izco, cuco, rekarte, juanito, emery.

izco, cuco, rekarte, juanito, emery.

Notapor gorkiporfi el Vie May 09, 2008 7:23 am

Ya conocemos las salidas de tiesto del ínclito patxi izco. El otro dia volvio a descubrir el regaliz cuando djo, a voz en grito, "que el mallorca tenía muchos alicientes"..¿ mas que El pamplona para seguir en primera, señor paxi izco?

Desde aqui, quiero hacer mi apuesta. si el almeria pierde contra el recre ( cuidado: Si el recre y el zaragoza ganan, y osasuna pierde, se van Ya a segunda), pztxi izco hablará del pasado txuriurdin de estos jugadores, de que si el año pasado, tal y cual.

Y es que es lo que pasa cuando alguien no tiene la conciencia tranquila. Menos mal que tendrá a cucquito que le dira al presidente que son profesionales como la copa de un pno, y aqui no se debe nada a nadie.

Igual no bajan, pero me informan desde pamplona que las caras de los aficionados son un primor. Están acojonados, porque no ven nada claro que el año que viene sigan en primera.

La verdad es que este año son un puto equipo de segunda. La real el año pasado jugo mal ,pero estos tambien son bastante castañas. si bajan será con todo el merecimiento del mundo.

PData: perdonad que me reitere, pero tengo un amigo realista en iruña que se lo está pasando en grande...
gorkiporfi

ME ALEGRO POR TI

Notapor indartxuVII el Vie May 09, 2008 8:08 am

kaixo :
A ver, que es que hoy me he levantado optimista y espero que el año que viene juegue la Real Sociedad contra El Pamplona, pero en primera. Y que se produzca la misma situación que se dió hace años en la que la Real , sin tener nada en juego ya, se dejo ganar por El Pamplona para que éste salvalse el culo, pero a la inversa. A ver asi como veríamos las cosas siendo asi. Como vereis en mis participaciones me considero realista y osasunista. Por cierto , bajar a segunda acojona , pero en Nafarroa ya se sabe que eso toca cada cierto tiempo y que Osasuna ha estado mas en segunda que en primera. Acojona? Claro que si , pero no por ello dejará de ir gente al Sadar ni yo de animar a esos colores.
indartxuVII

Gorkiporfi

Notapor Anuski el Vie May 09, 2008 9:38 am

Entre Real y Osasuna existe una similitud:

- ninguno de los dos depende de sí mismo para estar en Primera la próxima temporada.

Dicho esto, aún hay diferencias significativas:

- Osasuna está igualado a puntos con un equipo y con un punto menos que otro (sólo hay UNA posición de descenso). Por otra parte, la Real tiene dos puntos menos que el equipo al que al menos debería igualar.

- Osasuna se la juega en dos partidos. A la Real le quedan cinco partidos.

Dicho esto, la situación financiera de la Real es mucho peor que la de Osasuna. Veremos qué pasa si la Real no logra subir a primera, pero la estabilidad financiera de Osasuna de momento no está en cuestión.

Con todo esto, y aunque la percepción de pesimismo es mayor en Pamplona, ¿de verdad tiene Osasuna más motivos de preocupación que la Real? ¿Qué creéis que dirían Badiola o Izco?
Anuski

Mucha mas.

Notapor gorkiporfi el Vie May 09, 2008 9:50 am

El problema con el osasuna es que se han creido grandes, y se han visto en la tesitura de repartir suerte: LA final de la copa del rey, en la que estuve , por cierto, acompañando a dos amigos de iruña, las uefas famosas, que parecía que iban a ganar, etc,etc. De repente se ven con el agua al cuello, más o menos como ya estamos nosotros.
¿ que pasa con la real? que si no sube nos declaramos en quiebra? antes era un problema, ahora ya no lo es tanto. hay equipos com el sporting que puede subir estando en quiebra técnica.

En cambio, vosotros sabeisq ue bajar a segunda es esquilmar al equipo, empezar de cero, y estar alla abajo varios años. Por cojones. y claro, en segunda El reyno de cain no pasa de los 5000 epectadores ni de coña. En pmaplona hay mucho aficionado de corbata de primera y de final de copa del rey.

