CANAL RS TV - ERREALA PRIMERAN

CANAL RS TV - ERREALA PRIMERAN

Notapor HKS el Mié Abr 30, 2008 10:51 pm

Según comentan en la web de la Real, el programa del lunes - ERREALA PRIMERAN -supone el lanzamiento del Canal Real Sociedad TV...ya era hora...la producción, realización, contenidos, imágenes y los presentadores los pone la Real. Localia pone la plataforma televisiva. Un buen equipo entre Real Sociedad y Localia nos va a garantizar que conozcamos lo que realmente ocurre en nuestra Real. BADIOLA, dices que no entras en el foro; pero tus consejeros seguro que sí. ZORIONAK TXAPELDUN. No he visto a nadie con los cojones que tu le has echado. Orgulloso de tí. Mila Esker.
HKS

Me encantó el Programa

Notapor AUSSIE el Mié Abr 30, 2008 11:41 pm

Me encantó el programa...
AUSSIE

Aussie, ya te vale

Notapor Alked el Jue May 01, 2008 1:11 am

Hace tiempo que no veia ningún post tuyo.

Desde el post que supuestamente enviaste desde Vigo y que mucha gente del foro identificó con Badiola, no teníamos noticias tuyas.

Bienvenido!!

De todas formas quizá lo mejor para la Real es que dimitieras cuanto antes, con lo que el mejor despido sería el tuyo. Lo digo más que nada para que al final no se vea involucrada tu familia, ni tus amigos los consejeros.

Ya sé que seguramente no me contestarás ahora. Estarás durmiendo para poder correr mañana con tus amigos.

Hala, cuidate.

Ah! se me olvidaba; cómo va tu último contencioso con Elorza?? Ya tengo ganas de que enseñes el sello del registro.
Alked

aussie

Notapor pierrelion el Jue May 01, 2008 10:02 am

Todo eso para mantenerte de presidente un poco mas, no te da un poco de verguenza mentir tanto? Ignacio, que firmes aussie, hks, o cotilla, ya savemos de donde viene el viento.
pierrelion

Un panfleto

Notapor Hattrik el Jue May 01, 2008 11:48 am

como esta canal real sociedad tv sea como el que hubo hace dos años sera una mierda. Aquello era, como la revista rs+, un panfleto. Espero que si sale sea de otra forma.
Twitter: @xabier_reala
Hattrik