TRESCIENTAS VEINTIOCHO

TRESCIENTAS VEINTIOCHO

Notapor apa el Jue May 01, 2008 8:55 pm

Con permiso de tod@s los forer@s hoy me he decidido a abrir esta charla,espero que no se moleste nadie.Hace mucho tiempo que no hacia tal cosa,aunque siempre lo leo y hoy un ratito antes de irme para la piltra que mañana hay que currar( no,por desgracia yo no tengo puente)me he decidido ha hacerlo.
Leyendo las charlas anteriores veo que la gente tiene ganas de ganar al Sevilla pero cuidadin que son gente que no tiene ninguna presion y estos no juegan a competir sino que vienen a divertirse y no pondran las cosas faciles.A si que desde el primer momento quiero ver a la gente enchufada animando a nuestro equipo.

GORA ERREALA ETA ERREALZALEOK

Pdt:bienvenidos a toda esa gente nueva que entra en estas charlas.
apa
Bronce
Bronce

hola a todos

Notapor urretxu el Jue May 01, 2008 9:01 pm

Yo tambien espero que el equipo salga enchufado y que el sabado a las 8'30 tengamos tres puntos más.

Las peñas de fuera y de las de Gipuzkoa nos vamos a reunir en la sidreria saizar para comer y despues ir todas juntas al partido. Animaos y a apuntarse.

El precio es de 25 euros e incluye entrada para el partido

Hasta la Victoria Siempre

En el año del centenario la Real en primera
urretxu
Plata
Plata

hola apa y urretxu

Notapor arsu el Jue May 01, 2008 9:40 pm

apa muy bien por abrir la charla ya ves donde andamos otros que hoy se nos ha hecho bastante tarde.
Me alegra que te hayas animado pues hacia tiempo que no se te veia por aqui.

Urretxu el sabado nuestros chicos tienen que salir desde el minuto uno a comerse a los del sevilla, y concentrados hasta el final conseguir los tres puntos que tanto nos hacen falta.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

Hola arsu y apa

Notapor urretxu el Jue May 01, 2008 9:45 pm

La verdad es que tiene que ser asi, y hacer lo mismo que les hizo el Sporting hace 15 días, nos merecemos un partido tranquilo en Aneta de una vez por todas.

hasta la victoria siempre

En el año del centenario la real en primera
urretxu
Plata
Plata

Goeinag (buenas noches en afrikaans)

Notapor AprendeAFRIKAANScontorrent el Jue May 01, 2008 9:49 pm

Que ganemos nosotros y que el málaga no gane y todos al boyo !!! creo que si montamos un trío (Sporting, malaga y nosotros) no vamos a salir mal parados.

Saludos desde Ciudad del Cabo!!!
AprendeAFRIKAANScontorrent

El partido del malaga

Notapor urretxu el Jue May 01, 2008 9:51 pm

Lo dan el domingo por Localia espero que el Celta les gane y les empiece el cangelo, ya lo dijo su presidente llevan mucho tiempo arriba con un buen colchon de puntos y ven que se les ta acabando el colchon y se estan poniendo muy nerviosos.
urretxu
Plata
Plata

urretxu

Notapor arsu el Jue May 01, 2008 10:18 pm

creo que tenemos que esperar que el malaga pinche, porque el sporting entre la ayuda de los arbitros y demas va a estar ahi arriba.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu

Buenas noches....

Notapor abogadosdediablo el Jue May 01, 2008 11:57 pm

...a todos los foreros realistas de bien que no están de puente!!!!!!!!!!!.....

Y a los que estan de puente....buenas noches tb!!!!!!!!......

Un saludo a todos/as

Abogado del Diablo

¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
abogadosdediablo

hola abogado

Notapor arsu el Vie May 02, 2008 12:06 am

parece qeu se ha ido mucha gente de puente , no hay mas que ver los problemas de trafico que ha habido durante todo el dia, pero esperemos que haya quedado gente para el partido del sabado, pues todos seremos pocos para animar a la real.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
arsu