no se televisa el Málaga-Real

no se televisa el Málaga-Real

Notapor aske el Vie Abr 25, 2008 2:24 pm

Los de audiovisual no dejan entrar a las cámaras de los andaluces
aske
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

etb

Notapor Fowler el Vie Abr 25, 2008 3:08 pm

apesta, el partido de la temporada y no lo televisan, habra surgido un minimo problema y ya esta la excusa perfecta. si hubiese sido un bilbao vs dinamo de nabucondosor de la cuarta division rumana y hubieran negociado hasta el limite para exarlo.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

LFP no dice nada

Notapor pantxote el Vie Abr 25, 2008 3:19 pm

De dónde sacas que no dan el partido. En la web de la LFP no dice nada de eso y pone que el partido lo da la ETB
pantxote
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

lo han dixo

Notapor Fowler el Vie Abr 25, 2008 3:25 pm

en el teleberri de las 15, que no exan el partido por culpa de no se que, yq ue exaran media parte del hercules-eibar
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

televisado?

Notapor peleti el Vie Abr 25, 2008 6:14 pm

igual es mejor que no se televise, de todas formas seria buena señal de que nos lamentaramos por no haber visto el partido.
Creo que Lillo esta impidiendo que entren las camaras.
peleti
Plata
Plata
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

es una verguenza

Notapor arre el Vie Abr 25, 2008 6:31 pm

la ETB lo anuncio durante toda la semana sin tener atada la retransmision??? ya esta bien de esta chusma, se les deberia de negar el acceso a anoeta.
arre
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:04 pm

siempre

Notapor sevi el Vie Abr 25, 2008 6:33 pm

pasa lo mismo coño..vaya putada joder..saludos
sevi
Plata
Plata
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

pregunta, por favor

Notapor moser3 el Vie Abr 25, 2008 9:01 pm

.....se podrá ver por CANAL SUR ( canal autonómico ) por medio de DIGITAL+......?

¿ o es que no lo televisan para nadie?

Gracias
moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

málaga-real sociedad no será televisado

Notapor bokeron el Vie Abr 25, 2008 9:15 pm

el málaga-real sociedad no será televisado
Audiovisual Sport prohíbe la entrada de las cámaras de Canal Sur a La Rosaleda

Sorpresa de última hora. Audivisual Sport, propietaria de los derechos de imagen del Málaga, envió un comunicado al club de Martiricos para prohibir la entrada de las cámaras de Canal Sur, que tenía previsto ofrecer el partido contra la Real Sociedad, mañana a las 20.00 horas, pero finalmente no podrá hacerlo, excepto que haya un cambio de planes de última hora (muy poco probable).

Sorpresa de última hora. Audivisual Sport, propietaria de los derechos de imagen del Málaga, envió ayer un comunicado al club de Martiricos para prohibir la entrada de las cámaras de Canal Sur. La cadena andaluza tenía previsto ofrecer el partido contra la Real Sociedad, mañana a las 20.00 horas, pero finalmente no podrá hacerlo, excepto que haya un cambio de planes de última hora (muy poco probable). La conocida 'guerra del fútbol' sigue sorprendiendo a los aficionados, que ahora deberán pasar por taquilla si quieren presenciar este determinante partido para el devenir de la Liga en Segunda.

Las cámaras de Canal Sur ya estaban en La Rosaleda cuando Audiovisual comunicó la prohibición al Málaga, que deberá impedir que cualquier autonómica tome imágenes del encuentro. Posiblemente haya afectado de una forma importante que la transmisión está prevista para una hora inusual por la petición de la televisión vasca, coincidiendo con el Deportivo-Barcelona, en la modalidad de 'pago por visión'. Estaba previsto que se ofreciera el encuentro para Andalucía, el País Vasco y Madrid.

En el plano deportivo, el Málaga buscará ante la Real Sociedad encarrilar el ascenso de categoría y dejar al equipo donostiarra a once puntos de distancia cuando quedarían siete jornadas para la conclusión del campeonato.
Ambos equipos, segundo el Málaga y cuarto la Real Sociedad, se enfrentan en La Rosaleda en un partido de urgencias para los realistas, para los que un triunfo significaría acortar las diferencias con los malaguistas e incluso con una victoria podría adelantar al Sporting, tercero, en el caso de que éste pierda en su visita a Cádiz.

El conjunto malagueño ha calificado el partido como el de "medio ascenso", por lo que la concentración es total para afrontar un encuentro en el que, con el apoyo de la afición, La Rosaleda estará completa.

