Nada esta perdido

Nada esta perdido

Notapor denonfuera el Dom May 11, 2008 7:20 pm

La proxima semana les tocara a uno de los otros dos pinchar ( o a los dos ), nosotros ya hemos consumido nuestra cuota de errores. Si ganamos el proximo y en Tenerife subiremos, seguro¡¡ gora erreala¡
Pd: el gol de Deli, que hoy parece que no ha servido para nada, puede llevarnos a primera....
denonfuera
 
Mensajes: 3515
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

no subimos

Notapor sapinto2222 el Dom May 11, 2008 7:23 pm

Olvídalo, somos una mierda que cuando tenemos que dar un golpe de autoridad siempre pasa algo, las oportunidades se pierden y no vuelve, que presión van a tener el puto Gijón y el Málaga si pueden perder un partido y no pasa nada
que presión tenia este año el Madrid, perdía un partido y los otros perdían 3, nosotros estamos haciendo lo mismo que el
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13784
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

De acuerdo con Sa Pinto

Notapor easonense el Dom May 11, 2008 7:40 pm

Este equipo no sabe jugar y ganar en partidos trascendentes, como el de hoy. A los jugadores les tiemblan las piernas, no saben aguantar la presión, y ya está.

Así que, por desgracia, creo que hoy hemos tirado a la basura nuestras opciones realistas de ascenso. Aún no estamos descartados matemáticamente, cierto, pero cuatro puntos a 5 jornadas del final son una losa.

La Real, desde luego, debe y tiene que dejarse la piel en los partidos que faltan, pero ahora soy bastante pesimista con el ascenso.

Ojalá me equivoque
easonense
 
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Calma

Notapor denonfuera el Dom May 11, 2008 7:45 pm

Algun partido trascendente también hemos ganado ( como el del malaga, el del hercules despues de ir perdiendo...) . El proximo finde hay que ganar que seguro que alguno de los otros dos pinchan y se volveran a poner muy nerviosos si nos ponemos a 1 partido. Calma y fe. Lo conseguiremos, no perdamos la esperanza.
Mas dificil estaba el año pasado mantenerse y al final si no llega a ser por el penalti fallado por Savio y los maletines del Osasuna aun estariamos en primera cuando a falata de 10 partidos estabamos mas que en segunda. Aurrera¡¡¡ gora erreala¡
denonfuera
 
Mensajes: 3515
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

tu de verdad crees?

Notapor sapinto2222 el Dom May 11, 2008 7:49 pm

Que el Gijón no va a ganar al salamanca y el Málaga al hercules que no se juega nada y perdió con el ultimo en casa hoy?.
El nastic es un buen equipo con el que no pudimos ni nosotros ni el gijon y por eso el malaga perdió, pero eso no es que este tan flojo, recuerdo que el sábado pasado ganaron en balaidos
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13784
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

sapinto

Notapor xurde el Dom May 11, 2008 7:55 pm

joder,que negativo eres.
el sporting y la real van a ganar la próxima jornada y el málaga va a pinchar con el hércules fijo.ya lo verás,os pondréis a 1 ó 2 puntinos del málaga.
no seas tan pesimista.
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

hay que ser mas optimistas

Notapor denonfuera el Dom May 11, 2008 11:19 pm

Sino , nos van a pasar por encima y eso nunca. Hasta el final. Este año tendremos la suerte que nos faltó el ao pasado. Ya lo vereis.
denonfuera
 
Mensajes: 3515
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Joder!!!

Notapor Uranga el Lun May 12, 2008 11:30 am

Ser realistas de un avez.

Ya no subimos y punto.

No se que cojones le pasa este equipo, que entoda su historia siempre se hace caquitas cuando tiene algo importante.

Nunca se me olvidará lo que hizo en Vigo. Por no hablar de siete días antes...

Siempre, siempre que tenemos algo importante, o una oportunidad de la ostia, la pifiamos.

Nuestris rivales están tranquilos. Yo también lo estaría, si tubiese detrás a la Real. Se que no tiene los cojones suficientes para atreverse a adelantarme.

Y cuando lo hace, siete días después le entrará diarrea.

En fin, un año mas en Segunda. Me da pánico el pensarlo. Se me hiela la sangre...
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

Sapinto

Notapor paquito el Lun May 12, 2008 11:38 am

venga ánimo y vamos a ser optimistas. Quedan 15 puntos en juego y hay que moriri en el intento. El Hércules tampoco se puede descuidar, está con 48 puntos y el primer descendido tiene 42 así que tampoco pueden tumbarse a la bartola.

