Hablemos de futoro

Hablemos de futoro

Notapor mikelos el Mié Abr 23, 2008 7:47 pm

Que psará con la REAL en caso de que suba?
Con el nivel que hay en primera que incluso el Racing se puede meter en Europa, que fichajes se pueden hacer?, porque los que se han realizado esta temporada tampoco son como nos los han vendido, son bastante mediocres, yo me pregunto, no sera que elequipo técnico es lo que tenemos que cambiar y buscar algo bueno porque creo que por ejemplo el Racing que yo sepa no tiene jugadores que se pueda decir que son un crack.
mikelos
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

futuro

Notapor eduvendido el Mié Abr 23, 2008 8:00 pm

echar al Sr. de Lighthouse, a sus secuaces y deshacernos de sus cesiones con el menor costo posible, y va a ser difícil.

Después, y según como queden las arcas, mal seguro, lo primordial va a ser tirar de la cantera y traer un entrenador con un proyecto claro, soltar lastre, vender lo que se pueda y traer 2 o 3 jugadores para los puestos en los que no tengamos mínimas garantías, no hacen falta estrellas, gente con oficio vale, y sobre todo nada de nachos y víctores
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Para secuaces

Notapor denonfuera el Mié Abr 23, 2008 9:49 pm

Tu y tus amigos de Denon, ya podeis esperar sentados porque Badiola no se va a ir porque a ver si os enterais GANO POR MAYORIA LAS ELECCIONES, HAY QUE SABER PERDER¡¡
denonfuera
 
Mensajes: 3515
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

lo primero celebrarlo!!!

Notapor 27 el Jue Abr 24, 2008 10:34 am

hombre, si subimos, lo primero celebrarlo por todo lo alto no?

el lunes As publicó una entrevista a David Vidal y decía que de 2ªB a 2ª había un peldaño y de 2ª a 1ª cuatro. Sinceramente, creo que esta Real las pasaría muy putas para manternerse.
27
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:35 pm

El unico futuro

Notapor bakeroazul el Jue Abr 24, 2008 11:05 am

que nos interesa es el partido del próximo sábado en La Rosaleda. Y luego el del Sevilla B, y luego el siguiente... y así hasta que termine la liga. Entonces será el momento de ver y analizar donde estamos y hacia donde debemos ir.

Hacer conjeturas antes de tiempo es inútil, algo así como el cuento de la lechera.

Salu2

Bakeroazul
bakeroazul
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am

para denonfuera

Notapor useras el Jue Abr 24, 2008 12:50 pm

Enterate, como en junio no subamos, Badiola no tiene pasta para hacer frente a los pagos de junio. Ahora está intentando dar el "pelotazo inmobiliario", si esto no le sale, desaparecerá y los badiolistas con nosotros nos quedaremos con la quiebra de la Real.

¡TE DESEO SUERTE Y QUE ACIERTES!
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

decían

Notapor eduvendido el Jue Abr 24, 2008 6:34 pm

los badiolistas que la Real era un solar, pero el Sr. de Lighthouse no va a dejar ni las piedras
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

En segunda

Notapor Piesco el Jue Abr 24, 2008 7:19 pm

El segundo año en la categoría de plata es muuuuuuuy jodido!
Piesco
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:19 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Google [Bot], HakanMild, jonxUATB, Kreuz, Luis Eusebio, Mikel_30, zampabollos y 19 invitados