LA REAL EN TELEDONOSTI (XXVIII)

LA REAL EN TELEDONOSTI (XXVIII)

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 8:56 pm

Llego tarde...llego tarde....llego tardeeeeeeeeeeeeeeee.......(copirrai de Alicia en el Pais de las Maravillas)

Pero aqui me teneis
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Periodistas invitados....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 9:03 pm

....Oliden "lo tuvieron en la mano y dejamos escapar la oportunidad en Cadiz"

Isasa "ayer me llevé la mayor decepción de la temporada. Es un traspies grave, porque el Cadi no hizo nada del otro mundo. La Real se puso nerviosa y fallo por sus propios errores"

Izquierdo "encajado el primer gol y metidos en la lavadora del carranza la real no pudo manejarse. La real incomoda y encajo el segundo gol. Pero recupero, empato bien, con opciones, con 10 minutos por delante, falto esa chiapa y empuje para dar la vuelta al matrcador. En el campo no me pareció. Me piytan a mi ese penalty en el ultimo minuto en contra y me hubiera cabreao"


Oliden "si es penalty"

Isasa "se puede pitar penalty. Para mi la Real tuvo que haber ganado 0-1. Hay un error arbitral pero una cosa no quita la otra"

Oliden "los arbitrajes no nos estan favoreciendo"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Siguen....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 9:05 pm

Tito "el gol de gijon fue terrible, porque quitas esos puntos y le das a la Real...y todo seria distinto"

Bengoa "ese penalty en otro momento lo hubiera pitado pero al final no. El bajonazo es importante, ya que estamos a 4 puntos. El Gijon creo que no se le va a acoger porque ha cogido marcha. Cada vez queda menos y hay mas puntos de diferencia"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

De acuerdo

Notapor Piola el Lun May 12, 2008 9:06 pm

La Real en la primera parte se los merendó. El 1er. cuarto de hora del segundo tiempo les pilló dormidos.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Mas cosas

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 9:07 pm

Izquierdo "ayer tuvo bajas importantes. Con las cifras que lleva Lillo deberíamos estar en otro momento en ascenso. Se necesitya el salto de calidad. Igual tienen que ganar 4 o igual 5 partidos"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Xabi Alonso....por telefono

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 9:16 pm

dice por telefono "ha sido una pena no pelear por el titulo con el Liverpool. En general no nos quedamos con mal sabor de boca, aunque no hayamos llegado, una pena, al final de la Champions"

Sigue diciendo "sin duda podemos subir. Despues del empate de ayer no tenemos buen sabor de boca. Pero en futbol cambia de un dia a otro. La Real no depende de ella misma pero yo soy optimista todavia"

mas cosas dice Xabi"sigo a la Real de cerca. No veo los partidos pero muy pendiente y con ganas de que suba y poder ver a la Real en primera"


Termina Xabi Alonso, que dice estar dos dias en Donosti, comentando sobre si sigue en el Liverpool "no hay nada real. Con el tiempo aprendes a distyanciarste de las expeculaciones. El año pasado amplie el contrato y estoy feliz alli"

Relacion con Benitez y Mikel Alonso "hubo un mal entendido en octavos de final contra el Inter en Milan y me tuve que quedar por el parto. El malestar no fue real para nada. Mikel participo al principio y no jugo tanto, sigue teniendo contrato con la Real, y habrá que ver que pasa"




Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

y que los demás pierdan

Notapor g_a_c el Lun May 12, 2008 9:17 pm

Que nadie olvie que además de ganar todo o casi todo, la Real necesita que Sporting y Málaga fallen.

Lo importante es estar ahí, metiendo presión... incluso jugando nosotros los sábados y ellos los domingos... pequeña presión, pero un poquito al menos

Aupa REAL!!!
No me importa lo que digan, digan los demás... yo te sigo a todas partes y cada día te quiero más!!!
Aupa REAL!!!

No me importa lo que digan, digan los demás... yo te sigo a todas partes y cada día te quiero más!!!
g_a_c
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Xabi Alonso

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 9:17 pm

"recuerdos a todos los tertulianos"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Mejor canterano.....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 9:20 pm


Labaka 2

Uranga 2


general:


- Prieto 27

- Riesgo 20

- Castillo 20

Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Los seis ultimos partidos

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 9:21 pm

En los ultimos seis partidos los puntos que han conseguido:


Malaga 7 puntos

Sporting 13

Real 12

Castellon 11
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Los periodistas siguen...

