Los 3 de abajo

Los 3 de abajo

Notapor kadabra el Dom May 04, 2008 12:10 pm

Si al final sube la real, ¿no es mejor que lo haga junto con el Sporting que con el Malaga?

Sin animo de ofender a nadie, creo que el Sporting tiene todos los boletos de descender el año que viene si suben, de modo que habría una de tres palzas de descenso cubiertas. Pensadlo bien...

Gora erreala!!!
kadabra
Bronce
Bronce

el año que viene

Notapor eLoScUrO el Dom May 04, 2008 12:17 pm

Lo que hay que hacer es preocuparnos por esta temporada y ascender a primera.
Ya tendremos tiempo que preocuparnos por la que viene.
Es muy dificil calcular lo que puede pasar la temporada que viene, pero yo tengo una apuesta hecha a que no estamos entre los 10 últimos.
eLoScUrO

La Real, si sube,...

Notapor Uranga el Dom May 04, 2008 1:01 pm

...no tiene equipo para mantenerse en Primera.

Es triste, pero es la realidad.

Ahora ganamos porque estamos en Segunda, y aun y todo, ni siquiera estamos entre los 3 primeros.
Uranga

si la real sube....

Notapor djrocha el Dom May 04, 2008 1:08 pm

tendra buenos fichajes por parte del señor badiola,estoi convencido de que sera asi,por mucho que cueste creerselo.
djrocha
Plata
Plata

No es una chorrada...

Notapor Uranga el Dom May 04, 2008 1:15 pm

...pero si tu eres de los que apelan mas al orgullo que a la calidad, me parece estupendo.

Pero la Real no tiene plantilla para estar en Primera. No la tiene y punto. Se mire por donde se mire. Por eso estamos en Segunda. Porque hace muchos años que nos merecíamos haber bajado, y no lo hicimos porque siempre había tres peores. Hasta que no los hubo...

Lo del Zaragoza es normal. Es un equipo construido, totalmente artificial. Y el Valencia, veremos ahora. Aún y todo, han ganado un título. ¿Cuánto hace que no ganamos absolútamente nada?

Con el presupuesto que tenemos, teníamos que haber sido campeones hace 2 meses.

Y con el presupuesto que tenemos en Primera, debemos estar entre los 10 primeros.

¿Cuánto tiempo hace que no estamos entre los 10 primeros?

Pues eso. Un año malo se puede tener, pero no 10.

Eso es lo que hace el no tener plantilla. El no tener calidad. Y el no comprarla, por supuesto.
Uranga

Mejoras en ataque!

Notapor eLoScUrO el Lun May 05, 2008 10:41 am

Naturalmente el año que viene, no tendremos esta plantilla eso os lo puedo asegurar.
Hay muchos aspectos a mejorar.
Para mi nuestra linea mas baja es la delantera, creo que con un buen killer que no necesite tantas ocasiones para hacer un gol como mi amigo Iñigo y que además tenga mucha presencia en el área y por supuesto vaya bien de cabeza ¿Zigic?

No se, pero un equipo con la calidad de Mikel Gonzalez, Martí, Aranburu, Prieto, Fran Merida y Zigic (por poner un ejemplo) no debería pasar apuros en primera división. Recordar que es mucho mas dificil ascender de segunda a primera que mantenerse en primera.
eLoScUrO

Y TE QUEDAS TAN ANCHO

Notapor MOCOSO76 el Lun May 05, 2008 12:31 pm

DICES QUE LO DEL ZARAGOZA ES NORMAL PORQUE ESTA CONSTRUIDO ARTIFICIALMENTE.
AMOS NO JOASSSSSSSSSSS
CON ESE EQUIPO PODRIAN ESTAR EN CHAMPION
MOCOSO76
Bronce
Bronce

Si, claro que lo digo...

Notapor Uranga el Lun May 05, 2008 12:39 pm

...tienen jugadores para estar en Champion's, porque individualmente son buenos.

¿Pero como equipo? Son buenos jugadores, ¿es buen equipo?

Con eso te lo digo todo.
Uranga