OTRA LISTA DE ESCANDALO!!!!!!!

Fowler. Que concepto?

Notapor cozzi el Lun Abr 28, 2008 4:29 pm

Labaka se ha ganado la titularidad, por lo menos para el siguiente partido y luego el campo decidira. Personalmente prefiero a Ansotegi, no porque crea que sea mucho mejor que Lopez y Labaka, lo he argumentado algunas veces, sino porque pensaba que nos podria venir mejor en las jugadas de estrategia, pero si Labaka, el sabado un remate al poste y un gol, lo hace asi de bien, pues que siga en el once titular.

Es mas, como dice el topico lo que funciona no se toca y para el sabado contra el Sevilla en principio no tocaria el equipo, salvo decisiones tacticas y estategicas que puedan beneficiar al equipo, teoricamente claro, porque hasta despues de visto no se sabe muy bien como va a funcionar el invento.

Ahora mismo es muy pronto para mojarme sobre la posible alineacion, pero en principio y a priori contaria practicamente con los mismos once que salieron de inicio, despues mas adelante debatiremos la posible alineacion, las ideas de Lillo y lo que pensamos cada uno al respecto, que para eso estamos, aunque personalmente pueda preferir en mi equipo tipo a Martinez que Gerardo, o a Anso que Labaka o a Markel que Garitano o..........

Lo dicho, ahora mismo y sin profundizar en el tema mantendria el mismo equipo o cambiaria muy poco del equipo inicial, por no decir nada.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
cozzi

Piola

Notapor Piola el Lun Abr 28, 2008 4:33 pm

Los partidos de casa no tienen nada que ver con lo que se juegan fuera, de ahí que a la Real le cueste ganar tanto en Anoeta. Yo sacaría un equipo ofensivo, que dé espectaculo y meta goles.
Piola

Piola. Es cierto

Notapor cozzi el Lun Abr 28, 2008 5:19 pm

Me imagino que estas respondiendo a mi post previo y tengo que decirte que tienes razon a grandes rasgos, pero en un equipo tambien cuenta el estado de animo de los jugadores y su grado de confianza en el momento concreto.

Es un debate complicado, tambien para Lillo, porque nos enfrentamos por un lado al reto de poner en liza un equipo ganador, mas ofensivo, que pueda hacer frente al Sevilla y lograr los tres puntos, para superar el miedo escenico, no lo se si este es el problema, de jugar y el deber de tener que ganar en casa. Triunfo comodo a ser posible y tambien con buen juego y espectaculo.

Bueno lo pedimos todos y estamos en el derecho de hacerlo, aunque ya me conformaba con menos, eso si con los tres puntos en el bolsillo. Eso es lo unico a lo que no podemos renunciar ahora mismo, bueno ni nunca.

El reto para Lillo esta semana es saber encontrar el equilibrio entre lo que nos haria falta para ganar al Sevilla, cambios y matices que que pueda introducir, jugando para ganar con un equipo mas ofensivo. Al mismo tiempo aprovechar el momento de todo lo bueno que hizo el equipo y se plasmo en Malaga, sin despreciarlo y echarlo por la borda.

Pues eso, vamos a ver que sucede, los planteamientos de Lillo y las ideas propias de los foreros al respecto.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
cozzi

PIKATXU

Notapor aizarna el Lun Abr 28, 2008 6:29 pm

¿De qué escándalo hablas?.Escandalosos sois tú y otros com tú que os creeis unos sabiondos y la realidad es .....Vaya aficionado de la Real.
aizarna

Te han pillao

Notapor faif el Lun Abr 28, 2008 6:36 pm

Ay pikatxu!

Tengo que reconocer que tienes un par en decir lo que piensas por adelantado. Si los periodistas copiaran sus noticias en el foro nos ibamos a decojonar.

Mala suerte tio. Te has columpiado.

Con Lillo a muerte. Si perdemos contra el Sevilla At. me crujes pero... vale que no te caiga bien, pero con lo que hemos aguantado por estos lares, no te parece que algunos os cebais demasiado con un tio que lleva 8 puntos en 4 partidos? Auqne llevará 5 de 3 cuando escribiste.

Por comentar...
faif
Bronce
Bronce

Previo