VIAJE A TENERIFE

VIAJE A TENERIFE

Notapor agui el Lun Abr 28, 2008 5:17 pm

Alguien sabe de alguna peña que vaya a tenerife a ver el partido?solo sé que en viajes eroski si hay, pero me gustaría saber si hay alguna peña
mila esker
agui
Bronce
Bronce

aupa

Notapor paiper el Lun Abr 28, 2008 5:52 pm

Se de una que va de fijo es la peña de altza y luego creo que va alguna peña mas pero de oidas,la peña txirritako y la de alonso pero no estoy seguro,si vas que te lo pases bien y sobre todo que les veas ganar.
paiper

sportingista...

Notapor Uranga el Lun Abr 28, 2008 5:56 pm

...¿a tí qué te importa donde vaya Badiola? Vamos, digo yo...

¿No érais vosotros los que decíais que íbais a ir a La Rosaleda a animar al Málaga?

Anda que...
Uranga

Mira por donde

Notapor PIRO el Lun Abr 28, 2008 6:21 pm

Mira por donde ahora saco conclusiones, el aficionado del botellazo, no sería asturiano?
Claro Lillo dice que no bebe alcohol y la sidriña no se vende...
PIRO

A ver...

Notapor Xuan el Lun Abr 28, 2008 6:25 pm

A ver si va a ser lo mismo, que cuatro frikis del Sporting vayan a ver el partido de Málaga (si es que fue alguno), a que el presidente de la Real, se pasee por el palco de Carranza......

(Ya me borraron dos mensajes sobre el tema.......a ver si va a ser tabú)
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Xuan

----

Notapor agui el Lun Abr 28, 2008 7:41 pm

eh, pos os agradeceria mucho que me dieseis un numero a dnd llamar, o hacerme saber de alguna peña mas, gracia de todos modos
agui
Bronce
Bronce

.

Notapor Efe el Lun Abr 28, 2008 7:50 pm

En la página de la Real, tienes los datos de las peñas con los teléfonos y personas de contacto.
Efe

Xuan, seamos serios...

Notapor Uranga el Lun Abr 28, 2008 9:20 pm

...no pasa absolutamente nada porque vayan seguidores del Sporting a la Rosaleda, ni tampoco porque Badiola esté en el palco del Carranza.

Siendo serios, no pasa absolútamente nada.

El innombrable Presidente de la LFP también estubo en el palco de Anoeta.

Y Badiola, así como otros Presidentes de clubs, estubo en el palco del Calderón en la Final de Copa.

A mi, al menos, como seguidor de la real, me gusta. Nos da otra imagen, prestigio, el ver que, aunque nuestro equipo no esté, si lo está al menos, nuestra delegación.

Bastante ridículo hicimos al no mandar ni un solo representante a Sevilla cuando sucedió lo de Antonio Puerta, por poner un ejemplo. Hasta el Presidente del Milán fué, y Donosti está mas cerca que la ciudad italiana.

Bueno, a lo que iba. Me parece bien que lo haga. A nivel institucional, esta muy bien llevarse bien con todos. Y si queremos recuperar nuestro sitio y nuestro nombre, es un buen punto de partida.

Ahora, el que quiera ver segundas lecturas, como primas, o influencias hacia el árbitro, en fin, creo que se equivoca. Sobre todo viendo lo que hay, pero bueno...
Uranga

A mi no me parece

Notapor Xuan el Lun Abr 28, 2008 9:24 pm

A mi no me parece normal, ni ético, ni deportivo, ni diplomático, ni elegante, ni ...

Y lo que no quieras para tí...

Pero bueno.

¿Qué pensarías si fuera al revés?

¿Eh, pués?
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié". George Best.
Xuan

¿Por qué?

Notapor Uranga el Lun Abr 28, 2008 10:22 pm

¿Dónde está la falta de ética, moral, elegancia, deportividad....?

¿Al revés? ¿Si el Presidente del Sporting viene a Anoeta, por ejempl? Pues será bienvenido. Por mi, al menos, si. Si su equipo ha jugado antes...

De todas formas, te digo una cosa. Ni Badiola es el único, ni es el primero, que hace eso. Fíjate, de verdad, y verás que es una práctica habitual. Al menos en Primera, y supongo que en Segunda también.

Te lo digo de verdad.
Uranga