BADIOLA INOPORTUNO

BADIOLA INOPORTUNO

Notapor satrustegui2 el Mar May 06, 2008 5:34 pm

No lo puede remediar cada día un comentario a cada cual más torpe,A éste hombre le pierde la boca,hoy anuncia algunos fichajes para la próxima temporada,entre ello el de Zigic por enésima vez.Por que no espera a que termine la temporada y no anda cabreando a jugadores como Delibasic que son fundamentales en este final de liga
satrustegui2
Oro
Oro

es

Notapor eduvendido el Mar May 06, 2008 6:03 pm

tremendo, cada vez que habla sube el pan, y lo de Zigic ya clama al cielo, ¿no se da cuenta de que sólo engaña a 4 acólitos?
eduvendido

pues fichar vosotros

Notapor Fowler el Mar May 06, 2008 6:06 pm

y lo de cabrear a los jugadore,s estos a jugar y a callar, que muchos hicieron el ridiculo de bajar y no tiene dcho casi ni a hablar. Badiola en primera intentara ahcer un equipo competitivo, acertara o se equivocara, pero por lo emnso lo intenta y la real no desaparecera en un plazo de 2-3 años. como se nota que perteneceis a la misma calaña que ha estado mangoneando de la real tantos años, tranquilos seguis teneindo etb, mcc etc etc para seguir dando por saco.
Fowler
Oro
Oro

Fowler

Notapor eduvendido el Mar May 06, 2008 6:13 pm

¿competitivo? ¿con nachos, víctores y méridas? no me hagas reir, que estamos peor que sin ellos.

Y salvo a Martí, buen jugador pero demasiado caro
eduvendido

joder

Notapor Fowler el Mar May 06, 2008 6:26 pm

que sibaritas, Nacho? mejor que el no tenemos, porque por no tener no teniamos ni zurdos, y no me digas que vaughan porque me da la risa. Mérida dentro de 2 años sera de los mejores de españa y espero que en la real, y victor pese a que a mi tp me gusta, lleva los mimso goles que deli jugando mucho menos.
Fowler
Oro
Oro

A ver si nosotros

Notapor irabazle el Mar May 06, 2008 6:30 pm

Vamos a ser ahora los más listos del mundo, decirme algún jugador bueno, en este caso muy bueno y que cueste 4 perras, conoceis alguno? no sino ahora resulta que vamos a comprar mercedes al precio de un fiat, algún periodista ya se jactó de decir que era un fichaje que no era necesario, porque resultaba demasiado caro a lo mejor es que el come langostas a precios de anchoas, si es así ya me lo comentareis.-

GORA ERREALA.-
irabazle

irabazle

Notapor eduvendido el Mar May 06, 2008 6:41 pm

no se trata de buenos por cuatro perras, se trata de buenos, se trata de lo que prometió el Sr. de Lighthouse y no ha cumplido
eduvendido

irabazle

Notapor Fowler el Mar May 06, 2008 6:51 pm

dejales, en enero no habia ni dinero para pgar las fichas, es decir no podriamos ni haber fichado a un herrera a precio saldo y la gente protesta porque badiola no trajo a zigic, a soldado o a riquelme. y todo esto estando en segunda, que como bien dices, a ver quienes viene a jugar a un segunda asi por asi.
Fowler
Oro
Oro

esta gente es asi

Notapor denonfuera el Mar May 06, 2008 7:54 pm

con tal de criticar a Badiola , cualquier cosa sirve, si no son buenos porque no son buenos ( para mí Nacho y Merida son mejores que cualquer otro en su puesto ) y si son buenos ( Martí) porque son caros.... en fin, me rio por no llorar con esta gente que yo creo que ni son de la real. Tienen miedo de que subamos con Badiola y entran a este foro a tratar de desestabilizar pero NO LO VAIS A CONSEGUIR..

Gora erreala¡¡
denonfuera

busqueis por donde busqueis

Notapor pierrelion el Mar May 06, 2008 8:22 pm

ni Denonfuera, ni Fowler, NO SE PUEDE ENCONTRAR NINGUNA PROMESA CUMPLIDA POR BADIOLA. Mismo que dijo que el pagaba la DUE y ahora vemos que no conocemos el resultado, PERO SABEMOS QUE LO HEMOS PAGADO.
pierrelion

A Fowler y denonfuera

Notapor Alked el Mar May 06, 2008 11:21 pm

En cuanto al tema deportivo, no hay duda alguna que el juego, la vistosidad,.. son en cierta manera subjetivos. Pero cara a subir a primera, objetivo principal de 'Erreala Primeran', creo que lo más importante son los puntos. Cuál es la situación actual real, en relación a la situación del equipo cuando entró Badiola y comenzó a realizar sus cambios? Y si tenemos en cuenta que en este tiempo hemos podido contar y disfrutar de 4 (o 5 si incluimos a Morgado) fichajes (o cesiones) extraordinarios? Qué resultado nos da la ecuación?

Porque al igual que a mi juicio patina Badiola presentando datos económicos de 31 de Marzo (cuando ya lleva él 3 meses de gestión) y achacando todo a consejos anteriores sin hacer una comparación con la situación real del Club cuando tomó el 'poder', lo mismo me parece decir que ahora jugamos muy bien gracias a Badiola y no hacemos la comparación en cuanto a situación clasificatoria cuando cogió el equipo Badiola.

Y para aquellos que hablan de desestabilización, que le pregunten a Badiola cómo saca el estado de cuentas la víspera de un partido en Anoeta, y cómo va a convocar una Junta (imagino que Extraordinaria) 2 días después del final de Liga, para que todo el mundo hable de la Junta en lugar de centrarse en el final de Liga; o lo hace a propósito para que no se hable de la Junta? Por tanto si a alguien se le puede achacar un ánimo desestabilizador, que le miren a Badiola.

Alked

el mejor

Notapor urbia el Mar May 06, 2008 11:24 pm

aupa badiola eres el mejor gora erreala. como subamos vas a tener que reirte de demasiada gente.......
urbia
Plata
Plata

ojala subamos

Notapor pierrelion el Mié May 07, 2008 7:21 am

Porque si no subimos, gracias a tu Badiola nos vamos al fondo.
pierrelion