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

VENGA ARRIBA

Notapor marticrack el Lun May 12, 2008 12:13 pm

Ya sé que hoy Lunes nadie confía en que la Real vaya a subir, pero siendo optimista la jornada tiene otra lectura, que es que le hemos recortado un punto al Málaga, con el que tenemos ganado el golaverage y está en una racha negativa.
Además en el futbol puede pasar de todo hasta que el arbitro pite el final del ultimo partido de liga. Mira sino donde estaríamos si Savio hubiera metido el penalti contra el Racing. Nunca se sabe lo que va a pasar. Faltan 15 puntos y ningún partido va a ser regalado para los 3 que estamos arriba.
Vamos a empujar TODOS JUNTOS al equipo, que no se diga de la afición realista que no hemos estado hasta el final con el equipo, subamos o no.

AUPA ERREALA Y A MORIR DE PIE!!!!!!!!!!!!!
marticrack
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

marticrack...

Notapor Uranga el Lun May 12, 2008 12:17 pm

...si Savio hubiése metido el penalty, estaríamos donde estamos ahora.
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

SEGURO?

Notapor marticrack el Lun May 12, 2008 12:21 pm

A cuantos puntos de la salvación nos quedamos?
Hubiera jurado que a dos.
Bueno da igual, que eso no es lo que quería transmitir con el post, sino que pretendía que fuéramos más optimistas.
De todas formas gracias por la corrección Uranga.

AUPA ERREALA!!!!!!!!!!!!!!!!
marticrack
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Nos quedamos...

Notapor Uranga el Lun May 12, 2008 12:24 pm

...a 5.

Es decir, debíamos empatar en Pamplona, por lo menos, y haber ganado al Racing (que se podía) y al Valencia (que también).

Claro que el descendido entonces hubiese sido el Athletic. Se salvo por un punto, con golaverge perdido con el Celta, creo recordar. Y con gol en propia del ¿Levante?, aunque luego metieron alguno mas.
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

sapinto

Notapor pierrelion el Lun May 12, 2008 12:31 pm

El optimismo, ya no esta de misa, el unico optimismo permitido en nuestro estado SERIA DE IR A LURDES PARA PEDIR A LA VIRGEN UN MILAGRO, pero sino...........
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Cualquiera

Notapor mantis el Lun May 12, 2008 12:38 pm

que siga este deporte sabe que 15 puntos son muchos puntos y que pueden pasar muchas cosas,cuuidado, para bien y para mal.Pero siguiendo las trasyectorias de los equipos implicados me atreveria a decir que el equipo que se va a quedar sin ascenso es el Malaga.Entiendo que la gente este pesimista pero de eso al derrotismo queda mucho, y algunos parece que estarian encantados de que la Real no suba.A lo dicho quedan 15 puntos y tenemos que ir con el equipo a muerte porque las posibilidades de ascenso son reales.
Un saludo a tod@s.
mantis
 
Mensajes: 1049
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Futbol es futbol

Notapor cozzi el Lun May 12, 2008 12:52 pm

Quiero decir todo puede pasar cuando todavia hay quince puntos por repartir. Que lo tenemos mas complicado que el Malaga y el Sporting, pues ahora si, pero la proxima semana podemos estar mas cerca tambien, es una posibilidad.

Solo espero que los jugadores, la plantilla no tengan esa actitud pesimista de algunos. Hay que seguir pelenado y luchando. No podemos tirar la toalla ahora. Por lo menos que nos ganen no sair ya derrotados y desmotivados.

Las posibilidades existen y estan ahi. De aqui al final seguro que van a haber muchas sorpresas y tenemos que seguir ahi en la pomada para aprovecharnos. Eso si, para ello no podemos fallar, el margen de error esta practicamente agotado.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Hay que seguir

Notapor denonfuera el Lun May 12, 2008 7:32 pm

Estoy convencido que si ganamos 4 de los 5 que nos quedan, es decir 72 puntos, estaremos en primera el año que viene. Asi que ánimo y a por todas¡¡gora erreala¡¡
denonfuera
 
Mensajes: 3515
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

lo q me da algo d esperanza...

Notapor nachete el Lun May 12, 2008 7:56 pm

el sporting juega en vitoria q se juega el descenso en la próxima salida y luego recibe al cordoba q tb se juega la permanencia. Esos 2 partidos seguidos pueden marcar mucho. Y va a castalia.

y si tal vez los equipos andaluces jueguen hipermotivados frente al malaga,son los "hermanos pequeñs" frente al gran hermano. (malaga es la 2 ciudad de andalucia tras sevilla)

Aun asi,ahora mismo por calendario confio mas q pinche el sporting...
nachete
 
Mensajes: 1199
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AupaArkonada, Bing [Bot], el txopo, Google Adsense [Bot], Luis Eusebio, playbuss, Roberto_Cedinho, SimonPhoenix, strummer y 19 invitados