Para los que criticaban

Para los que criticaban

Notapor Hattrik el Dom May 04, 2008 11:46 am

He leido mogollon de post en este foro criticando a Garitano, Labaka y Gari Uranga. Que son los peores jugadores de la plantilla con diferencia, que si son de segunda B, que el trio lalala...

Pues vaya partidos que estan haciendo. En los ultimos dos partidos llevan un gol cada uno.

Seguro que si Gartano se hubiera apelidado Garitanov no hubiera habido tantas criticas.

¿Donde estan ahora los que les criticaban? ¿que tienen que decir? ¡que salgan ya!
Twitter: @xabier_reala
Hattrik

Pues a mi

Notapor Mikel_30 el Dom May 04, 2008 11:51 am

..me siguen pareciendo unos grandes paketes y espero que esten bien lejos de la Real si conseguimos ascender.

Por supuesto eso no quita la evidencia de que ahora estan cumpliendo y marcando goles importantes, pero acaso cumplieron la temporada pasada? y a principios de esta?

Ahora es facil defenderles, muy facil..
Lista de IGNORADOS: Nestor, Lapiz, Luis Eusebio, Alperra, Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros.
Mikel_30

ojalá sigan marcando pero...

Notapor karmakoma el Dom May 04, 2008 11:52 am

aunque siempre les he reconocido sus virtudes (trabajo. entrega bla bla bla) me siguen pareciendo jugadores mediocres.Supongo que ni seran tan malos como creo ni ahora por meter un par de goles son Baresi y Maradona .Que siga la racha AUPA REAL!!
karmakoma

SIguen siendo igual de malos

Notapor inad el Dom May 04, 2008 11:52 am

De los 3, el único que se salva es Garitano por la experiencia que tiene y lo peligroso que es en el juego aéreo.

Uranga... bueno me parece un jugador de relleno en cuaqlueir plantilla que aquí es el jugador 12-13 y ahora que no está Xabi es titular...lo que indica lo mal confeccionada que está esta plantilla.

Sobre Labaka... sólo recuerda lo penoso que estuvo en Vigo, en el gol del Celta y en cómo defendía a Diego Costa... mejor Ansotegi y eso que también hace cagaditas
inad

Sobre esos

Notapor Hattrik el Dom May 04, 2008 12:01 pm

Yo les he defendido ahora y en toda la temporada.

Sobre Labaka no les puedo decir nada porque no ha jugado por decision tecnica. Estoy seguro que lo hubiera hecho mejor que Anso. Y va muy bien de cabeza.

Garitano para mi tambien tenia que haber jugado mas. Ahora no porque estan Marti y Markel que yo los pondria de titular a los dos.

Y Gari yo le hubiera puesto de delantero. Creo que lo haria mejor que en otras posiciones.

Quiero decir que yo no solo los defiendo ahora, sino que llevo defendiendolos toda la temporada. El año pasado si el equipo no mete goles, es muy dificil ganar. Darko solo metió 3 o 4 goles.

Ademas reconozco que estos no pueden ser titulares en un equipo de primera. La primera division para mi es otro deporte. Pero estamos en segunda y para mi son muy validos.
Hattrik

mirar lo que pone elmundodeportivo

Notapor sapinto2222 el Dom May 04, 2008 12:14 pm

La Real jugó el partido sin contemplaciones. Y por eso lo ganó. No es casualidad que, en esas circunstancias, el hombre del partido fuera Garitano. Garitano nunca ha saltado a un terreno de juego para hacer amigos. No durante el partido, al menos. Y si alguien sabe a qué tipo de encerronas se enfrentará la Real en este mes y medio de competición restante para superar la línea de meta, ése es el vizcaíno. Detrás de esa cara de enfado permanente, a la que cuesta arrancar una sonrisa, está el ABC del fútbol en partidos como el de ayer. Detrás de esa, aparente, reprimenda permanente, está el jugador que siempre lee la cobertura a realizar, el jugador que no pierde el sitio, el que primero empuja en la presión, el que recuerda al rival con una patada a tiempo de qué estamos hablando, rol capital en un equipo incapaz de marcar su territorio ni jugándose el ascenso en Anoeta. Detrás de ese ceño fruncido está el futbolista concentrado por antonomasia que si no llega más allá, sólo será por sus propia limitaciones. Y el que, además, exhibe un dominio tal de la estrategia que permite marcar el primer gol, el más difícil del choque, con un cabezazo tan inapelable como decisivo.
sapinto2222

