TRESCIENTAS VEINTICUATRO

tucan

Notapor arsu el Dom Abr 27, 2008 10:24 pm

la subida es a aranzazu, 9 kms andando que creo que un bilbaino como tu hara sin sonrojarse, ya sabes que tu tambien estas deseando que subamos, ya no teneis derbys como los de antes.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

venga piro y moser

Notapor arsu el Dom Abr 27, 2008 10:25 pm

que descanseis ademas esta semana es mas corta y el proximo sabado a disfrutar de nuestro equipo otra vez.

Que descanseis y hasta mañana..

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

pssssssssssssssssssssssss

Notapor tucan el Dom Abr 27, 2008 10:27 pm

pero no se lo digas a nadie arsu cachabera...buenas noites y q tengais buena charla....y si soy yo abo....otra vez para darte por saco un poquillo...abrazos y demas accesorios de ternura para todos los guipus de por aqui....por cierto q hemos perdonado la vida al mandril y al final nos han dao de lo lindo como no podia ser de otra manera en fin otra vez sera...
tucan
 
Mensajes: 173
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

A DORMIR

Notapor PIRO el Dom Abr 27, 2008 10:28 pm

Venga Arsu a dormir y mañana a tragarse a Tito, mañana conoceremos al gallego Raul Caneda.
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

arco0

Notapor abogadosdediablo el Dom Abr 27, 2008 10:29 pm

....mañana estare de nuevo en la FORORETRANSMISION, el programa Minuto Noventa y Tantos de Teledonosti, con el fin de que los que no podeis verlo, tengias la posibilidad de al menos leerlo. Me imagino lo mal que se debe pasar no teniendo apenas información de la Real Sociedad.

Precisamente eso me REAFIRMA, en que las personas que ayudan y se empeñan en seguir haciendolo al Sporting, se aprovechan de la falta de información que tenemos de segunda division para hacer las TROPELIAS QUE ESTAN HACIENDO EN BENEFICIO DE LOS GIJONESES!!!!!....´


¡El peor ciego no es el que lo es, si no el que pudiendo ver, no lo hace!!!!!....¿o no?


Un saludo


Abogado del Diablo

Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Un saludo...................

Notapor goonies el Dom Abr 27, 2008 11:27 pm

ahora mas que nunca, tenemos que hacer de Anoeta un fortin,y quiero ver todos los balcones relucientes, con sus banderas hondeando,tiñendo de blanquiazul los sueños de esta gran aficion.Siete de siete,solo vale ganar.
goonies
 
Mensajes: 1331
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

aupa goonies

Notapor arsu el Dom Abr 27, 2008 11:46 pm

tienes mucha razon, hay que ir a por todas, y todos juntos, el equipo y la aficion. Se puede y se debe conseguir,es un sueño posible.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google Adsense [Bot], Iñaki(2), MenORCO y 16 invitados