TRESCIENTAS VEINTICINCO

TRESCIENTAS VEINTICINCO

Notapor arsu el Lun Abr 28, 2008 7:20 pm

Hola foreros de las charlas numeradas, dentro de una hora mas o menos empezara el programa de tito asi como el programa nuevo que en localia hay de la real, cuyo titulo es erreala primeran y es un canal de la real sociedad.
Es una pena que tengamos que hacer zapping, podrian haber elegido otro dia para emitirlo asi tendriamos mas informacion.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

.......................

Notapor chechu el Lun Abr 28, 2008 7:28 pm

muy buenas noches foreros de bien ya estoy de vuelta despues de una semanita del copon de bien...bueno ya me enterado lo de nuestra real aupa real....que lo conseguimos seguro de verdad...por cierto saludos arsu abogado birras etc...
chechu
 
Mensajes: 3214
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Arsu

Notapor PIRO el Lun Abr 28, 2008 7:31 pm

Muy bonas noites.
No sé porqué pero estoy contento, que no eufórico, no confundamos.
Y digo esto porque me parece que los abraza farolas empiezan a cambiar de lugar.
Y digo por la prensa de hoy. Qué haran cuando las cosas se pongan un poco grises, como la semana pasada?
Me da que el sábado nos toparemos con los de siempre en Anoeta y volverán los silvidos a aparecer. Un mensaje para esos, creo que el partido va a ser televisado por EITB, por favor quedaros en casa si no aguantais, a Anoeta hay que ir a animar, pase lo que pase, y hay que empezar a reclamarlo desde el Lunes.
Un saludo Piro
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

bueno

Notapor chechu el Lun Abr 28, 2008 7:50 pm

os dejo que quiero descansar antes de viajar para donosti que tengo vacaciones y las voy a disfrutar al cien por cien ...bueno mañana desde donosti ya nos leeremos..abrazos para gente de bien saludos y como no aupa real.......
chechu
 
Mensajes: 3214
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

que gozada

Notapor cirbon el Lun Abr 28, 2008 8:20 pm

de lunes todo paz ilusion buen rrollito
todos juntos?¿¿?¿?¿?¿ o no
vamos que lo tenemos cerca
un saludo a los foreros de bien
Avatar de Usuario
cirbon
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

aupa piro, chechu, y cirbon

Notapor arsu el Lun Abr 28, 2008 8:22 pm

Pues si bonito lunes el de hoy, parece mentira lo que influye en el humor el resultado que la real obtenga el fin de semana.

Chechu me alegro por ti, no tengo que decirte nada de como disfrutar en donosti pues sabes muy bien como hacerlo, y el sabado alli estaremos animando como dice piro desde el minuto 1 al 90, salga quien salga a defender nuestra camiseta

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

el sabado

Notapor cirbon el Lun Abr 28, 2008 8:26 pm

si ganamos ,QUE ganaremos estaremos en ascenso ?
yo creo que no pero estaremos muy cerca del segundo
Avatar de Usuario
cirbon
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

cirbon

Notapor arsu el Lun Abr 28, 2008 8:30 pm

cada vez estoy mas convencida que el que va a pinchar va a ser el malaga, y a por el tenemos que ir, pues alguien ha decidido que el sporting tiene que subir por decreto y en ello estamos.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Gabon denoi

Notapor laudio el Lun Abr 28, 2008 8:36 pm

Ke tal?

No se estoy oyendo mucho que el que va a seguir pinchando va a ser el Málaga, en mi opinión 5 puntos sigue siendo un colchón importante yo creo que nos la vamos a jugar entre el Gijón y nosotros.

Lo único importante ahora mismo es dejar el alma en el campo para ganar al Sevilla B y poder jugar el año que viene contra el sevilla a secas.

Que lo de jugar contra filiales no nos pega nada.


Salu2
Gora Erreala Orain eta Beti!!

Aitor Gogoan Zaitugu!!
Avatar de Usuario
laudio
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

tambien

Notapor cirbon el Lun Abr 28, 2008 8:41 pm

lo creo ,que el que va a pinchar es el malaga ir todo la liga arriba y cuando falta siete partidos la presion de ser segundo y acariciar el ascenso no aguantan
si pierden el sabado con el celta se hunden
Avatar de Usuario
cirbon
 
Mensajes: 849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Hello compañía.......

Notapor moser3 el Lun Abr 28, 2008 8:45 pm


...SALUD¡¡¡
moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

aupa moser

Notapor arsu el Lun Abr 28, 2008 8:48 pm

que dia duro? parece que llegas parco en palabras jajajajajajajaja.

Aqui estamos todos contentos que no euforicos como dice piro, pues la euforia no conduce a nada y hay que dejarla para el final para celebrar el ascenso.

QUE SI JOER QUE VAMOS A ASCENDER

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

arsu, abogado..

Notapor moser3 el Lun Abr 28, 2008 9:18 pm

....que está en su trabajo y que lleva tiempo hablando de árbitros y corrupción, los demás,,,,,,,,,,,me gustaría que comentarais lo siguiente, si puede ser:

....acerca de los favores al Sporting, he leído, en alguna charla de este foro, el nombre de Díaz Vega ( ¿no era un árbitro chulín? ), que es , por lo visto, un alto cargo de la Federación.
Dicen que es de Ovieedo, que están picados con Gijón, etc...... pero yo os pregunto:

creo recordar que en un final de Liga la Real
SE DEJO GANAR para favorecer al Alavés o al Osasuna ( no recuerdo a cual ) . Claro, eso tuvo un perjudicado, que fue el Oviedo y que bajó a segunda división.
Y la pregunta, evidentemente es: ¿ no estará este personaje tramando entre sombras para que suba el Sporting y de paso joernos vivos?

¿Qué os pare3ce la intriga? ¿es versímil?

Rogaría comentarios.

Gracias.
moser3
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

La real hizo un partido "teatro"........

Notapor goonies el Lun Abr 28, 2008 11:19 pm

como tu bien dices.Y los datos que has dado son relevantes, y aunque parece una trama un tanto rebuscada,quizas un poco de un sitio,otro poco de otro, son los que nos estan puteando desde hace unos meses.En estos casos,nada es casualidad,cosas mas graves se han visto,hay mucho en juego.
goonies
 
Mensajes: 1331
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

moser

Notapor arsu el Lun Abr 28, 2008 11:43 pm

yo ya por creerme me creo todo, despues de ver el penalti que el portero del sporting hace al delantero del cadiz y el arbitro delante de la jugada alli mismo. Alucinante.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

perdon laudio

Notapor arsu el Mar Abr 29, 2008 1:43 am

no te habia visto y ahora repasando la charla veo que has entrado.

PUes yo tengo mas esperanza de que pinche el malaga que el sporting, el sporting esta teniendo muchas ayudas y creo que alguien o algunos ayudaran a que ascienda.

Claro esta qeu si el malaga pincha pero nuestro equipo no aprovecha las oportunidades tampoco hacemos nada. Asi que lo principal es que el equipo salga a por todas en los 7 ultimos partidos.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Hola a todos/as.....

Notapor abogadosdediablo el Mar Abr 29, 2008 1:53 am

....entre la FORORETRANSMISION, la cena...me liao....Pero aquí estoy un dia más..... Nos queda un pasito menos para el regreso a Primera. Solo restan 7 escalones más!!!!!!


Un saludo

Abogado del Diablo
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Pasternak, Patatitass, The undertaker y 19 invitados