Vaya 2ª el año que viene

Vaya 2ª el año que viene

Notapor inad el Dom May 11, 2008 10:07 pm

Como baje el Zaragoza... Muy dificil va aser subir, espero que nos sirva la experiencia de este año donde tiramos los primeros 12 partidos a la basura
inad
 
Mensajes: 3143
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

claro

Notapor eduvendido el Dom May 11, 2008 10:13 pm

esos 12 con los que estabamos a 1 punto del ascenso y jugando hasta con 11 canteranos, eso es tirarlos a la basura, ahora estar a 4 es un éxito, no te jode
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

precisión.

Notapor revirado el Dom May 11, 2008 11:04 pm

en la jornada 13 estábamos a 13 del Málaga, a 10 del Numancia y a 7 del Sporting.
Ademas en esa jornada la Real jugó con 7 canteranos y 4 foráneos, exactamente igual que hoy.
Luego, Inad tiene bastante razón en su post y eduvendido demuestra una vez más su ignorancia y/o mala baba.
revirado
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:05 am

Gracias

Notapor inad el Dom May 11, 2008 11:08 pm

Por poner las cosas qué son y no las que cierta persona quiere que sean.

A parte de eso, recordar cómo se ganaron ciertos partidos de esa época (L.Palmas, Albacete y posteriores como Granada y Tenerife). Y los 10 puntos quitados por los árbitros en los 19 partidos de Badiola de presidente, a punto cada 2 partidos
inad
 
Mensajes: 3143
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Y dando pena...

Notapor Uranga el Lun May 12, 2008 12:08 pm

...por el terreno de juego.

Y siendo el primer equipo recien descendido, con una gran historia de añadidura, en decir que nuestro objetivo no es subir a Primera.

Creo que fuimos el primer equipo de la Historia de la Liga en decirlo, a principio de temporada.

Y haciendo el ridículo contra el Castallón y Poli Ejido, en las Palmas, diciendo que era dificil jugar contra un equipo sin afición....

En fin, un exitazo total....

Claro, que si el objetivo era el no ascenso, éxito asegurado, está claro.
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

Solo 2 puntos de diferencia

Notapor cozzi el Mar May 13, 2008 9:55 am

Si se sostiene que hemos tirado la Liga en las doce primeras jornadas del campeonato, donde solo sacamos 16 puntos de los 36 posibles (44%). Pues como se podria catalogar los doce primeros partidos de la segunda vuelta, ya sin Chris y con los refuerzos de invierno. En concreto, hemos sacado 18 puntos de los 36 posibles (50%). Es decir solo dos puntos mas por encima que en la primera vuelta. Me pregunto. Si hemos tirado la Liga a la basura en los 12 primeros partidos de la primera vuelta. Que hemos hecho en la segunda vuelta con los refuerzos y sin Chris en el banquillo?

Extrapolando la clasificacion a la primera vuelta con esos 18 puntos, hubieramos ocupado la septima posicion, a -9 del Malaga, a -8 del Numancia y a -3 del Sporting. Un poco mejor que con Chris, sin duda, pero solo dos puntos. Son suficientes para catalogar y culpabilizar al equipo de Chris del posible no-ascenso? Repito. Si fue mala la primera vuelta, los doce primeros partidos y responsable del “fracaso”. Como catalogariamos los doce primeros de la segunda vuelta?
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Cozzi

Notapor Uranga el Mar May 13, 2008 10:54 am

Esos dos puntos, puede que sean los que nos dejen sin ascenso.

Mira, los partidos se ganan o se pierden. Pero está claro que en la primera vuelta no transmitia el equipo confianza.´Y dábamos pena. Ganábamos porque los rivales eran malos, y por las ayudas arbitrales, todo hay que decirlo.

Si quieres, lleva ese 44% a toda la Liga, y luego lleva el 50%. Ya verás qué diferencia en la clasificación final.

Un 50% de puntos, nos da 63 puntos al final. Así que imagínate un 44%....

Eso si, en ningún caso, el ascenso.

Lo que si es cierto es que ahora llevamos una racha de 2 puntos por partido que, de haberla tenido toda la Liga, terminaríamos con 84 puntos, ascenso y campeones.

Se pueden perder partidos, pero no contra el Castellón en Anoeta, o el Poli Ejido, por Dios, el Poli Ejido.... Eso fué sangrante. Esas victorias eran obligadas, e hicimos el ridículo...

Con Colleman (o Chris, si es tu amigo) nu hubiésemos subido.

