BADIOLA HA HUNDIDO A LA REAL

BADIOLA HA HUNDIDO A LA REAL

Notapor laponia el Lun Abr 21, 2008 2:25 pm

Has engañado y hundido a todos, aunque yo nunca te creí

1-Nos engañaste con Zigic
2-Nos engañaste con Marc Crosas
3-Nos engañaste con Irureta
4-Nos engañaste con Ayestarán
5-Nos engañaste con Eizmendi
6-Nos engañaste con Coleman
7-Nos engañaste con Lillo
8-Nos engañaste atacando a DV
9-Nos engañaste con el nuevo campo
10-Nos engañaste con las tiendas en china
11- Nos engañaste insultando a Oliva
12- Nos engañaste insultando a Iriarte
13- Nos engañaste con la due diligence
14- Nos engañaste con Victor
15- Nos engañaste con Nacho
16- Nos engañaste con el tema Zubiaurre
17- Nos engañaste con devolver la ilusión
18- Nos engañaste con que volveríamos a Primera
19- Nos engañaste conque jugarían los mejores
20- Nos engañaste con tu lenguaje falso y zalamero

Y lo que es peor NOS ENGAÑASTE Y NOS ABANDONARÁS DEJÁNDONOS EN LA ESTACADA CUANDO ACABE ESTE AÑO.

Nunca un presidente ha hecho tanto daño a la Real, como tú en 4 meses

YO AVISE Y NADIE ME HIZO CASO

ESTE ES BADIOLA Y ESTOS SON SUS RESULTADOS

Vuelve María, contigo por lo menos había coherencia

BADIOLA DIMISIÓN POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.
laponia
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:39 pm

¿coherencia?

Notapor pep el Lun Abr 21, 2008 2:52 pm

A tí te ponía María......¿no?
pep
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

por alusiones

Notapor sektor_10 el Lun Abr 21, 2008 3:20 pm

Muy de acuerdo en la mayoria de los 20 puntos. Muchos, no sólo tú, dudamos, qué digo, no nos creíamos ninguna de las fanfarronadas que se pegó. Un especial saludo para Paquito. A mi me ha quitado la ilusión, a muchos parece ser que se la ha dado, cosa que no me explico, porque sinceramente, este ha caído en los mismos errores que los anteriores y los ha superado con creces. A ningún presidente o más bien presidenciable le he oído nunca decir, esto esta chupau, tengo un proyecto de dos años, me pongo de mala ostia, no puedo seguir. Bien, sólo decir que Badiola ha engañado al personal como nadie hasta ahora lo ha hecho. Si para algunos el hecho de haber traido a Martí o a Mérida es de crack, haber traido a Lillo es de catacrack. Ya me podeis contar milongas, sí milongas, que si pasta, que si ostias en vinagre. Ni proyecto ni nada, todo esto es una gran estafa, y no sólo lo veías tú, que es lo de menos.

Un saludo Paquito. Nadie más que nosotros quería que nos comieramos nuestras propias palabras, pero joder, peor no lo ha podido hacer, ha desestabilizado el club por todas partes. Y no voy a decir que haya mentido, por suavizar claro, solo digo que no ha cumplido con nada de lo que ha dicho, nada.

Si a estas alturas cualquiera de los anteriores siguiera en el campo muchos de los badio-lillos pedirían su lapidación a la salida del campo, pero no, Don Iñaki Badiola ha "metido" pasta en la Real, otro dato nunca contrastado...

Estoy ploff, muy ploff,


gora ekipoooooo !!!!!
sektor_10
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 18, 2008 6:35 am

NO DRAMATICEN SEÑORES

Notapor thetxop el Lun Abr 21, 2008 3:31 pm

QUE TODAVIA LA LIGA NO HA ACABADO Y BADIOLA NO HA DEJADO EL EQUIPO.ES CIERTO QUE ES UN PERSONAJE CON MAS SOMBRAS QUE LUCES, PERO ME PARECE SACAR DE QUICIO UN POCO LAS COSAS CUANDO TODAVIA LA LIGA NO HA TERMINADO. EL SPORTING ESTA A DOS PUNTOS. LA SEMANA QUE VIENE EMPATA Y NOSOTROS GANAMOS Y SE ACABO...ESTUVE EN ANOETA Y EL ESPECTACULO NO INVITABA AL OPTIMISMO PERO ME PARECE EXAGERADO QUE BADIOLA NOS VA A DEJAR TIRADOS Y QUE HA HUNDIDO LA REAL...QUEDAN DOS MESES PARA TERMINAR LA LIGA Y DESPUES TOCARA HABLAR. MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA.GORA ERREALA
thetxop
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:33 pm

Laponia

Notapor nicasiojauna el Lun Abr 21, 2008 4:10 pm

Se te ha olvidado:

21- Nos engañaste porque no has puesto un duro ( ah, nó, que has puesto 2 -3 -4 millones, rácano, mañana mismo Laponia pone 30 y si nó, Iturria pide a un banco americano 2 kilos )
nicasiojauna
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:59 pm

Mayormente de acuerdo, pero...

Notapor Sparrowjack el Lun Abr 21, 2008 4:20 pm

Estoy de acuerdo en casi todo. Desde el primer día llevo diciendo (y aguantando chaparrones de críticas) que Badiola es un tío muy peligroso. Que miente más que habla. Que su discurso tiene mucha forma y poco fondo, mucho ruido y pocas nueces. Pero me parece excesivo decir que él ha hundido a la Real. Por desgracia ésta ya estaba hundida deportiva y económicamente. Y leer que haya gente nostálgica de María me parece no darse cuenta que Denon ha sido la presidencia más inoperante en por lo menos los últimos cuarenta años. Y lo malo es que estoy seguro que todavía nos quedan muchas cosas malas que ver, por increible que parezca.
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

BADIOLA HA HUNDIDO A LA REAL

Notapor Schok el Lun Abr 21, 2008 4:51 pm

Mi respuesta la tienes al final de la charla "ES HUMANO".
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Pasternak, Turrikaburu, Viriathor y 19 invitados