proyecto Coleman

proyecto Coleman

Notapor Levinson el Mar May 06, 2008 10:40 pm

No entiendo a los que hablaban de un proyecto para tres años en 2ª con un entrenador venido de la premier. Si Denon se gasta un pastón en traer un mister de la premier sería para subir a 1ª inmediatamente. Para hacer un equipo consistente en 2ª a largo plazo (???), con Eizmendi bastaría. No quiero imaginar que con la contratacion del Gales hubiera cazo entre Denon y J.B. Toshack. Tanto tiempo fuera de casa se ven las cosas de otra manera, mas frias quizas.
Levinson

Que hizo ahora jb

Notapor sapinto2222 el Mar May 06, 2008 11:54 pm

Me fastidia que hables mal de un entrenador que tantas tardes de gloria me dio a mi y a la real y tantos grandísimos jugadores, los mejores que yo vi en este campo si exceptuamos la real campeona, que se han fichado para este club.
Marti es un grandísimo jugador me encanta pero no le llega a la suela a karpin o niath así que un respeto para el que trajo a esa gente.
Y mucho mas sin tener pruebas, el día que salga que jb robo algo me callo pero de momento no hay nada demostrado así que espera a que se demuestre.
Yo solo te recuerdo que el único que dijo que jb robaba tuvo que pagar unos millones en indemnizaciones así que ya ves.
En cuanto a denon, hay si puedes darles toda la caña que quieras porque nos hundieron, son unos ca…
Quiero recordar a toda la gente del foro que cuando la real bajo a segunda jb no estaba involucrado en este proyecto, ni como entrenador ni como asesor de fichajes.
sapinto2222

Si

Notapor Levinson el Mar May 06, 2008 11:56 pm

Pero con Coleman sí.
Levinson

Si pero en un proyecto sin dinero

Notapor sapinto2222 el Mié May 07, 2008 12:00 am

y por apoyar a la real, se lo fueron a pedir, y como es de los nuestros acepto.
El gales y el deli, pueden parecer una mierda, y probablemente lo sean, pero con el dinero que había, quien te dice que no son los mejores que se podían traer
sapinto2222

JB

Notapor Sparrowjack el Mié May 07, 2008 12:00 am

Se le alaba mucho a Badiola por la incorporación de Martí. Pero al precio que nos ha costado éste el galés hubiese traido mejores cosas. Para entrenar ya no vale, pero para trapichear sigue siendo el nº 1.
Sparrowjack

yo creo que estar a favor de jb

Notapor sapinto2222 el Mié May 07, 2008 12:06 am

no es estar en contra de badiola, yo no estoy ni en contra ni a favor, de hecho ya me cansan esos post multitudinarios en los que unos se posicionan a favor de badiola y otros en contra yo en esos ya no participo,
sapinto2222

Yo a favor de la Real.

Notapor Alan el Mié May 07, 2008 1:08 am

A mi me da que le ofrecieron la secretaría técnica a JB pero como andaba de seleccionador de Gales ofreció a Iriarte y de paso al mister y a Vaughan.
A mi lo de los tres anios me suena a excusa sacada por el mal inicio de liga del equipo,y lo de equipo de cantera se lo adjudicó después del partido contra el Malaga,donde no tuvo mas remedio que sacar a todos los chavales pues la vieja armada estaba fuera por sanción o lesión.
En cuanto a JB decir que tuvo acierto en los fichajes,no es menos cierto que eran otros tiempos y no había ley Bosman,pero tambien cabezonerías,caso Alkiza.
Y espero que algun dia olvidemos eso de estar en un bando o en otro,yo siempre he sido del de azul y blanco,saludos eta AUPA ERREALA!!!.
Alan