Página 1 de 1

EL MAGO BADIOLA

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 10:28 am
por eddie_johnson
Este señor tiene que ser mago, porque con todo lo que miente y con lo poco que cumple tiene todavia a la gente hechizada. Este señor a hecho mas bien nada por la real, ni a puesto un duro, los jugadores que a traido para nada mejoran lo que hay en el club.... un pedazo largo etc.... y lo peor de todo a sido traer a lillo!!!!!!!!!!!!!!! a este no lo quieren ni en el Tolosa, y total cambiamos de entrenador para jugar con los mismos cantamañanas.

Solo llevamos 2 puntos mas que con coleman y en la primera vuelta cuando no jugaban los grandes fichajes de badiola, de los partidos que faltan se ganaron 4, se empataron 2 y se perdio 1, ahi esta el dato.

entre otras cosas

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 10:33 am
por JGM
le ha quitado la camiseta del racing a prieto y le ha puesto una de la real dotandola de patrimonio, y le ha prestado 4 jugadores de primera por la jeta.

haz tu lo mismo iluminao!

...

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 10:38 am
por eddie_johnson
lo de prieto hablamos cuando termine la temporada. Lo unico que esta claro es que pasa asaco de firmar con badiola, asique no me hagas reir.

eddie johnson

NotaPublicado: Mié Abr 30, 2008 5:04 pm
por fisionboy25
"los jugadores que a traido para nada mejoran lo que hay en el club.... " Y UNA MIERDA!!!!ahora me diras que MARTI es un paquete, y que elustondo y markel le dan mil vueltas...ANDA YA!!!