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 9:31 pm

Izquierdo "con lo numeros en la mano el objetivo seria el Malaga. La Real encadeno las tres derrotas seguidas despues de su mejor racha. La cosa esta complicada ya que te obliga a ganar practuicamente todo. Es obligatorio creer y ha y que tirar palante"

Isasa "la Rea les capaz de ganar 4 de los 5 que quedan. Los numeros de Lillo son de ascenso en febrero. El Sporting lleva 4 victorias en los 4 ultimos. A la Real le veo capaz de ganar 4 de los 5 que quedan y eso exigiria a los dos rivales. El Sporting va a jugar con equipos que se juegan algo. Denoeix decia que cuantas mas ganas mas cerca esta la derrota"

Oliden "no queda otra que ganar todo y no cabe especular. Tienes que ir a por todo y que los demas sean incapaces de ganrar todo. El Malaga nunca me ha convencido su juego. Es el equipo a lque se podría dar alcance. El Sporting nunca debio ganar al Granada. Puede pasar de todo aunque las cosas han empeorado"

Bengoa "desde que llego este presidente gane en ilusión. Veo al Malaga alcanzable. esta semana nos lo dira. Si patina lo tienes a tiro"

Isasa "el nastic le dio un baile al Malaga cosa que no sucedio con el Cadiz contra la Real"

bengoa "del octavo al ultimo hay solo 9 puntos de diferencia demuestra la igualdad de esta segunda division"

Isasa "esta siendo mas complicado ahora pelear con los de abajo. Si el Sporting pierde un partido tenemos que estar ahi para acercarnos".

Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Llamadas....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 9:34 pm

"soy optimista pero ayer me puse malo con los arbitros; soy positiva, vamos a primera, pero con arbitros como los de ayer, abria que sacar algo de ruido; a veces lo veo claro y a veces no, estamos haciendo la goma; mientras tengamos en la federacion al vizcaino no nos van a dejar subir; igual hay que llenar anoeta de pancartas o cacerolada; la federacion tiene las plazas vendidas para el ascenso y nosotros no las hemos comprado"



Se puede llamar para preguntar al 943-210223
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Los mejores

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 9:35 pm

Marti 3

Novo 2

Uranga 2




General:


Riesgo 62

Marti 61

Prieto 51

Gonzalez 33



Todos han puntuado a Novo...ummmmmmmmmmmmm
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Se van....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 9:38 pm



Ahora llega Antoñana, Oscar y Uzkudun....
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Yastan aqui

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 9:46 pm

Antoñana, Uzkudun, Iñigo y Oscar.....
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Primeros comentarios

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 9:50 pm

jajajajajaja
juas jaus juasj ua


jejejejejeje


jojojojojo


He hecho zapping, y Tito ha presentado el vino de la Real, viña Alkorta, y en Localia tb....jejejejeje.....se miran unos a otros??????.....posclaro quesi!!!!!!!...jejejeje
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Un sms

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 9:52 pm

pongo un sms que han escrito "este año subimos seguro. Tenemos algo que no teniamos el año pasado...maletines"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

benito Lertxundi

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 9:56 pm

Lertxundi le comentó a Uzkudun "hay que ser realistas estr ilusionados, puede pasar, pero vamos a disfrutarlo"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

A por ellos

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 10:01 pm

Esta semana en los programas de "A POR ELLOS" de toda la semana:


- Andres Vilariño: martes, invitao....
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Tito comenta

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 10:02 pm

Tito dice "estoy esperando alguna ayuda arbitral"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

El penalty....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 10:03 pm

Antoñana "el defensa empuja dentro del area y es pebalty. No hay ninguna duda para mi. El defensor no va a jugar el balón si no a impedir que el delantero llegue al balón"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

El segundo gol del Cadiz.....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 10:09 pm

Sobre la mano de Natalio, Antoñana dice: "se ayuda del brazo para controlar el balón. Hay una intencionalidad de aprovecharse del contacto del balón para llevarselo".

Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Sobre los arbtrajes....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 10:21 pm

Antoñana se mete de nuevo con los dirigentes arbitrales "lo hecho hecho esta. Es dificil la compensacion. Los errores no tienen un destinatario, surgen en el partido. No hay que precipiratse al tomar las deciasiones. Si recomendaria al presidente de la Real que hablara con Victoriano (el Arminio"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Oscar

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 10:23 pm

"3 victoria y 3 empates es una media buena. El Malaga vive de las rentas y nos encontramos ante un Sporting muy fuerte. Esta dificil pero no imposible. Despues de ver la final de Bayern se que puede pasar de todo. Osasuna tuvo que ganar los 5 o 6 partidos y ganaron y se salvaron"

Antoñana "tb le paso algo parecido al Eibar que tenia que ganar casi todos de los 13 ultimos partidos una temporada y se salvó"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Más llamadas

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 10:25 pm

"el rival es el Sporting no el Malaga y van a pinchar; subimos seguro; si animamos la mitad de l oque animan en cadiz ya estamos en primera; ni arbitros ni leches, los jugadores no pueden salir con la dormidera de ayer en algun momento; subiremos a Arantzazu"
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Subida a Arantzazu....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 10:26 pm

Tito ha vuelto a recordar que subiremos a Arantzazu para celebrar el ascenso de la Real Sociedad...
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Estan repasando los partidos de segunda....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 10:29 pm

.....one for one!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Se van.....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 10:32 pm

...a toda.......ratatatatatatatatatatata!!!!!!


Hasta la proxima semana!!!!!!!!!


Un saludo a todos/as


Abogado del Diablo



¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], rav. y 20 invitados