Lillo golpeado.

Lillo golpeado.

Notapor urre el Sab Abr 26, 2008 11:06 pm

Lillo a sido golpeado por un objeto que a tirado alguien del publico, y encima se ve con un "..." del malaga, le amenaza con cortarle el cuello. Ver para creer.

EUTSI GOIARI.
EUTSI GOIARI
urre

para q veáis...

Notapor leondesanmames el Sab Abr 26, 2008 11:19 pm

...cómo se las gastan por el sur.
leondesanmames

Y LO MAS VERGONZOSO

Notapor querrollo el Dom Abr 27, 2008 12:03 am

ES QUE LOS DE ALREDEDOR NADA DE NADA Y LA POLICIA, POR SUPUESTO, TAMPOCO.
QUE PANDA DE CAZURROS ANALFABETOS.
LUEGO QUIEREN SER EUROPEOS. PALETOS
querrollo

Afición violenta.

Notapor surtxuriurdin el Dom Abr 27, 2008 12:50 am

El ambiente en la rosaleda es siempre hóstil, incluso entre los aficionados que no son de las peñas: frente bokeron ( delicuentes).
Desde el Sur con fuerza ¡¡¡AUPA REAL!!!
surtxuriurdin
Bronce
Bronce

nos darán...

Notapor gorkiporfi el Dom Abr 27, 2008 7:36 am

otros 3 puntos?
Se los quitaran al Malaga?

Vamos, leon, dinos como se hace....
gorkiporfi

ACASO

Notapor pierrelion el Dom Abr 27, 2008 7:45 am

LOS TRES PUNTOS se los den a Lillo, en el hospital.
pierrelion

puede.

Notapor gorkiporfi el Dom Abr 27, 2008 8:25 am

a ver si dicen algo en la tele, que va a ser que no.
gorkiporfi

oye

Notapor IAO el Dom Abr 27, 2008 10:27 am

pues no estaria mal que les cerraran el campo un par de partidos, nos vendria de perlas, no creeis?
IAO
Bronce
Bronce

fue de verguenza

Notapor querrollo el Dom Abr 27, 2008 11:24 am

y en la prensa apenas sale la noticia.
son riesgos de jugar en el norte de áfrica. salvajes.
querrollo

No teneis razón

Notapor rayman el Dom Abr 27, 2008 3:28 pm

Yo vi el partido en el campo, detras de los banquillos a pocos metros del energumeno que lanzo la botella y muchisima gente que staba alrededor increpaba al subnormal que tiro la botella , incluso se le dijo al delegado de campo, policias y guardias jurados que se lo llevaran. Todos señalamos al presunto culpable pero no hicieron ni caso. Ademas estubieron a punto de pegarse con l los propios aficionados del ´Malaga por el echo de tirar la botella. Por lo que no estoy de acuerdo con vosotros, en anoeta pasa también y por un energúmeno imbecil no debemos de juzgar a una afición entera que supo reconocer la superioridad realista. Aupa Erreala a primera ya!!.
rayman

Bien

Notapor 7enanitos el Dom Abr 27, 2008 3:32 pm

Bien por Lillo,todo un caballero, no dio importancia a que un niñato medio loco y fascista le lanzara una botella...de esos tenemos todos en nuestros campos....una pena
7enanitos

Lo que pasa...

Notapor gorkiporfi el Dom Abr 27, 2008 3:34 pm

es que las victimas no son iguales. si el que reibe el botellazo es el portero del atheltic pum, 3 puntos menos. si el que lo recibe es el entrenador de la REal, pum....pum? nada. ni una sola reseña en la ETB...( que manda huevos)
gorkiporfi

aclaraciones.

Notapor gorkiporfi el Dom Abr 27, 2008 4:04 pm

1º) Segun tu, hay victimas y victimas.
2º) E ncaso de lesion, el portero puede ser cambiado. Es el cuarto cambio.
3º) Si se aplaz ael partido, puede volver a jugarlo armando, o dar un permiso especial para que juegue otro. Pero jugarlo.
4º) Asi que sin el entrenador se puede jugar,eh?

solo por ese vomitivo post tuyo, ya me ha crecido el asquito que os tengo. Vamos, que para los demas no es para tanto, y para vosotros es una masacre.

Conciencia tranquila....en e lsupuesto de que tengais de eso, ue lo dudo mucho.
gorkiporfi

Otra más

Notapor Sr.Sotomonte el Dom Abr 27, 2008 4:11 pm

Un nuevo atropello al club txuri-urdin, que no va a recibir la compensación que sí obtienen otros equipos más poderosos.