Entre otras cosas, porque no era el objetivo.

Y me reafirmo, fuimos el primer equipo de toda la Tierra que, nada mas descender, dijo que su objetivo no era subir.

Y eso, eso Cozzi, es un insulto a la mismísima Real. Y eso se dijo desde el Consejo de Administración. Una falta de respeto a la institución, a los aficionados, a la ciudad y a Gipuzkoa.
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

Uranga...

Notapor Denona el Mar May 13, 2008 11:13 am

...Llevas toda la temporada diciendo ke los males de la Real nacen de la famosa frase insultante "el objetivo para este año no es subir a primera..." ke deskonozko kién la dijo.

Sin embargo,sólo es una opinión aislada de un dirigente aislado,interino en su kargo posiblemente.

Y probablemente, encima, no le faltaba razón.

Kon la plantilla ke había a principio de temporada,el agujero ekonómiko (ke no se ha enjuagado,por cierto) y el kuerpo tékniko ke debía basar su sistema en formar kanteranos,no era deskabellado afirmar eso.

Klaro...ke luego llega un verdehumos kon una kandidatura ke se autodefine komo Real a primera,promete un kuerpo tékniko de relumbrón y unos jugadores ke te kagas...y la peña orgasmea,naturalmente.

Pero a la gente hay ke decirle la verdad. Y la verdad es ke no hay ekipo de primera este año.

Sólo a los idiotas les gusta oir lo imposible para ke se le regalen las orejas.

Al final,lo ke se dijo al principio de temporada era mucho más real ke las boutades sensacionalistas de nuestro alabado presidente.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Denona
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

denona...

Notapor Uranga el Mar May 13, 2008 11:18 am

...una cosa es que no se consiga el ascenso.

Y otra muy distinta, que un recién descendido diga que su objetivo no es retornar a Primera.

Y mas aun, cuando se presenta un presupuesto que multiplica por dos al segundo, por 3 al tercero, y por 4 a la mayoría. Hasta por 10 al último.

El ascenso, al final, se puede conseguir o no. Pero es obligación intentarlo. Y no decir desde la Presidencia que no es prioritario.

¿No es prioritario? Por ingresos, por estructura, por presupuesto, en fin, por lo que quieras, es prioritario.

Y si no hay equipo, su obligación es confeccionarlo. Pero la Real tiene que estar en Primera.

Ahora yo te pregunto. ¿Teníamos, a agosto de 2006, equipo para rompernos las manos a aplaudir?

Porque con ese equipo se descendió...
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

Uranga. Puedes decir lo que quieras

Notapor cozzi el Mar May 13, 2008 12:22 pm

Pero no puedes afirmar que con Chris no subiamos, aunque sea tu tesis, pero ni es cierto ni con los numeros se sostiene. Primero porque nunca lo sabremos y no se podra demostrar, como tampoco lo contrario, obviamente. Tampoco estoy diciendo que subiriamos con Chris, estoy diciendo que era posible o no era imposible, como lo prefieras, cuando se marcho. Objetivamente el caso es que Chris nos dejo a -1 del ascenso y ahora estamos a -4. Esi si faltan cinco partidos, para poder enmendar la plana.

He analizado el argumento de los 12 primeros partidos, en alusion al post iniciado con dicho argumento, donde se sostiene que se echo la Liga a la basura y creo que he demostrado, para el que lo quiera verlo claro, que la diferencia no es tanta, solo 2 puntos con el equipo reforzado (Marti, Victor, Merida y Nacho) y sin Chris en el banquillo. Como diria el otro para tal viaje no hacian falta tantas alforjas.
Ademas, las cuentas y los porcentajes se han hecho teniendo en cuenta solo los 12 primeros partidos, sin tener en cuenta los 9 restantes partidos del equipo de Chris en el final de la primera vuleta. Donde el equipo saco 18 puntos de 27 posibles, lo que viene a significar un 67% de los puntos en litigio. Por cierto, el mismo porcentaje de los puntos acumulados por el equipo de Lillo hasta ahora.

Eso si. Estamos hablando de los numeros acumulados hasta hoy dia y comparandolos con lo hecho hasta hoy dia. La diferencia es que aun nos faltan 5 partidos, 15 puntos, para finalizar el campeonato, donde espero y deseo, que el equipo de Lillo consiga el objetivo del vital por necesidad ascenso. Por supuesto y sin ningun tipo de dudas.

