Badiola todos a la calle

Badiola todos a la calle

Notapor yanko el Mié Abr 30, 2008 6:24 pm

Badiola, sigue asi. Toda esa gente hace tiempo que tenían que estar en la calle y cargate tambien a los impresentables del comité de empresa. Esa gente solo piensan en seguir viviendo de la Real por el morro. Los que no tengan un trabajo definido a la calle como en todas las empresas
yanko
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Despidos

Notapor Anuski el Mié Abr 30, 2008 11:42 pm

Badiola debe tener cuidado con quién echa. Hay gente que está colocada directamente por directivas anteriores, pero también hay gente que es honrada, cobra sueldos bajos para su actividad -de verdad, bajos-, y encima no logran encontrar trabajo en otro sitio por toda la mala fama de la gestión económica de la Real. Me estoy refiriendo a gente que conozco, que la fama de Astiazaran, Denon y ahora Badiola no encuentra trabajo fuera de la Real por mucho que lo intenten. Hay que distinguir, porque hay personas que lo están pasando mal y tienen sueldos muy pero que muy normalitos. Al resto, a los que están chupando del bote sueldazos, ¡a la calle!
Anuski
 
Mensajes: 817
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Aclaración

Notapor Anuski el Mié Abr 30, 2008 11:44 pm

NO me refiero ni a S.Iriarte, ni a Aiestaran, ni a gente así, ¡¡¡que conste!!!
Anuski
 
Mensajes: 817
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

limpieza sin despidos masivos

Notapor AUSSIE el Mié Abr 30, 2008 11:48 pm

queremos limpieza pero sin despidos masivos como Badiola ha dicho en la página web hoy miércoles 30 de abril...
AUSSIE
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:51 pm

Aussie

Notapor Alked el Jue May 01, 2008 12:56 am

Hace tiempo que no veia ningún post tuyo.

Desde el post que supuestamente enviaste desde Vigo y que mucha gente del foro identificó con Badiola, no teníamos noticias tuyas.

Bienvenido!!

De todas formas quizá lo mejor para la Real es que dimitieras cuanto antes, con lo que el mejor despido sería el tuyo. Lo digo más que nada para que al final no se vea involucrada tu familia, ni tus amigos los consejeros.

Ya sé que seguramente no me contestarás ahora. Estarás durmiendo para poder correr mañana con tus amigos.

Hala, cuidate.

Ah! se me olvidaba; cómo va tu último contencioso con Elorza?? Ya tengo ganas de que enseñes el sello del registro.
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, El Tximbo Loko, Google Adsense [Bot] y 18 invitados