Página 1 de 1

PENULTIMO PARTIDO clave

NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 11:17 am
por vito
creo que la clave puede estar llegar más o menos como ahora a ese partido. sporting s la juega en castellon, q para mi es de lo peor q l puede kedar a un equipo y nosotros jugamos en vitoria, q si el alaves está salvado, q nadie dude q s van a dejar, por mucho q pasase contra osasuna el año pasado

mis cuentas. ganar los 4 de casa= 12 puntos

ganar al alaves= 3 ptos

empates en cadiz y tenerife.

73 ptos, si lo hacemos subimos

Partido a partido...

NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 11:27 am
por Uranga
...ya se verá.

No cuentes con los puntos de Vitoria.

Ya vale de pensar en favores y esos cuentos. ¿No aprendimos con Osasuna? Si todavía nos dará pena que baje o, incluso, le volveremos a ayudar en Anoeta. Te digo yo...

Aquí no se deja ni dios, excepto nosotros, que somos imbéciles.

Y lo de ganar los 4 de Anoeta, es perféctamente posinle. Es mas, si cualquiera de esos equipos se lleva un punto de Anoeta, es que no merecemos subir a Primera. Así de claro.

Pero hay que ir partido a partido.

Que el Sporting está por delante y tiene beneplácito arbitral y federativo.

MENDIZORROZA

NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 11:51 am
por Schok
Puede ser el juez que decida un ascenso y un descenso. El Alavés no termina de escapar de la amenaza del descenso, y allí han de jugar Real y Sporting. Si pierde ambos partidos, creo que ni Celedón le va salvar del descenso. Y los dos visitantes necesitan la victoria para ascender. Dos partidos que van a echar humo.

Primro lo primero

NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 1:51 pm
por cozzi
Es decir, llegar vivos a Mendizorroza y a ser posible con todos los deberes hechos y les dejamos ganar para que se salve. Asi con chuleria y haciendo favores. Ojalà que el escenario sea asi de facil.

Bromas a parte hay que ganar el proximo partido, al Sevilla Athletico y esperar que pichen el Sporting y el Malaga. Nosotros a lo nuestro y partido a partido.