PD1/ Ah recordarte que el 16-07-07 abri un post titulado “NO SUBIR UN FRACASO” en el que decia expresamente a Denon e Iriarte que esta temporada el objetivo irrenunciable debe ser el ascenso a primera, sino seria un fracaso. “La permanencia no es el objetivo, seria un fracaso y una ruina”.

PD2/ Sobre mi amigo Chris?. Curioso tambien que en su dia, cuando se supo la llegada de Chris la critique porque no me parecia la mejor solucion. He sido critico con varias de sus decisiones y en la misma proporcion he aplaudido su labor, porque me parece a mi claro, que a pesar del comienzo irregular, ha hecho un buen trabajo deportivo con el equipo, dejandolo a -1 punto del ascenso y acciendo posible que pueda ser posible.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Bueno...

Notapor Uranga el Mar May 13, 2008 12:30 pm

...si tan meritorio es dejar el equipo a -1 del ascenso, mas meritorio puede ser estar entre los tres primeros, ¿no?

La Real no está entre los tres primeros, aparte de los partidos contra Castallón y Poli Ejido (lo siento, pero eran de ganar si o si), por la racha de partidos del Sporting, que, sencíllamente, no es normal. Ayudas arbitrales, suerte, todo influye.

Porque la trayectoria que tiene la Real ahora es muy buena. 2 puntos por partido lo firma el Madrid ahora mismo, con los ojos cerrados. Pero el Sporting, entre todos, le están empujando a Primera. Porque sino, ya estaríamos entre los 3 primeros.
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

la 1ª vuelta

Notapor Levinson el Mar May 13, 2008 12:37 pm

Paso mucho tiempo fuera de casa y por lo tanto no me aclaro.
En esta charla alguien dice que la primera vuelta fué un desastre y ayer en DV, Pedro Soroeta dice que si no es por los buenos resultados de esa primera vuelta, la Real no estaría donde está, pues Coleman dejó a la Real a un punto del tercero y ahora son mas. ¿En que quedamos?
Levinson
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Levinson. Tu que crees?

Notapor cozzi el Mar May 13, 2008 1:27 pm

Que son buenos o malos? Mi opinion es que fueron buenos, muy buenos, mas teniendo en cuenta la situacion caotica en la que se encontraba el club despues de un descenso traumatico. Con una crisis institucional y situacion economica critica del club. La depresion que nos embarga, la poca credibilidad en esta plantilla, en este equipo, en el cuerpo tecnico. Nadie creia en nada practicamente. Era un caos total de despropositos continuos. Es mas muchos foreros hablaban sin rubor de luchar por no descender.

En este ambiente hostil tuvo que lidiar Chris, un tipo que ni por no conocer no conocia ni el idioma y dejo al equipo a un punto del ascenso. Bueno o malo? Desde luego para mi bueno, muy bueno, aunque podria haber sido y tendria que haber sido mejor, pero con otra media temporada por jugar, con otro ambiente y clima en el club despues de la llegada de Badiola y sus promesas y con los refuerzos que necesitaba el equipo, etc. El ascenso era un objetivo mas que posible. Es mas el mismo Badiola hablaba no ya solo de subir, sino de quedar primeros en la categoria. Musica celestial para los oidos de muchos.

El caso es que estabamos ahi en la pomada y con un equipo en clara progresion y crecimiento cuando Chris fue forzado a marcharse . Chris paso el testigo a, en este caso, Eizmendi, dejando un equipo vivo, en la pelea y con claras aspiraciones, intactas, para luchar por el ascenso, pese a quien pese es asi de real como la Real misma.

El gran merito de Chris, a mi modo de ver, es que dejo al equipo intacto para poder luchar por el ascenso. Quiero decir, no lo dejo descolgado y deambulando por la categoria sin aspiraciones reales o luchando por no descender como algunos vaticinaban y sostenian. Objetivo para algunos impensable al inicio de la competicion con esta plantilla y cuerpo tecnico, precisamente algunos son los que ahora mas le critican. No esperaban nada de Chris y no aceptan lo que consiguio que es mas de lo que esperaban en un principio. Increible pero cierto.

En fin. Asi nos va.

PD/ Faltan quince puntos y todo es posible. Esta muy jodido y dependemos de los fallos de los rivales, pero por lo menos nosotros no podemos fallar y tenemos equipo, teoricamente superior y mas profundidad en el banquillo que en la primera vuelta, para poder lograr el ascenso. Hay que desearle suerte a Lillo y al equipo. No nos queda otra.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Comparaciones odiosas

Notapor useras el Mar May 13, 2008 1:40 pm

Para uno es más ilusionante, el decir: "hay que subir sí o sí".