A la real le queda mucho que luchar. pero de momento el domingo vosotros podeis estar en segunda. Asi, de sopeton. Es lo qe tiene la eurocopa, que en una semana pierdes 3 partidos y ya no puedes reaccionar. si el zaragaoza gana su partido en casa, el recre y el almeria hacen lo que tienen que hacer( que lo haran), y el murcia viene primado hasta las cejas, puede que os lleveis una desagradable sorpresa.
De todas maneras, aun ganando al murcia, si recre y zaragoza ganan mañana, daros por jodidos. Dudo que en Santander ganeis nada, jugandose ellos la uefa como se la juegan.

hala, suerte, que la vais a necesitar.
gorkiporfi

que hable

Notapor Fowler el Vie May 09, 2008 12:37 pm

de primas cuando el año pasdo estaban untados hasta las cejas cuando jugaron contra la real es tener poca verguenza. a segunda como esta mandao
Fowler
Oro
Oro

JEJE ASÍ ME RIO

Notapor AKONDIA el Vie May 09, 2008 12:44 pm

A segunda pero ya!!!
AKONDIA

gorkiporfi

Notapor Anuski el Vie May 09, 2008 12:56 pm

Me la suda lo que haga Osasuna. Pero lo cierto es que las diferencias que he puesto son objetivas, cosa que no se puede decir de las que has puesto tú.

La solución la veremos en unas semanas.
Anuski

gorkiporfi

Notapor Anuski el Mar May 13, 2008 9:32 am

La jornada de este pasado finde confirma mis palabras, gorkiporfi. Creo que la Real lo tiene muy chungo para subir esta temporada, y Osasuna no bajará.
Anuski

anuski te equivocas

Notapor javi38 el Mar May 13, 2008 10:19 am

El osasuna si dpende de si mismo, no el san sebastian.
Al osasuna le sirve hacer lo mismo que el zaragoza o si no quiere mirar a ese partido con ganar estaria salvado.
El san sebastian depende de los otros dos.
javi38
Bronce
Bronce

Por puntos

Notapor Apamutilak el Mar May 13, 2008 10:30 am

1- Si Osasuna baja, pues bajará. No hay que darle más vueltas. A veces se gana y otras, en cambio, no. Es lo que tiene ser aficionado de un equipo deportivo.

2- No por quedar cuartos en Liga o jugar la UEFA y hacer un papel destacado o llegar a una final de la copa del rey me creo más o menos que un aficionado de otro equipo. Estuvo bien y todos los rojillos disfrutamos mucho en aquellos momentos. Ahora toca sufrir y estar a muerte con el equipo, a las duras y a las maduras.

3- Me asusta ver como hay gente que asegura con tanta confianza en sí misma que Osasuna jugó de aquella manera y ganó el año pasado porque estaba primado. ¿Acaso lo han publicado en el BOE o que? Cuando hay algo sin probar que es favorable para sus intereses es un SÍ con mayúsculas, si es al contrario es un NO como una casa.

4- Ojalá la Real suba y Osasuna se salve.
Apamutilak

Ojalá subamos y Osasuna se mantenga

Notapor juanitogomez el Mar May 13, 2008 10:35 am

...y así siempre...y si no, pues siempre con nuestros equipos. Aupa Real!!!!
juanitogomez
Bronce
Bronce

javi38, te equivocas tú

Notapor Anuski el Mié May 14, 2008 7:34 am

Te equivocas tú, porque no has leído las fechas de mis mensajes.

Ahora ya Osasuna NO depende de los demás, pero la semana pasada sí. La Real en cambio, sigue igual: depende de los demás, pero ahora necesita más fallos en menos tiempo. Lo tiene más crudo. Así que alguno de los que deseaba el descenso de los rojillos, igual no se atreve a meterse con Osasuna durante una temporada. Eso nos pasa por pensar más en nuestras fobias que en nuestras filias.
Anuski

no te preocupes

Notapor katty el Mié May 14, 2008 8:37 am

EN SEGUNDA LOS DOS....PERO EN UN AÑO LA REAL A DESAPARECER.....Y A EL PAMPLONA COMO DICEN LOS DE SAN SEBASTIAN...POR AHI andaran...
katty
Bronce
Bronce