Los que no deben jugar

Los que no deben jugar

Notapor Rafax el Vie Abr 25, 2008 11:56 pm

Es alucinante que, año tras año, acabemos jugando con los que no deben jugar:

- Garitano: no debe jugar nunca, es malo malo malo. Es el peor centrocampista que ha tenido la Real en su historia. En la estirpe de centrocampistas defensivos físicamente fuertes, que parece es el perfil de Garitano, cualquier segundón ha sido mejor: Orbegozo, Larrañaga, Shanti Bakero ... Que pase por delante de Markel y Larrea es para morirse.

- Gari Uranga: Malo malo malo. Sólo puede jugar como quinto delantero, cuando los demás estén lesionados y haga falta calentar el ataque a la desesperada en los últimos diez minutos, a ver si fuerza un penalty (se tira bien), hace un saque de banda largo o pilla un remate en plan agónico. Alucinante que esté por delante de Oskitz, Agirretxe y Viguera.

- Labaka: Ansotegi-Mikel son los nuevos Górriz-Gajate, por Dios. Labaka, tercer central.

- Gerardo: Sólo puede jugar si Carlos Martínez está lesionado o sancionado. No tengo nada en contra del bueno de Gerardo, pero está cortando la progresión de Carlos, y en general es tirando a mediocre

- Novo: ¿Para qué convocarle? Si no ha jugado en todo el año, ¿le vamos a exigir algo en nueve partidos? Sólo puede salir de relleno, y para eso mejor dar oportunidades a alguno del Sanse.

Elus merece un poco más de confianza. Larrea, que era un matao, jugó de cine contra el Nástic en la primera vuelta, y desde entonces no ha jugado.

No entiendo nada. Pero tengo claro que no subimos, el equipo juega muy mal. Hay que poner a los buenos, pero como no tenemos buenos, ¡por lo menos no pongamos a los malos!
Rafax
Oro
Oro
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Donosti6, irabazle., laroja, Longimanus, Xabier-11 y 20 invitados