Para otros es más razonable el pensar en formar una buena base, y si se tarda un par de años, será con más seguridad.

¿Qué es mejor?..... Tenemos ejemplos en otros equipos. At. Madrid, Betis, Zaragoza... y sin olvidar al Sevilla.

El problema es el convencer a la afición de que se sube este año y luego no conseguir el ascenso. Además si económicamente se ha planificado el ascenso.
ESTO SI QUE SERÁ UN FRACASO.
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Ese es el tema tabú

Notapor Denona el Mar May 13, 2008 2:04 pm

Del ke según Uranga, no se puede hablar.

Sin embargo se debe hablar de ese tema. Por ké no?

Una forma de ver las kosas es komo la vió en su día el Betis, Sevilla, e inkluso el mismísimo Atco. de Madrid, que nos multiplica el presupuesto por bastante. NINGUNO de ellos subió al año siguiente y tuvo ke producirse una especie de katarsis interna para rekrear una "nueva" entidad ke les ha llevado a Europa o a ganar copas de la UEFA.

Sólo el Valencia subió al año siguiente,y el Celta,para volver a bajar pokito después (probablemente por no hacer esos kambios ke otros hicieron)

La otra filosofía (respetable también) es subir al año siguiente komo sea y desde primera intentar los kambios necesarios. Esa parece ser la tesis mayoritaria del foro y del propìo Badiola.

Yo kreo ke no es katastrófiko estar otro año en segunda si se hace lo ke hicieron Betis,Sevilla y A. de Madrid.

Sin tanto katastrofismo.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Denona
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

SEAMOS DE LA REAL.

Notapor el_peine_del_viento el Mar May 13, 2008 2:18 pm

Es decir, Realistas. Nunca mejor utilizado el término.

No pasa nada, si hay que estar en segunda como estuvo el equipo del señor "de la morena", (por cierto, según he leido amigo ahora de badi, pues va a venir a nuestro palco) estaremos.

Siempre con la REAl.

Lo demás intereses ocultos. Así de ALTO Y CLARO.

Aupa REAL. Estés donde estés.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Planificación

Notapor useras el Mar May 13, 2008 2:28 pm

Primero hay que planificar, para ello se necesita gente experta, con conocimiento de lo que es un SAD, luego hablaremos de trabajo, dedicación y suerte.

El error que cometimos en enero fue dejar el club en manos de unos señores que pasaban por ahí, que nos enseñaron "la carta al olentxero" y como no había más que arrascar, les dimos el voto.

Ahora ya no vale el echar la culpa a los anteriores. Esto es lo que tenemos y a estos son los que debemos pedir cuentas. Si en junio no cumplen con lo prometido, habrá que tomar soluciones y no caer en el mismo error.

¡CON ILUSIÓN NO ES SUFICIENTE! ¡SE NECESITA EXPERIENCIA EN GESTION EMPRESARIAL Y DEPOTIVA!
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Para aclarar las cosas

Notapor inad el Mar May 13, 2008 9:41 pm

1- Digo que se tiraron las 1as 12 jornadas a la basura, no que fue Coleman quién las tiró sino LA REAL.

2 - Hay algunos sujetos que o bien no saben hacer números o bien los camuflan. La Real hizo en las primeras 12 jornadas 16 puntos (puesto 13) a 7 puntos del 3º (más de medio punto perdido cada jornada!!). En las siguientes 25 estaría con 44 puntos (puesto 2), con las siguientes diferencias de puntos con los otros equipos:

Numancia -4
Real 0
Sporting 1
Castellón 3
L. Palmas 3
Málaga 7
Albacete 11
Tenerife 11
Cádiz 12
Elche 12
Hércules 13
Salamanca 13
Alavés 14
Celta 14
Éibar 14
Granada 14
Xerez 14
Racing F 15
Sevilla B 15
Pol. Ejido 16
Gimnàstic 18
Córdoba 22

3. Me parece que un calendario donde se jugaba en casa contra Castellón, Ejido, Elche, Albacete, Sporting, Celta y fuera contra Eibar, L.Palmas, Xerez, Numancia, Ferrol, Hércules es más asequible que la inversa (los equipos fuertes en casa, donde se falló)

Saludos

inad
 
Mensajes: 3143
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Inad. Te responde el sujeto

Notapor cozzi el Mar May 13, 2008 10:56 pm

Mejor dicho creo que ya te he respondido anteriormente y creo que los argumentos expuestos con nitida claridad, otra cosa es que tenga o no razon, este equivocado o no, haya cada uno con sus numeros, sus interpretaciones, valoraciones e intereses.

1. No entiendo muy bien la aclaracion de que fue la Real y no Coleman. Creo que si fue la Real, obviamente, tambien fue el entrenador responsable del equipo en esos primeros 12 partidos y resulta que fue Chris. O te refieres mas bien a la diferencia entre Denon y Badiola. Es eso, pues es igual no cambia el argumento de fondo, a mi modo de ver.

2. Camuflar los numeros? Me puedes decir donde estan camuflados, manipulados o tergiversados? Simplemente estoy argumentando y comparando los primeros 12 partidos de la primera vuelta con Denon (16 puntos) con los primeros 12 de la segunda vuelta con Badiola (18 puntos) y sin manipulaciones ni camuflajes sale lo que tiene que salir. Aqui no hay gato encerrado ni me invento nada. Sale que solo hemos conseguido 2 puntos mas en la segunda vuelta con respecto a la primera vuelta. Punto y pelota. No es que estoy inventando los numeros son asi y son esos.
Por lo tanto. Solo me pregunto y te pregunto. Si argumentas que hemos tirado la Liga en las 12 primeras jornadas del campeonato con Denon, te gusta asi. Como se podria catalogar los 12 primeros partidos de la segunda vuelta, con Badiola? Ademas con la ventaja teorica de contar con los refuerzos de invierno (Marti, Merida, Nacho y Victor).
He dicho mas. Si extrapolamos la clasificacion a la primera vuelta con esos 18 puntos de la segunda, hubieramos ocupado en la jornada 12 de la primera vuelta, la septima posicion (no la 13), a -9 del Malaga (no a -11), a -8 del Numancia (no a -10) y a -3 del Sporting (no a -5). Un poco mejor que con Chris, sin duda, pero solo 2 puntos mejor.

3. Si se quiere subir y se dispone teoricamente de un equipo mejor, de mas calidad y con mas profundidad de banquillo, con los refuerzos de Marti, Merida, Nacho y Victor, me parece sinceramente que el argumento de los rivales mas asequibles es una mera escusa, porque si con 16 puntos se echo la liga a la basura, con 18, dos mas, no es que las cosas cambien sustancialmente. No te parece. A mi clarisimamente.

En sintesis, repito, si argumentas que se echo a la basura la Liga en los 12 primeros partidos de la era Denon y aceptando el argumento como valido. Como catalogarias tu a los 12 primeros partidos de la segunda vuelta, de la era Badiola, donde solo se sacaron 2 puntos mas que en la primera?

Saludos

PD/ Solo por recordarte, porque me la pela el debate Denon versus Badiola que pedi insistemente la dimision de Denon como una condicion sinequanon, entre otras cosas, para poder salir de la depresion en la que nos encontrabamos y que estaba afectando sin duda el devenir deportivo del equipo. Todo a mi modo de ver claro.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

DATOS

Notapor thetxop el Mar May 13, 2008 11:31 pm

ALGUIEN TIENE LOS DATOS DE LOS PUNTOS QUE CONSIGUIO COLEMAN Y LO QUE SE HAN CONSEGUIDO CON EIZMENDI Y LILLO? Y LOS DEMAS EQUIPOS? QUE DIFERENCIAS HABIA?ALGUIEN LO SABE?
thetxop
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:33 pm

Donde he dicho yo algo

Notapor inad el Mié May 14, 2008 8:48 pm

sobre la Real de Denon o de Badiola???? Lo único que quería decir es que para mi el mal arranque del equipo lo ha lastrado y ha hecho que vaya siempre a la cola de los 3 equipos que han estado en ascenso en casi toda la Liga y que ha hecho fijarnos el objetivo de la 3º plaza: el Sporting no ha fallado y al final resulta que estaos más cerca de un Málaga que cuando vino a Anoeta estaba 14 puntos encima de nosotros. Un mal inicio nos ha marcado, como casi siempre en los últimos años (excepto el año del subcampeonato y con Amorrortu la 05/06).
Y repito, me parece que yo ni he hablado de Denon ni de Badiola...
inad
 
Mensajes: 3143
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Perdona y no es cierto del todo

Notapor cozzi el Jue May 15, 2008 12:31 pm

1. Perdona si he interpretado mal. Te pido mil escusas si he podido de algun modo mal interpretar tus comentarios y herido tu suceptibilidad, pero ya se sabe que los dialogos en un foro son muy traicioneros y pueden ser facilmente mal interpretados, si este ha sido el caso, pues nuevamente te pido perdon.

