Harto...

Harto...

Notapor Enri el Mar May 13, 2008 9:12 am

Quiero mostrar mi hartazgo.. con ciertos periodistas de este diario..
Señores nos estamos jugando la temporada,el ansiado ascenso..y no hacen mas que desestabilizar con sus continuos ataques a un señor que podra hacerlo mejor o peor, pero que es el que esta.
Por que no aparecieron ustedes a criticar anteriores juntas (que realmente son las culpables de la situacion actual de la Real)yo no vi campaña alguna contra gente que manejo a nuestro equipo lamentablemente..
No puedo comprender que se actue asi contra alguien, al que ni si quiera se le ha dado un margen de tiempo razonable.

Pd:no soy pro nadie y Badiola no es de mi total agrado, simplemente intento ser lo mas objetivo posible.

Lo que sea por que mi Real vuelva al sitio de donde nunca debio salir!!
Enri

Enri

Notapor mantis el Mar May 13, 2008 9:27 am

estoi contigo, no me considero probadiola ni antidenon ni nada pero lo que esta claro que incluso antes de salir elegido a este hombre algunos le dieron por todas partes,se ha encontrado una situacion tanto economica como deportiva desastrosa y no se le ha dado el minimo margen de confianza,tambien el con su forma de ser y tal no ayuda mucho pero entramos en otra cuestion que son las formas.Lo que se ve en este club no se a visto en ningun sitio,antes de salir elegido caña y despues no te digo.Me parece bien que cuando las cosas no se hacen bien se critique, pero la critica desmedida y a veces sin criterio campa por sus anchas .
Un saludo a tod@s.
mantis