ITURRIA,TIREMOS DE HEMEROTECA

ITURRIA,TIREMOS DE HEMEROTECA

Notapor scanner el Lun May 05, 2008 10:03 am

2007 junio 26

JB y JG tienen cinco días para poder dirigir la Real Sociedad

Joseba ITURRIA

El galés John Benjamin Toshack y José Gabriel Múgica tienen cinco días para presentar un proyecto y solicitar a los accionistas que confíen en ellos para dirigir la Real y para hacer lo que ellos entienden que es lo mejor para el club. El técnico galés ha rechazado la oferta recibida por lo que queda de Consejo para ser el director deportivo y ha propuesto a Salva Iriarte para esa labor con su apoyo. Ha alegado como excusa que no puede compaginar su cargo de seleccionador de Gales con el de director deportivo cuando no tuvo problemas para romper sus contratos con la Real y el Saint Etienne cuando recibió en su día la llamada de Mendoza y Uranga. Está en todo derecho de rechazar la oferta, es de agradecer que quiera ayudar a la Real, pero una cosa es colaborar y otra querer dirigirla desde la distancia. Si no ha querido ser director deportivo, por coherencia no debería situarse por encima de él, salvo que pueda compaginar su cargo de seleccionador con el de presidente de la Real. Si no quiere ser ni lo uno ni lo otro, sólo el Consejo puede decir al director deportivo qué debe hacer si a este club le queda un ápice de seriedad. Lo mismo cabe decir del director del DV que en su día tuvo la oportunidad de entrar en la Real y no lo hizo, quizás por las razones por las que ahora no se presenta a presidirla, porque el trabajo que tiene es mejor y porque, como su candidato a director deportivo, prefiere dirigir desde la sombra. Si entiende que el Consejo debe hacer lo que escribió el domingo -por cierto, su candidato a presidente de hace dos años defendía en la misma página un modelo de gestión deportiva radicalmente diferente al suyo e idéntico al único que ha funcionado en la Real-, debe presentar esas ideas ante los accionistas, pedir que le elijan y utilizar para ello las 712 acciones de su empresa. Ir de neutral por la vida cuando se pretende siempre dirigir e influir no es coherente. O se es neutral de verdad o presenta su candidatura y deja de buscar, como su técnico, que otras personas hagan lo que él quiera. Y que explique a los accionistas cómo debe endeudarse la Real y cómo gestionar deuda, porque culpar a los economistas del Consejo por querer equilibrar ingresos y gastos y en la misma página decir que la Real cerrará este ejercicio con un déficit de más de diez millones es el colmo de la contradicción. Lo triste es que la Real sea dirigida por personas que quieren mover los hilos desde la sombra sin asumir la responsabilidad del papel que desea
scanner

hemeroteca???

Notapor lassy el Lun May 05, 2008 10:06 am

No creo que sea momento para hablar del pasado, hay que mirar al futuro.

GORA ERREALA
lassy
Bronce
Bronce

las personas

Notapor scanner el Lun May 05, 2008 10:11 am

son esclavas de sus palabras.....
scanner

Scanner

Notapor paquito el Lun May 05, 2008 10:38 am

¿y?. Me gustaría saber qué relación tiene esto con todo lo que está pasando ahora y con lo que Iturria está contando ahora. ¿Qué tiene que ver esto con el balance de situación que ha presentado Badiola? ¿con las comisiones de Cermeño? ¿con el préstamo del banco americano? ¿con Ayestarán? ¿con Oliva? ¿con la oferta fantasma del compra del estadio? ¿con las tiendas de China? ¿con las banderas? ¿con Zigic? ¿con el sexo de los ángeles?
Es que de verdad no entiendo qué quieres decir con eso de "tiremos de hemeroteca". He leido el artículo y dice una serie de cosas que serán verdad o no, que no tengo ni idea, pero no creo que haya escrito nada ahora que sea justo lo contrario. Y si lo ha escrito no lo he leido, así que me gustaría leerlo si es que lo ha escrito.

Saludos.
paquito

..............

