El domingo

El domingo

Notapor xurde el Mié May 07, 2008 12:58 pm

Contra el Cádiz vais a tener un partido supercomplicado y creo que lo vas a perder,sinceramente,aunque pienso que el Sporting no pasará del empate en Tenerife.El gran beneficiado puede ser el Malaga,que tiene un partido fácil en casa ,a pesar de que los tarraconenses se jueguen mucho para evitar el descenso.
El Cádiz tiene jugadores importantes y decisivos,como son los casos de Natalio,Gastón Casas y sobre todo Enrique.Este último jugador es un fenómeno y creo que va a volver loca a la defensa de la Real y que va a mojar casi fijo.
Soy sportinguista y me gustaría que ganase el Sporting el sábado,aunque lo veo muy complicado.Creo que va a ser un partido muy igualado y se podría decidir por alguna jugada aislada o en una acción de estrategia,porque me parece que los 2 equipos van a salir con muchas precauciones y sin arriesgar demasiado.
Me gustaría corroborar lo que pude leer en algunos post de este foro.La Real Sociedad es un equipo que cae muy simpático por aquí por Gijón,cosa en la que me incluyo,pero evidentemente ahora mismo es nuestro rival para ocupar plaza de ascenso a 1ª y cada pinchazo vuestro se convierte en alegría nuestra,aunque yo firmaría que subiesen juntos Sporting y Real,lógicamente y se quedase el Málaga en la categoría de plata.
Saludos,donostiarras.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Ya

Notapor 7enanitos el Mié May 07, 2008 1:02 pm

Haber si hablamos con el Diario Vasco para que os habra un foro dedicado al Sporting....otra cosa si perdemos sera al final del partido no por que lo dices tu...los partidos hay que jugarlos para perder o GANAR Y ESO ES LO QUE VAMOS A HACER.
Un saludo Asturiano
7enanitos
 
Mensajes: 282
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], correojon, elgiputxi, Google [Bot], Iñaki(2), txispita, Txoldi31 y 20 invitados