pues si

Notapor Hattrik el Dom May 04, 2008 11:19 pm

totalmente de acuerdo con ese parrafo del md.
Hattrik

Estan mas que cumpliendo

Notapor cozzi el Lun May 05, 2008 9:12 am

Que por otra parte es su deber, pero viendo las criticas que reciben los Labaka, Garitano y Gari, es tambien para aplaudir, felicitar y agradecer. Pese a las criticas recibidas no han desenchufado y siguen ahi peleando por entrar en el equipo y cuando lo hacen contribuyendo en la pelea por el ascenso. Es mas, en los ultimos partidos y con Lillo en el banquillo se han convertido inesperadamente en baluartes del sistema del tolosarra.

En los dos ultimos partidos, sobretodo a raiz de las dudas que genero el equipo por el mal juego y resultado contra el Nastic, los tres han contribuido enormemente a las victorias del equipo, demostrando que si ascendemos sera gracias al esfuerzo y metalidad colectiva del equipo, asi como a la aportacion de los menos jugones y menos tecnicos, pero igualmente necesarios en cualquier equipo y mas en esta Real de hoy dia.

Respecto a que no sirven para primera, pues habra que espesar primero a ver si ascendemos, segundo a ver como se reestructura y renueva el equipo, los jugadores que puedan venir y marcar diferencias con respecto a los que estan y en base a los que puedan venir pues se vera si tienen sitio o no.

Demasiado pronto a mi modo de ver para entrar en dicho debate. Lo primero ahora es la primera. Es decir, lograr el ascenso y luego ya se vera. Ahora mismo todos los jugadores son necesarios y los Labaka, Garitano y Gari pues parece que para Lillo y para su forma de entender el juego, sistema y equipo. Mas que necesarios ahora mismo.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
cozzi

yo no cambio

Notapor pikatxu el Lun May 05, 2008 9:43 am

Labaka me parece que tiene nivel para la real y mas en segunda
Garitrano le cierra el paso a MArkel
Gari es un paquete descomunal
pikatxu

El trío Lalala

Notapor Desvirgueitor el Lun May 05, 2008 1:22 pm

Pues qué quieres que te diga. Es posible que estén haciendo los mejores minutos de su vida, pero sigo pensando que están muy, pero que muy limitados. Es posible que ni antes fueran tan malos (reconozco que a veces me he pasado un poco) ni ahora sean los cracks que algunos están pretendiendo hacernos creer.
Desvirgueitor

mira por donde

Notapor Fowler el Lun May 05, 2008 1:28 pm

garitano esta cumpliendo bien, uranga sin mas, pero labaka grada ya, tenemos 2 centrales mejor que el en la plantilla.
Fowler
Oro
Oro

uranga

Notapor killerdelcocinas el Lun May 05, 2008 1:53 pm

si gari fuese de murcia en vez de ibarra hacia años que no estaba en la real, y labaka y garitano lo mismo
son vacas sagradas
uranga no jugaria ni en el poli ejido, lo mismo labaka
garitano si creo que jugaria
y no se que partido bvio iñaki izkierdo, dandole 4 puntos sobre 5 a gari labaka y el mvp a garitano
marti dio una leccion de futbol
killerdelcocinas
Bronce
Bronce

kaixo

Notapor pep el Lun May 05, 2008 3:39 pm

Ansotegi es mejor que Labaka; Uranga no debe jugar en las bandas porque lo suyo no es precisamente el uno contra uno; Garitano de pivote hace que Martí no juegue en su sitio, pero este tío tiene tantísima calidad que destaca hasta de utillero.
pep