La Real siempre tiene que luchar contra arbitrajes infames (incluso en Anoeta), y nos pueden arrojar lo que quieran desde la grada.

Claro, según dice más arriba el vecino bilbaíno, la Real puede seguir jugando SIN EL ENTRENADOR EN EL BANQUILLO.
Anda, chaval, no nos toques los cojones. Total, a Lillo le podían haber abierto la cabeza con un adoquín.... ¿qué importa lo que le pase al entrenador de ese equipo de segunda?

Qué poca ELEGANCIA destila el Botxo últimamente. Eso sí, el tramposo de Gurpegi ha cumplido su sanción, y la ETB lo ha presentado hoy como un héroe....pobrecito, con lo mal que lo ha pasado.....

Será que el estadio de La Rosaleda arroja botellas ENDÓGENAMENTE!!

AÚPA REAL !!
Sr.Sotomonte

UN ESCÁNDALO

Notapor Schok el Dom Abr 27, 2008 6:34 pm

Será si no le cierran el campo al Málaga un par de partidos. ¿Y qué dirá de todo esto el c... de Lissavetzky? ¿No había que tener tolerancia cero con la violencia? Pues a ver, cretino, mueve el trasero y cumple tu palabra si los del Comité (otros que tal bailan) no sancionan al Málaga.
Schok

Tato de favor.

Notapor gorkiporfi el Dom Abr 27, 2008 7:35 pm

Temporada2005-2006. Real madrid 0- Real Soceidad 0. A falta de un minuto el partido se suspende por un aviso de bomba.

Se reanuda el partido, se le pita penalty a la real y se pierde un punto.
Y todo cristo callado. Al final lo paga el de fuera, o que cojones?
Ahora igual Si es Armando, 3 puntos sin jugar. Si es lillo, que le den por culo. Si es un botellazo 3 puntos. Si es un aviiso de bomba, a jugar...
no me jodas tu a mi, y no me calientes la boca, que teneis mas jeta que espalda. Asi que teneis a un tramposo, por cierto que dopado nos metio 2 goles y perdimos el partido ( justo justo antes de que le sancionaran), y nadie dijo nada, y ahora es superman, CAPITAN DEL PATETIK.
El patetik tiene un tramposo como capitan. lo que es muy sintomático.
gorkiporfi

el castigo..

Notapor moser3 el Dom Abr 27, 2008 8:36 pm

...debe ser proporcionado, ¿no?. 3 puntos más para la Real seria excesivo, no vendría a cuento..
....ahora, con la violencia tolerancia cero. Y el campo debería ser cerrado ( ¿1, 2? )

Por otra parte, imptresentables hay en todas partes.....y al gunos comentarios de esta charla denotan xenofobia ( popularmente llamado recismo: y con esto también tolerrancia cero.
moser3

Querrollo....

Notapor Chinita el Dom Abr 27, 2008 8:45 pm

.... pues te pensaras que tù te diferencias mucho de ellos con ese comentario...

kiote
Chinita
Bronce
Bronce

el botellazo

Notapor zampabollos el Lun Abr 28, 2008 10:00 am

Si cuando el botellazo a Lillo el partido fuese 1-0 a favor del Málaga, qué hubiese pasado? se hubiese suspendido el partido como en el Lopera y dado los 3 puntos a la Real? Ja, y mis huevos 33. Eso solo ha pasado una vez en la historia del futbol español... y oh casualidades de la vida, todos sabemos con que equipo.

Que a Lillo le dan un botellazo? En ETB ni puto caso cuando con armando hasta abrían el Teleberri con la noticia. Se han pasado toda la semana con reportajes de Gurpegi hasta en la sopa, que esa es otra, a mi el chaval me cae bien y creo que él es inocente, pero negar que estuvo dopado hasta las cejas... Cierto médico se ha ido de rositas en todo este asunto cuando debía de estar en la carcel.
zampabollos

darnos no...

Notapor gorkiporfi el Lun Abr 28, 2008 12:44 pm

quitarselos a ellos.
Seguro que alguno se corta un poco.
gorkiporfi

querollo

Notapor sevi el Lun Abr 28, 2008 7:11 pm

primero mirate tu y despues critica a la gente del sur yo soy del sur y de analfabeto nada ..por cuatro gili.... no metas a todos en el mismo saco .....saludos
sevi
Plata
Plata