MIKEL GONZALEZ

MIKEL GONZALEZ

Notapor Yayo el Dom May 11, 2008 7:04 pm

A este lo tengo yo 8 años sin jugar. Vaya 2 cagadas en los goles del cadiz, con lo que nos estamos jugando, no me jodas. Soy lillo y no juega un minuto mas en toda la liga, los errores de hoy no tienen excusa para un central. Malisimo

PD: acabo de ver los goles en etb1
Yayo
Bronce
Bronce

Mikel

Notapor gattuso el Dom May 11, 2008 11:36 pm

Es verdad que en los dos goles tenia mas que hacer. Bueno, en el primero, si tuviera las piernas mas largas pues la hubiera cogido, pero, ¡que se le va a hacer!, en el segundo si la ha liado bien.
pero lo que no puedo aguantar es que digas eso del mejor defensa que tenemos, y para mi, el mejor defensa de segunda.
Si has visto todos los partidos de este año, tragate tus palabras.
gattuso
Bronce
Bronce

MIkel Gonzalez

Notapor abogadosdediablo el Dom May 11, 2008 11:50 pm

Sin duda el mejor defensa de la Real, y uno de nuestros tres grandes patrimonios!!!!!

Un saludo

Abogado del Diablo

¡¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
abogadosdediablo

Y si eso lo hace LABAKA ?

Notapor PIRO el Dom May 11, 2008 11:57 pm

Solo pensar por un momento que eso lo hace Labaka. Prefiero que no digais lo que hubiera pasado.
De todas formas a un jugador no puedes sancionarle de esa forma, te lo cargas para mucho tiempo si le quitas, lo hundes en la miseria. El domingo titular, o el sábado, quien sabe.
PIRO

yayo

Notapor mantis el Lun May 12, 2008 11:13 am

Como puedes decir eso de uno de los mejores jugadores que tenemos y que asi a demostrado serlo esta temporada.Ayer no lo hizo nada bien, pero su trayectoria esta temporada es muy buena,me atreveria a decir que es de los mejores centrales de segunda y con muchos años por delante para mejorar.Si por cada mal partido que hacen nuestros jugadores hacemos lo que dices no tenemos plantilla ni para empezar la liga.
Un saludo a tod@s.
mantis

Mikel Gonzalez

Notapor kritik el Lun May 12, 2008 11:20 am

es el mejor central de la plantilla de la Real desde hace 3 años .... aunque no se contaba con él al principio. Los que le hemos visto en el sanse sabemos lo que vale el arrasatearra y lo que se le está viendo en el primer equipo no hace sino confirmar lo que apuntaba. Un mal día lo tiene cualquiera ... Estoy seguro que será el central titular de la Real muchos años.

Aupa Mikel¡¡¡¡ Ez etsi.
kritik
Bronce
Bronce

es el mejor

Notapor Fowler el Lun May 12, 2008 12:25 pm

pero ayer la jiño a base de bien, mal partido, espero que no se coma la cabeza.

pd: si lo hace labaka lo crujimos bien agusto.
Fowler
Oro
Oro

ayer no estuvo mal

Notapor egansur el Lun May 12, 2008 12:28 pm

sólo tuvo un fallo, en el despeje dl 2º gol, q Natalio se llevó con la mano, el resto dl partido impecable, de lo mejor junto con Delibasic y Martí.
egansur
Plata
Plata

MIRATELO

Notapor PIRO el Lun May 12, 2008 1:34 pm

Creo que tienes que mirarte la vista, confundes a Mikel Gonzalez con Labaka.
Me gustan los dos, también anso, pero lo de ayer fué un borrón en su haber.
Pienso que de centrales estamos bién, yo apostaría por el duo MIKELS para el resto de partidos.
PIRO

A ver

Notapor Piola el Lun May 12, 2008 2:15 pm

No se puede juzgar por un par de jugadas. El primer tiempo fué impecable, se llevó todos los balones, tanto es así que en el 2º tiempo el Cádiz cambio de delantero y puso uno altisimo. Falla en el gol que da de cabeza y se queda el balón corto amén de que el cadista se lleva el balón con la mano. Para mí uno de los mejores.
Piola

Labaka

Notapor PIRO el Lun May 12, 2008 4:07 pm

Si hubiera sido Labaka el de los fallos........
No te cuento las entradas de post que hubiesemos tenido, MADRE DE DIOS.
Reconocerlo, el de Azpeitia tiene un listón mucho más bajo para analizarlo, luego nos quejamos de los arbitros, "no son equitativos" y nosotros qué? juzgamos a nuestros jugadores igual
Y que conste que pondría a esos dos centrales juntos toda la temporada.
PIRO

MIKELÑ GONZALEZ

Notapor darko2222 el Lun May 12, 2008 4:40 pm

ES EL PUTO AMO
darko2222
Oro
Oro

Quiza

Notapor Yayo el Lun May 12, 2008 9:10 pm

ayer escribi el post en caliente y ahora reconozco que no es para apartarle del equipo desde luego. Pero un jugador como defendeis todos, diciendo que es el mejor defensa de la Real(puede ser, tampoco vamos sobraos de centrales pienso), y el mejor central de 2ª (eso lo dudo muchisimo aunque no sepa daros mas nombres), no puede tener los fallos que tiene a veces. Ayer el 2º gol, es que fue un error infantil total.
Por supuesto que mejorara mas y que en esta Real tiene sitio pero hay que ser mas frio en esas situaciones, y mas en estos partidos vitales.

Un Saludo eta Gora Erreala!!
Yayo
Bronce
Bronce

A ver si me explico...

Notapor txapapote el Lun May 12, 2008 9:15 pm

... es el mejor del equipo.
... y el primer fallo del año ya lo crucificais...
...
... vale, dos años en la grada...
... y luego pa´bilbao
...
...¿es eso lo que quereis???
txapapote

se meten con mikel!!!

Notapor pikatxu el Mar May 13, 2008 1:23 pm

es el descojone.

Oye y de Merida? porque este venia de crack y de momento CATACRAK
pikatxu