CADIZ-ERREALA

CADIZ-ERREALA

Notapor elektrotuna el Mié Abr 30, 2008 10:40 am

Egunon,

Tengo pensado ir con 6 amigos al Ramón de Carranza la próxima semana. alguien sabe que ambiente se cuece por ahí ? Me gustaría la opinión de alguien que realmente conoce el campo.

Yo intuyo muy buen rollo a basde de chirigotas pero igual estoy muy equivocado.

Gero arte
elektrotuna
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:07 pm

Vente con nosotros

Notapor mlopezv el Mié Abr 30, 2008 2:03 pm

Ponte en contacto con nosotros.
Aupa Real.
jajaja408@hotmail.com
mlopezv
Plata
Plata
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:07 pm

cuidadin...

Notapor delsur el Mié Abr 30, 2008 4:57 pm

el ambiente de cadiz suele ser fuertecilla.en cadiz no regalan nada al publico de l equipo contrario.he estado dos veces y no se me ha ocurrido ir de realista.siempre de incognito.en canal sur tv son famosas las cargas policiales y los follones en lo aledaños del campo.(con el jerez,malaga,huelva...).que te lo pases bien.cuentanos...
delsur
Plata
Plata
 
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

cadiz

Notapor sevi el Mié Abr 30, 2008 5:57 pm

son muy buena gente pero con esto ,,,del futbol hay que tener mucho cuidado con ellos yo ya los conozco..saludos
sevi
Plata
Plata
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:52 pm

no es para tanto

Notapor egansur el Mié Abr 30, 2008 10:21 pm

yo he solido ir al Carranza, excepto la última temporada d los gaditanos en 1ª q se jugó en miercolés y empatamos a 2, vestido con mi camiseta de la Real y nunca he tenido ningún problema, lo q no quita para q siempre haya algún burro q empiece a decir barbaridades pero con no hacerle caso, no problem.
cuando ha habido + jaleo ha sido en los partidos con el Xerez y el Sevilla, q se declaran de alto riesgo.
Otra cosa q te puede favorecer es q el Cádiz no tiene opciones de ascenso y con el buen tiempo, son dos factores q pueden restar público, sobre todo si jugamos el domingo.
egansur
Plata
Plata
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

hay buen rollo

Notapor txurigranadin el Jue May 01, 2008 11:56 am

en principio yo creo que no habra problemas.Estuve el año anterior al descenso y antes del partido no hubo ningun problema,de echo fui con mi camiseta y estuve por los bares que estan cerca del campo charlando amistosamente con varios cadistas. Ese año los 2 nos jugabamos el descenso y eso se notó en el campo. Eso ya fue otra historia. Recuerdo que al poco de empezar marcamos y en un corner se lesiono Riesgo o Bravo (no lo recuerdo) y el publico pitaba y gritaba como loco pq creian q estabamos perdiendo tiempo ...en la primera parte!!!! El resto del partido fue de pura tension en la grada y al final el arbitro les regaló un penalty porque sino lo mataban.... La verdad ese partido fue dramatico, y aun asi a mi me trataron bien y me desearon que nos salvaramos al terminar el partido.
Tengo intencion de ir con mi novia, pero todo depende del dia y hora, ya que yo voy desde Granada. De todas formas yo me apunto a ir con vosotros.
En cuanto sepa algo os mando un mail.
txurigranadin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Goti, Pasternak, Urdinzuri y 17 invitados