Notapor scanner el Lun May 05, 2008 11:37 am

Lo sospechoso es que determinados foreros unica y exclusivamente participan en las charlas que tienen que ver con Badiola,solo en ellas,criticando todo lo referente al presidente elegido por mayoria abrumadora democraticamente.
Esos foreros no participan en ningun tema que tenga que ver con la Real y que no tenga como argumento al señor Badiola.
Sospechoso,muy sospechoso....
scanner

miedo a Iturria

Notapor Pitufoo el Lun May 05, 2008 11:48 am

uy que miedo a Iturria le tiene alguno.... hoy alguno no duerme... jur jur jur. Mañana toda la verdad sobre las cuentas de la Real de la mano de Iturria. Que tiemblen!
Pitufoo

NO SE SI

Notapor pierrelion el Lun May 05, 2008 1:01 pm

No se si SCANNER, es Badiola o unicamente si es el que escribe bajo orden, PERO LO QUE SE ES QUE BADIOLA TIEMBLA DE LO QUE PUEDA DECIR Y PROBAR ITURRIA
pierrelion

Scanner

Notapor paquito el Lun May 05, 2008 2:36 pm

¿se puede saber qué tiene que ver tu contestación con el post que has abierto? ¿qué tiene que ver lo de los foreros y Badiola con tu charla?
¿me puedes contestar a las preguntas que te hacía antes?
A dónde vas..., manzanas traigo. Eso es lo que has hecho.

P.D.: Cada cual participará en las charlas que le venga en gana. Y no me doy por aludido. Si quieres revisas mis mensajes y verás que mayoritariamente estoy en post que se habla de Badiola, pero ni mucho menos exclusivamente. Y además, que yo sepa, Badiola es el presidente de la Real, con lo cual hablar de Badiola es hacerlo de la Real ¿o no?
paquito

scanner

Notapor el_peine_del_viento el Lun May 05, 2008 2:42 pm

yo escribo de la actualidad de la Real.

El mayor representante de esa actualidad es nuestro Presi.
Cuando quiere habla, de todo.........desde croquetas, hasta de hermanos chinos. No voy a repetir sus ruedas de Prensa.(banderas, camisetas, compras, insultos....................etc, etc)

Bad, representa la actualidad TXURI- URDIN

Luego........................!ya sabe! Es nuestro HOLA particular, nuestra prensa ROSA.

Todo y siempre supuestamente.

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

¿va a contestar secanner?

Notapor el_peine_del_viento el Lun May 05, 2008 2:45 pm

.....................lo dudo,
!ojalá lo hga!

