Que bien me lo pase ayer.

Que bien me lo pase ayer.

Notapor gorkiporfi el Lun May 05, 2008 8:18 am

Ese Real Madrid, celebrando el titulo en el reyno de cain, con dos goles en el descuento que arrojan a osasuna a los leones, mientras los rojetes callaban...dios, la verdad es que la imagen me reconcilia con el futbol.
Lo peor de todo, es que ahora el pamplona no tiene a nadie que le consuele. Solitos, sin un puto amigo, se tienen que enfrentar a sus fantasmas. Ya dije el año pasado que arrieritos somos. Las jetas de cachondeo del año pasado...¿ donde están? Yo que estuve en pamplona tuve que escuchar muchas gilipolleces, incluso fgritos de "a segunda, oe".
Ya estoy mas tranquilo. Ya se que esta banda de caines desagradecidos tienen lo que se merecen. por fin tienen lo que querían: Pasar a la historia del futbol. Por fin se ha celebrado una liga en su campo. Que no se quejen, que la celebracion se la ha dado su principal baluarte a la hora de montar el equipo: El real madrid. El Real madrid B puede que vaya a segunda, pero los seguidores realistas que estuvimos el año pasado en el reyno de cain tenemos ya nuestro corazón mas tranquilo.

solo queda una cosa: ojalá no nos veamos. por vuestro bien ( futbolistico), que no nos crucemos en segunda, o necesiteis algun favor, porque la REal ya no tiene amigos. Quien sabe, igual si el año pasado hubieramos conseguido los 3 puntos que nos debiais por amistad, igual este año tendríais 3 mas, pero ya es tarde. solo rezad porque no necesiteis un favor acuciante, porque tocaremos a deguello.

a pedir favores a Santander, este año. Seguro que estan encantados de hacerlos.
gorkiporfi

gorkiporfi

Notapor celeste el Lun May 05, 2008 1:48 pm

felicidades por el nombre del Reino de Caín

Refleja a la perfección lo que es ese campo

OSASUNA JODETE
celeste

PQ SOIS ASI???

Notapor eliansito el Lun May 05, 2008 2:01 pm

En primer lugar, lo primero que hay que reconocer es q el año pasado la Real Sociedad dio auténtica pena en EL REYNO DE CAÍN como tu le has llamado,...ni aunque se hubiesen dejado el partido hubiéramos sido capaces de ganar, pq ni tan siquiera nos acercamos a puerta.

En segundo lugar, la afición de Osasuna es muy grande y la gran mayoría de ellos en aquel partido no se lo podían creer, con lo que no tenemos que ser así...hay una cosa clara, el futbolista tiene que ser primero profesional y salir a ganar los partidos, sobre todo cuando se juega el descenso y, si haces un favor no esperar nada a cambio....esta manera de comportaros no creo que sea la más indicada...si hace un año la afición de Osasuna y la de la Real ibamos de la mano no sé pq tiene que cambiar ahora el asunto, ellos no juegan en el campo.

Y,por último, que os quede claro que el gran error fue nuestro por dejarnos ganar aquel año,..lo mismo que el año del Alavés, o acaso esperais que el Alavés se deje ganar en Mendizorroza en la penúltima jornada???? ni jartos!!! hay que ser profesionales y salir a ganar todos los partidos de la temporada, pq además hay más equipos implicados y perjudicas de manera importante a terceros, que nos tienen un cariño en zonas como Oviedo que flipas....A mi particularmente no me gustaría que se hiciera lo que hizo la Real aquellos años si mi equipo estuviera implicado.

Moraleja: Mirar menos la picha ajena y preocuparse por la nuestra....AUPA ERREALA!!! EL AÑO DEL CENTENARIO EN PRIMERA!!!!

eliansito

q

Notapor ppantxo el Lun May 05, 2008 2:04 pm

que se joda el pamplinas y el pofesional de ziganda. que ganas de dar la vuelta a la tortilla por diossssss
ppantxo
Plata
Plata