Página 1 de 1

CADIZ-ERREALA

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 10:40 am
por elektrotuna
Egunon,

Tengo pensado ir con 6 amigos al Ramón de Carranza la próxima semana. alguien sabe que ambiente se cuece por ahí ? Me gustaría la opinión de alguien que realmente conoce el campo.

Yo intuyo muy buen rollo a basde de chirigotas pero igual estoy muy equivocado.

Gero arte

Vente con nosotros

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 2:03 pm
por mlopezv
Ponte en contacto con nosotros.
Aupa Real.
jajaja408@hotmail.com

cuidadin...

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 4:57 pm
por delsur
el ambiente de cadiz suele ser fuertecilla.en cadiz no regalan nada al publico de l equipo contrario.he estado dos veces y no se me ha ocurrido ir de realista.siempre de incognito.en canal sur tv son famosas las cargas policiales y los follones en lo aledaños del campo.(con el jerez,malaga,huelva...).que te lo pases bien.cuentanos...

cadiz

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 5:57 pm
por sevi
son muy buena gente pero con esto ,,,del futbol hay que tener mucho cuidado con ellos yo ya los conozco..saludos

no es para tanto

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 10:21 pm
por egansur
yo he solido ir al Carranza, excepto la última temporada d los gaditanos en 1ª q se jugó en miercolés y empatamos a 2, vestido con mi camiseta de la Real y nunca he tenido ningún problema, lo q no quita para q siempre haya algún burro q empiece a decir barbaridades pero con no hacerle caso, no problem.
cuando ha habido + jaleo ha sido en los partidos con el Xerez y el Sevilla, q se declaran de alto riesgo.
Otra cosa q te puede favorecer es q el Cádiz no tiene opciones de ascenso y con el buen tiempo, son dos factores q pueden restar público, sobre todo si jugamos el domingo.

hay buen rollo

NotaPublicado: Jue May 01, 2008 11:56 am
por txurigranadin
en principio yo creo que no habra problemas.Estuve el año anterior al descenso y antes del partido no hubo ningun problema,de echo fui con mi camiseta y estuve por los bares que estan cerca del campo charlando amistosamente con varios cadistas. Ese año los 2 nos jugabamos el descenso y eso se notó en el campo. Eso ya fue otra historia. Recuerdo que al poco de empezar marcamos y en un corner se lesiono Riesgo o Bravo (no lo recuerdo) y el publico pitaba y gritaba como loco pq creian q estabamos perdiendo tiempo ...en la primera parte!!!! El resto del partido fue de pura tension en la grada y al final el arbitro les regaló un penalty porque sino lo mataban.... La verdad ese partido fue dramatico, y aun asi a mi me trataron bien y me desearon que nos salvaramos al terminar el partido.
Tengo intencion de ir con mi novia, pero todo depende del dia y hora, ya que yo voy desde Granada. De todas formas yo me apunto a ir con vosotros.
En cuanto sepa algo os mando un mail.