zigic=estadio

zigic=estadio

Notapor sapinto2222 el Jue May 01, 2008 12:15 pm

El tema zigic ya se acabo disteis la vara mogollón unos y otros y al final seguimos igual.
A quien coño le importa si badiola entrego unos papeles o no, a mi me cansa también este tema, ya llegara el momento de hablar de eso, estamos hablando de temas burocraticos no de futbol y lo del comité de empresa lo mismo, demos tiempo al tiempo y veremos lo que pasa con los trabajadores y entonces opinaremos
yo prefiero subir que tener el estadio en propiedad, si son las dos cosas mejor, pero lo mas importante son estas 7 jornadas, y no las guerras que hay aquí.
Y lo de la guerra que tenéis algunos con el sporting esta bien porque así desvía el mono tema badiola es dios o es un mentiroso.
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Estoy contigo.

Notapor gorkiporfi el Jue May 01, 2008 12:18 pm

ahora solo falta subir. Necesitamos subir.
Al sporting que le den por el culo. Ahora mismo es el rival a batir, y ni agua se le da.
El año que viene,cuando estamos en primera y ellos en segunda, pues se les coge cariño otra vez.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Yo opino igual

Notapor denonfuera el Jue May 01, 2008 1:42 pm

Dejemonos de Badiolas los pros y los contras y centremonos en lo unico que nos interesa ahoar: subir, subir y subir¡¡¡
Y nuesto enemigo ( deportivo) el Sporting, todo lo demas sobra...Gora erreala¡¡¡
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Sapinto

Notapor 7enanitos el Jue May 01, 2008 1:58 pm

En parte tienes mucha razon, solamente nos interesa subir y esa es nuestra meta y por ahora un sueño.

Yo por mi parte soy critico con Badiola por que desgraciadamente hemos tenido una serie de directivos, presidentes, cuerpo tecnico que me han dejado "tocado" y desconfio de todo...pero el analisis final del proyecto de la nueva directiva sera en Junio.

Si vamos a ocuparnos de subir...pero sin cerrar los ojos...ya que nos la han metido doblada en mas de una ocasion y si pasa otra vez temo por la salud de la Real.

7enanitos
 
Mensajes: 282
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

No

Notapor Piola el Jue May 01, 2008 7:00 pm

Sé porque me dá que el equipo a batir va a ser el Málaga en lugar del Sporting. Como mañana gane la Real se van a sentir muy presionados. Animemos al equipo y como decís dejemonos de presidente, consejeros y demás.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

No soy antobadiola

Notapor kanadadry el Jue May 01, 2008 9:23 pm

pero estoy harto de que se hable más de él que de los jugadores y cuando se habla de personas no jugadores (generalmente presidentes) que de ellos es porque algo no va bien.

Los problemas laborales de la real como cualquiera de los nuestros o acaso esas personas hubieran movido un dedo si a vosotros os largan de vuestra empresa??

"Restructuraciones" ha habido siempre en la real con todos los nuevos presidentes , las hubo con asti , las hubo con Fuentes, las hay con Badiola y no sigo porque parece la canción del chiki chiki.

A mí me interesa que la real suba el resto que se ocupen los interesados.

Saludos
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados