VAMOS A QUEDAR SEGUNDOS

VAMOS A QUEDAR SEGUNDOS

Notapor lokillo el Lun May 12, 2008 6:58 pm

OS APUESTO UNA RONDA DE PINTXOS POR LA PARTE VIEJA A QUE ACABAMOS SEGUNDOS, EL MÁLAGA SE ESTÁ DESINFLANDO ESTREPITÓSAMENTE, EL SPORTING LA VA A PIFIAR EN CASA (MÁXIMO GANA 1 PARTIDO EN EL MOLINÓN DE LOS 3 QUE LE QUEDAN).

Y AUNQUE TAMPOCO SACAREMOS LOS 9 PUNTOS EN ANOETA, SUBIMOS SEGURO!!!
lokillo

e

Notapor ppantxo el Lun May 12, 2008 9:58 pm

Yo hay humores que no entiendo. Eso de que vamos a subir y aún encima pinchando en casa como que no me hace gracia, pero en fin, tendré yo un humor raro.

Yo lo veo negro pero hay que luchar hasta el último segundo. Mi esperanza se llama Málaga. Por trayectoria no porque se me ha ocurrido así de buenas a primeras que este va a ganar aquí y este va a pinchar allí.
ppantxo
Plata
Plata

no se si segundos

Notapor etxerat el Mar May 13, 2008 6:26 am

pero me fijau ke al malaga le kedan 3 derbis, en los ultimos 5 partidos de la primera vuelta el malaga sako 9 puntos y acabo la primera vuelta segundo, a un punto del numancia , y a seis del sporting ke le precedia. o sea, no en el mejor momento de la temporada porke es dificil igualar el inicio ke tuvo pero vamos, en bastante buena forma. si ahora saka 7 en vez de 9 no lo tenemos tan komplikau. con la mwedia de lillo de tres victorias y dos empates les pllariamos. se ke es dificil y ke nada tiene ke ver el final de la primera vuellta kon el final de liga pero hay ke seguir a muerte.

AUPA REAL!!!
etxerat
Bronce
Bronce

Menudas pajas mentales...

Notapor Uranga el Mar May 13, 2008 11:01 am

...se hace la gente.

Yo no lo entiendo.

Vamos a ver. ¿Cómo lo digo sin sulfurarme?

¡¡¡Queréis aceptar de una vez que vamos a seguir en Segunda un año mas!!!

Joder. Ya estamos con las típicas cuentas de la lechera. Todos los años igual.

Y, encima, desde la prensa, no ayudan. Ahí siguen, haciendo cuentas y mas cuentas. Que no joder, que no. Que el ascenso se quedo en Cádiz, al menos las últimas opciones. Porque un buen puñado de ellas se quedaron enterradas en Anoeta contra el Nàstic, el Castellón y el Poli Ejido....

Ya es tarde. Al final nos entran las prisas, como siempre. Pero hay que ser realistas y acpetar que, lo mas normal, es que sigamos en Segunda.

Lo cual no quita para que los jugadores vayan a ganar todo por si suena la flauta. Pero solo por eso, sonar la flauta, no porque las opciones sean reales y auténticas.
Uranga

URANGA TIENE RAZON

Notapor pierrelion el Mar May 13, 2008 1:54 pm

Basta de hacer la cuentas de la lechera y realizar que desde el ferrol, no hemos merecido subir, echamos una de cal y otra de arena, y asi no se sube.
Tenemos que ganar LOS CINCO PARTIDOS que quedan para esperar subir, y que los otros pierdan dos! Como podemos contar en ese milagro???????
Asi que, seamos realistas y vivamos la verdad, el centenario en segunda, PERO EN EL PRIMER PUESTO Y LUCHANDO POR SUBIR!!!!!
pierrelion

Yo flipo...

Notapor Iuju el Mar May 13, 2008 2:04 pm

Me parece muy bien que la gente sea optimista, pero vamos, está más que claro que nos pudriremos en la 2ª unas cuantas temporadas más.
Y el ascenso no se perdió en Cadiz, se perdió en la 1ª vuelta haciendo el ridículo con el Poli, Castellón etc...
Iuju
Bronce
Bronce