La Real Sociedad nunca ha perdido en Andalucía y es uno de los equipos que más puntos ha obtenido como visitante, lo que le convierte en un rival muy peligroso, ya que además cuenta con prácticamente la misma plantilla que jugó la pasada campaña en Primera División.

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, ha convocado a diecinueve futbolistas por las molestias físicas del centrocampista Gerardo y recupera al delantero Roberto Peragón, después de una semana ausente por una lesión muscular.

La Real Sociedad tratará de poner nervioso al Sporting de Gijón, que jugará el domingo, en su lucha por la tercera plaza venciendo en La Rosaleda al Málaga, para lo que necesitará mejorar mucho la imagen de las últimas jornadas en la que los resultados no han venido acompañados de buen juego.

El conjunto gijonés es el principal rival en la lucha por el ascenso para un equipo donostiarra que también mira por el retrovisor al Córdoba y al Elche, que no están eliminados, y no descartan tampoco echar el lazo y acercarse al rival de mañana, un conjunto malacitano que no tiene asegurada la Primera división y que ha planteado el encuentro con aromas de final.

El conjunto donostiarra no conoce la derrota desde la llegada de Juanma Lillo, aunque también es cierto que su aterrizaje no ha venido acompañado de la mejora en el fútbol que se esperaba y ha comenzado por ello a recibir sus primeras críticas en esa silla caliente que es el banquillo realista.

Lillo podría haber tomado buena cuenta de los comentarios que se han producido durante la semana y retocar el esquema de juego para aportar cierto criterio, al introducir el juego por banda del que adoleció en su encuentro contra el Nástic de Tarragona. Nacho y Uranga se perfilan como candidatos para los dos puestos en el perímetro del campo.

Delante podría presentar también Lillo una modificación de calado con el concurso de Andrija Delibasic, el jugador montenegrino que no había jugado más que algunos minutos en las segundas partes, pero que puede ofrecer justo lo que el preparador de la Real necesita para desatascar los partidos.

Alineaciones probables:

Málaga: Goitia; Gámez, Hélder, Weligton, Rossato; Cheli, Carpintero, Apoño, Hidalgo; Calleja y Baha.

Real Sociedad: Riesgo; Gerardo, Mikel González, Labaka, Castillo; Garitano, Martí, Aranburu, Nacho, Uranga; Delibasic o Díaz de Cerio.

Arbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Estadio: La Rosaleda.

Hora: 20.00 horas.

http://www.diariosur.es/20080425/deportes/...0804251717.html

Porlomenos tendrian que darlo por PPV

UN SALUDO DESDE MALAGA

AUPA MALAGA
bokeron
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:57 pm

gracias.

Notapor moser3 el Vie Abr 25, 2008 9:21 pm


....maldita la gracia......pero tú no tienes la culpa, faltaría más.

Saludos
moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

En gijon se va a ver

Notapor javimix el Vie Abr 25, 2008 9:47 pm

Lo televisa la Autonomica del Principado de Asturias.Teneis suerte,asi no vereis el ridiculo que hareis,lo digo por la tactica del maravillosoentrenador que teneis
javimix
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

seguramente

Notapor fisionboy25 el Vie Abr 25, 2008 11:20 pm

esto tambien sea culpa de Badiola, alguno ya estara viendo su "oscura" sombra por detras. Venga, pidamos su dimision, que todos los males de la real son por su culpa y aqui criticar esta barato.

AUPA REAL Y BADIOLA
fisionboy25
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

promesas

Notapor errekatxu el Sab Abr 26, 2008 2:00 am

Ostis, Badiola prometió que se iban a televisar los partidos de la Real, pero nasti de plasti!
errekatxu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

ostis

Notapor fisionboy25 el Sab Abr 26, 2008 9:51 am

pero si al final es verdad que se pueden ver todos los partidos de la real fuera de casa, si exceptuamos el que cayo en dia de elecciones (este dia la retransmision estaba prohibida) y el de este sabado por culpa de la guerra entre mediapro y audiovisual, o tambien tiene la culpa de esto Badiola?Si el caso es quejarse e intoxicar...
Abre ahora un post diciendo que Xabi Prieto se rompio el brazo por culpa de Badiola, en este foro seguro que mas de uno te da la razon
fisionboy25
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Gallardo_rima, Iñaki(2), Marinabus, pereponce, Rickinillo, The undertaker y 21 invitados