harto

harto

Notapor gremlin el Lun May 12, 2008 7:42 pm

Estoy harto que los "periodistas" hagan críticas en función de quién esté de presidente y no por los hechos. Parece que Badiola es el peor presidente de la Real de la historia! Pues no estamos en segunda y arruinados por Badiola señores, estamos en segunda por Uranga, astiazaran y sobre todo Denon consejos que no sufrieron los numerosos hachazos que ha sufrido Badi en 3 meses.
Espero que en estos 5 últimos partidos el periodico este a la altura y cree un ambiente propicio para apoyar a la Real a tope, te espero...
gremlin
Bronce
Bronce

periódico?

Notapor el_peine_del_viento el Lun May 12, 2008 7:43 pm

el as?, el mundo deportivo?......especifica por favor.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

no hay más ciego

Notapor el_peine_del_viento el Lun May 12, 2008 7:47 pm

que el que no quiere ver.

!ver la realidad!.

Badi, Badi, ay, ay.

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

y si

Notapor gremlin el Lun May 12, 2008 7:51 pm

sube? gracias a quien ?
gremlin
Bronce
Bronce

MEMORIA O VERGUENZA

Notapor leandro el Lun May 12, 2008 7:51 pm

Una de las dos te debe de hacer falta, diciendo eso de que a los anteriores ni se les criticó ni difamó. A los únicos a los que este medio dio siempre apoyó incondicionalmente fue a los chicos de Denon. A Uranga y sobre todo a Astiazarán este periódico y sus demás medios los machacaron. Que hayas llegado a esta fiesta antesdeayer (como tu líder) no te da derecho a decir la primera tontería que se te ocurre.
leandro
Bronce
Bronce

HARTO....

Notapor useras el Lun May 12, 2008 8:06 pm

Yo estoy "JARTOOOO" de tantas promesas incumplidas, de tantas mentiras....
useras

Que poca memoria teneís

Notapor Piola el Lun May 12, 2008 8:10 pm

¿Qué prometió DENON? ? ¿Como se fueron? tienen suerte de que los socios somos más buenos que el pan porqué no fuimos capaces de hacer una pañolada el último partido de liga en señal de protesta por descender. Llega Badiola y desde el primer día todo críticas, alguien sabe más de lo que se cuenta o yo no entiendo nada. Algo sí, como no deja meter la mano en el club todo son hachazos, creo que por ahí van los tiros.
Piola

Más engaños.....NO

Notapor useras el Lun May 12, 2008 8:21 pm

Por eso mismo, si es verdad que los anteriores han dado hachazos, no podemos consentir más.

Veremos en junio qué se ha hecho durante estos seis meses con las arcas del club. Pero para ello, habrá que poner las deaudas a 31/12/2007 y las que se han generado en este período, así como el amumento de activos.
useras

Totalmente de acuerdo

Notapor Piola el Lun May 12, 2008 8:26 pm

Hay que pedir explicaciones de lo que ha hecho su en mandato cuando acabe esta temporada y si hay que echarlo se le echa, pero no machacarlo desde el primer día, eso no ha ocurrido con ningún presidente y mentir han mentido todos.
Piola

e

Notapor ppantxo el Lun May 12, 2008 9:56 pm

EStoy de acuerdo en que mentir han mentido todos, pero tan descaradas y, lo peor, aprovechandose de la esperanza de una afición creo que no. Eso es lo que no puedo perdonarle.

Por otra parte, subamos o no, no haremos nada si no partimos de una información fidedigna de la posición económica que partimos. No hay posible planificación sensata sin esto.

El puñetero culebron de Zigic por ejemplo. Si se ficha con una deuda del copon por muy bueno que sea o deje de ser es una ruina. Hay que fichar con mucha cabeza. Sé que esto no gusta porque así se me hace saber cada vez que digo algo, pero el tema económico es lo esencial. La tactica del avestruz de taparse los ojos y mirar para otro lado a cosas que gustan más (que equipo vamos a hacer, vamos a fichar a este o a este otro, cantera sí cantera, no cantera pero, etc) no vale de nada si no salvamos el tema economico. Tenemos jugadores muy caros para nuestras posibilidades. Hay que fichar con mucha cabeza este verano. Y si no os gusta esto de un equipo barato, lo siento, pero es lo que hay. Luego de nada vale llorar.

BADIOLA DIMISIÓN (subamos o no). BETI ERREALA!!!!!!!!!
ppantxo
Plata
Plata

gremlin

Notapor goonies el Lun May 12, 2008 10:00 pm

Estoy creo que somos muchos los que estamos hartos igual que tu.Un saludo.
goonies