Todo y siempre supestamente.
el_peine_del_viento

no aprendemos

Notapor aau el Lun May 05, 2008 2:57 pm

Hoy el mejor presidente de todos los de la real, es BADIOLA.
Hoy el mejor entrenador de todos los que deseamos que gane la real es LILLO
Hoy los jugadores que tenemos que abrumar con exigencias, presionar con presencia en el campo y aplaudir con goles son los de la real
Hoy los mejores jugadores que tiene la real son los mejores que podría haber tenido la real,
Y todo ello debe de ser así, porque no hay solución, porque cuando algo es imposible es imposible, cuando un partido no se ha jugado, no hay que hacer el cuento de la lechera.
Por que Badiola, tendrá formas negativas, otras veces positivas, despide de forma sospechosa a trabajadores de la real, que nadie opina si fueron contratados justamente o nó, sólo opina de la forma que se les despide, sin entrar a valorar si son realmente mantenibles o no, y no lo se....
EL TEMA ES QUE TOSHACK, ALGUNOS PERIODISTAS Y MUCHOS AFICINADOS, TENEMOS QUE TENER BIEN CLARO, QUE AL EQUIPO EL PEOR PITIDO ES EL SILENCIO DESPUÉS DEL FINAL DEL PARTIDO, LA MEJOR CRÍTICA PERIODÍSTICA LA INTELIGENTE Y CON ARGUMENTOS Y NO JUGAR A HACER EQUIPOS CUANDO NO SE ES ENTRENADOR.
POR CIERTO, YO TAMBIÉN JUGARÍA CON EXTREMOS, PERO LILLO QUE ES EL QUE MANDA Y ASÍ LO DEBE DE HACER, DICE QUE NO Y PUNTO.
POR CIERTO, LO HARÁ BIEN O MAL, PERO LO QUE NO ES DISCUTIBLE, QUE LO INTENTA, HA TOMADO DECISIONES EN DEFENSA QUE A MI NO ME GUSTAN COMO PONER A GERARDO Y QUITAR A MARTINEZ, HA TOMADO DECISIONES EN EN CENTRO DE CAMPO COMO PONER A GARITANO, MARTI Y ARAMBURU, CUANDO YO PONDRÍA A ARAMBURU, ELUSTONDO Y CENTRADO A MARTÍ, Y HA TOMADO DECISIONES EN LA DELANTERA, PONIENDO A UNO Y QUITANDO A OTRO Y EL SIGUIENTE PARTIDO ALREVES. LA COSA ES QUE TOMA DECISIONES Y REALIZA CAMBIOS CUANDO FALTAN 20 30 MINUTOS Y NO COMO EIZMENDI QUE SERÍA MUY MAJO, PERO LE PUSO A FRAN EN EL 90 PERDIENDO 0-1
EN FIN QUE AUPA REAL HASTA EL 15 DE JUNIO Y LUEGO LEÑA. ES LO QUE NOS DIFERENCIA DE OTRAS MUCHAS AFICIONES, EL SABER ESTAR Y LA ELEGANCIA CON LA QUE BAJAMOS A SEGUNDA. NO COMO OTROS QUE ....
NOSOTROS EL AÑO PASADO, A SAVIO CUANDO FALLO EL PENALTY UNA HORA Y MEDIA MÁS TARDE, BESOS Y EN VALENCIA ANIMANDO NOSOTROS A LOS JUGADORES Y NO ELLOS A NOSOTROS.
LA REAL ES ALGO ESPECIAL. SE PUEDE CAMBIAR DE CIUDAD, DE PARTIDO POLITICO, DE TRABAJO DE MUJER HASTA DE ESTÉTICA PERO DE LA REAL SEREMOS EL RESTO DE NUESTRA VIDA.
SEAMOS ELEGANTES Y PACIENTES QUE ESTE AÑO SUBIMOS SEGURO, A PESAR DE TOSHACK, ITURRIA, BADIOLA, FUENTES, EL ETERNO SI PERO AHORA NO DE SANTOS, ETC....

AUPA TXURI URDIÑAK
aau

Por cierto....

Notapor paquito el Lun May 05, 2008 3:03 pm

Scanner, si miras tus mensajes en el foro desde que empezaste a escribir (al menos con ese nick) a finales de febrero de 2008, creo que el primer sospechoso serías tú, jajajaja. Si sólo hablas de Badiola, sólo estás en post donde se habla de Badiola, jajaja. Es que es de auténtico descojono. Acusa a muchos de sospechosos, el que es el mayor sospechoso. ¿Quién eres, Scanner? ¿alguien cercano a Badi? ¿o el mismo Badi? ¿el de las múltiples personalidades, como Jekill y Hyde?
Jajajaja.
paquito

Pierre, tu lo dices.

Notapor el_peine_del_viento el Lun May 05, 2008 3:04 pm

La elegancia es innata.

La REAL es elegante por naturaleza.

Todo lo demás sobra.

Todo y siempre supuestamente.

PD. el único no elegante y que no conoce la elegancia es Badi, lo ha demostrado en las ruedas de prensa.
No ha vivido en Donosti, es comprensible. Entre bibo y sus universidades...."badi, te falta asesoramiento donostiarra".
AUPA LA REAL.

el_peine_del_viento

Scanner

Notapor paquito el Mar May 06, 2008 11:53 am

¿por qué no hablas de la Real, de tácticas, etc...? Sólo hablas en los post sobre Badiola..., ¿sospechoso, no te parece?, jejejeje. El que acusa resulta que es el mayor sospechoso de todos, tiene marices las cosa.
paquito

poco original

Notapor scanner el Mié May 07, 2008 12:01 pm

pakito......aupa badiola
scanner

scanner

Notapor elcantodeloco el Mié May 07, 2008 12:23 pm

mas razon que un santo
SOY SCANNER
elcantodeloco

MIEDO?

Notapor marticrack el Mié May 07, 2008 12:30 pm

Pero alguien me quiere decir quien es Joseba Iturria como para tenerle miedo?
Me parece que el miedo lo tenéis vosotros de que la Real ascienda y todos vosotros os tengáis que callar la boca. Bueno aunque ya os inventareis algo no? Porque lo que es creatividad tenéis un rato!

AUPA ERREALA!!!!!!!!
marticrack
Bronce
Bronce