2. Volviendo al tema del debate, que despues de todas las argumentaciones por parte de uno y otro, es evidente que no compartimos. Creo haber dado argumentos suficientes para contradecirte, por ejemplo la comparacion entre los 12 primeros partidos de la primera vuelta y los 12 primeros de la segunda, donde la diferencia ha sido de solo dos puntos.
Te vuelvo a repetir la pregunta. Si los 12 primeros partidos se han echado a la basura y nos han condicionado hasta hoy dia? Como definirias los 12 primeros de la segunda vuelta?
Ello no es obice para lamentarnos de todos los puntos que hemos ido perdiendo por el camino, tanto durante el desarrollo de la primera vuelta como los perdidos hasta ahora en la segunda.

3. Puede ser cierto que el mal comienzo nos haya lastrado y ha pesado como una losa en el equipo, sobretodo al inicio donde las criticas y la poca credibilidad en el equipo era manifiesta y el divorcio con estos malos resultados ha podido ayudar en negativo. Unido por si era ya poco y necesitabamos mas desgracias, al mal ambiente que giraba entorno al club al confirmarse el descenso y con la no dimision de Denon en su momento, pero de esto ya he comentado anteriormente. Sin embargo no creo que ha sido un factor determinante, porque el equipo recupero el terreno perdido y termino la primera vuelta a 1 solo punto de la zona ascenso.

4. Es mas. No es cierto que siempre hayamos ido a la cola de los tres primeros, de los dos primeros hasta ahora si, pero no del tercero. De hecho, con Eizmendi en el banquillo nos colocamos por primera vez en zona de ascenso, en la jornada 25, teniendo al cuarto a +2 puntos. En las dos siguientes jornadas, 26 y 27 perdimos la ventaja, pero eramos cuartos igualdos a puntos con el tercero.
En la jornada 28 volvimos por segunda vez en el campeonato, a colocarnos en zona de ascenso, con una distancia de +2 puntos con respecto al cuarto. En la siguiente jornada, la 29, volvimos a ocupar la zona de ascenso, por tercera y ultima vez hasta ahora, porque espero que la volvamos a recuperarla y con ello el ascenso, en los ultimos 5 partidos que nos faltan. En dicha jornada, 29, como he indicamos eramos en zona de ascenso con una diferencia de +1 con respecto al cuarto. A partir de ahi, hemos ido perdiendo terreno hasta hoy dia que nos encontramos, espero que momentanea y virtualmente a -4 del segundo y tercero.

5. Repito, el mal inicio nos ha podido marcar como todas las oportunidades perdidas durante todo el campeonato y me parece que argumentar y echar las culpas solo al mal inicio, de todos nuestros males, ni es correcto del todo ni explican todos nuestros fallos. Me parece mas bien la escusa facil, que para el quiera creersela, pues haya el, para mi no me vale. Repito, porque es cierto que empezamos mal, pero recuperamos muy bien, nos colocamos incluso en zona ascenso con dos puntos de ventaja y no hemos sabido mantener la posicion. No podemos escudarnos y culpabilizar de esto al mal comienzo?

6. En una Liga, todo es importante, el inicio, la parte central y sobretodo el final, que es donde se reparten los premios. Algunos equipos como el Malaga, iniciaron de cine el campeonato y ello les esta ayudando a mantenerse, pero espero que terminen mal y lo paguen para nuestro beneficio, como puede parecer y espero que se confirme esta ocurriendo. Quiero decir, lo que al final lo que verdaderamente vale es la regularidad durante todo el campeonato. Espero, repito que terminemos bien y demostremos que tenemos sitio en primera. Por poder podemos, no tengo dudas, aunque va a ser muy jodido y habra que saber aguantar la presion y los nervios. El que menos falle ahora se llevara el ascenso.

7. Es curioso que en esta jornada se pueden dar dos hechos paradojicos. Si perdemos, Dios no lo desee, y ganan el Malaga y Sporting, no podemos colocar a -7 de la zona de ascenso, como en los peores tiempos de Chris. Puede y espero, que ocurra todo lo contrario, ganemos y pierdan los rivales y nos coloquemos a -1, como en los mejores tiempos de Chris. Solo en una jornada.

Saludos
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Bing [Bot] y 19 invitados