ALAN & foreros de la diáspora

ALAN & foreros de la diáspora

Notapor kanadadry el Sab Abr 26, 2008 5:21 pm

Podreis ver el partido en diferido en la otra a las 9.30. Si merece la pena verlo o no eso ya lo sabremos para entonces.

http://www.telemadrid.es/laotra/rejilla.pag
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Gracias Kanadadry por el link

Notapor Kalitxus el Sab Abr 26, 2008 6:52 pm

No se si vere el partido pero al darlo en diferido dependiendo del resultado lo vere o no.Escucharlo lo escuchare en punto radio..De todas formas hoy es un dia deportivo donde los haya con playoffs de la NBA y draft de la NFL... asi que una cervecita en la mano y a pasarlo bien , y espero que todo comience con una victoria de nuestro equipo.... Saludos
Kalitxus
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Gracias Kanadadry.

Notapor Alan el Sab Abr 26, 2008 7:08 pm


De momento voy a comer algo y luego ya veré si me pongo a sufrir en diferido.
Ademas hoy tengo cena en el Eusko-etxea y tengo que hacer algunas comprillas.suerte para todos!.
AUPA ERREALA!!!.
Alan
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

Hola kalitxus

Notapor kanadadry el Sab Abr 26, 2008 7:33 pm

Estoy del hockey hasta los ...

La pegna aqui está flipada con «les canadiens» que han pasado de ronda en los play offs. Quemaron 12 coches de policía el lunes pasado.

A ver si ganamos nosotros que es lo que importa
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Aupa!!

Notapor Kalitxus el Sab Abr 26, 2008 8:49 pm

Kaixo Kanadadry.Parece que si va a merecer la pena ver el partido en la otra...De todas formas en dos semanas me voy para Bergara por unos 18 dias y aprovechare para ver al equipo en Anoeta contra el Granada 74.
Sobre el Hockey Hielo, yo vivo en San Jose y aqui tambien esta la penha flipando con los Sharks que tambien estan jugando los play offs de la NHL...A mi ni fu ni fa...
Bueno , un saludo y nos vemos en los foros aunque no me prodigo demasiado a la hora de escribir... Gora erreala!!!!
Kalitxus
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Bing [Bot], Duglassgi, elgiputxi, Google Adsense [Bot], Iñaki(2), kilimon, Marinahxz, txarrero, Xabier-11 y 21 invitados