HAGAMOS CUENTAS D LA ABUELA...

HAGAMOS CUENTAS D LA ABUELA...

Notapor nachete el Mié Abr 30, 2008 8:09 pm

Creo honestamente q las 2 próximas jornadas pueden ser claves para ver como se decide el ascenso;

real sociedad-sevilla at
sporting-granada 74
celta-malaga

nosotros ganamos,el sporting ganara y el malaga puede empatar o perder,vamos a poner q empata; quedaria asin; malaga 62,sporting 61 real 59.

siguiente jornada;

cadiz-real sociedad
tenerife-sporting
malaga-nastic (cuidadin con el nastic q empato en anoeta y el molinon,se juegan descenso)

gana la real,pierde sporting y empata malaga (aqui si q hay q hacerle un maletinazo al tenerife para q le gane al sporting,ay ay ay tenerife esa isla siempre en el ojo del huracan futbolistico)quedaria asin;

malaga 63,real 62,sporting 61...aver si se pudiera dar estos resultados,d ello depende d poder subir...molaria para la emocion final,el malaga q se ande con cuidao q tiene 2 jodidillos ahora supuestamente. Ahora no podemos fallar nosotros ,hay q tartar d ganarlo todo,un empate es un paso en falso irrecuperrable (tal vez)
nachete

Yo ya hice las mias hace dos semanas

Notapor mlopezv el Mié Abr 30, 2008 8:56 pm

Yo supuse que el Málaga no nos debería de preocupar, le di por ascendido y me puse a sumar puntos a Sporting y Real. La verdad es que nos van a sobrar dos puntos sobre el Sporting y como el Málaga siga así no se si los pillaremos, pero con sólo pillar al Sporting me doy por satisfecho.
Nos vemos el 14 o 15 de Junio en Donosti celebrando el ascenso.
yo ya tengo mi viaje preparao.
AUPA REAL !!!!
mlopezv
Plata
Plata

una pregunta

Notapor javimix el Mié Abr 30, 2008 10:34 pm

y en vuestras cuentas esta que ganais en Cadiz?por que luchan y tienen mucha garra.Y otra pregunta en vuestras cuentas entraba que el sporting ganaba en cadiz?
javimix

Pos no

Notapor mlopezv el Mié Abr 30, 2008 10:52 pm

En mis cuentas perdíamos en Málaga y el Sporting empataba en Cádiz, por lo que ahora mismo llego Superávit, jejeje.
mlopezv
Plata
Plata