO)
maku
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

el trivote

Notapor pep el Lun Abr 21, 2008 2:50 pm

puede ser un sistema válido para jugar fuera de casa, reforzando el medio campo y con tres puntas que intentarán aprovechar algún contraataque. Pero jugando en casa...... NO SEÑOR LILLO, NO! Estamos de acuerdo que XP puede ser una baja importante, pero no la hagamos más importante de lo que es. En casa y contra rivales que sólo vienen a cerrarse, hay que jugar con dos bandas bien definidas. Tenemos a Nacho y Vaughan por la izquierda, y tenemos a Estrada y Novo por la derecha. Pues ya está.... no intente inventar el fútbol que ya está todo inventado. Y, por favor, poniendo a Garitano llevando la manija, sólo logramos quedarnos sin juego y tener totalmente perdido al bueno de Martí, que ayer daba pena verlo yendo de un lado a otro sin ton ni són. Por favor, los jugadores en sus sitios naturales.
pep
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

CAMBIAR MARKEL POR MARKEL

Notapor onena el Lun Abr 21, 2008 5:30 pm

PIENSO QUE ESTE CAMBIO, LE DARÍA GARRA, QUE BIEN LE HACE FALTA A ESTE EQUIPO, GARITANO, TERMINA CONTRATO. ¿O SE LE VA A SEGUIR CONTRATANDO Y CERRANDO A OTROS SU PROYECCION?
onena
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

paciencia

Notapor piejolimpio el Lun Abr 21, 2008 10:20 pm

Los jugadores tardarán un tiempo en asimilar el futbol "sistémico" que Lillo ha ido perfeccionando a lo largo de su exitosa carrera como entrenador. Por otro lado, el autoliderazgo que inculca a sus hombres les preparará para asumir responsabilidades dentro del campo.

Mira...Lillo ha visto que ahora muchos equipos juegan con el trípode y él es mas moderno que nadie, está siempre enterado de las innovaciones tácticas y piensa emplearlas en la Real aunque nadie le comprenda, no es nuevo para él.

Ya sabemos lo que dirá en la rueda de prensa cuando le despida Badiola.."me llamaron para hacer una estatua y cuando ultimaba la base me dijeron que no les gustaba el concepto". Lo mejor de todo es que no va a cobrar si no subimos, bien por Badiola.
piejolimpio
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Rickinillo y 19 invitados