ACTUALIZACION: ¿quién duerme mejor, Badiola o Izco

ACTUALIZACION: ¿quién duerme mejor, Badiola o Izco

Notapor Anuski el Mar May 13, 2008 9:30 am

Una semana después, y ante la polémica que algunos alimentasteis deseando el descenso de Osasuna, vuelvo a planter estas preguntas:

¿Quién creéis que dormirá en estos momentos mejor, Badiola o Izco? ¿Badiola, que tiene una situación económica delicadísima, y no tiene nada claro el ascenso a primera? ¿Izco, con Osasuna en puestos de descenso? ¿Qué pensáis que diría cada uno?

Porque a mí me da en la nariz que se empieza a confirmar que quien se está empezando a hacer caquitas es Badiola, o fuere quien fuere el presidente de la Real, un equipo que hoy por hoy tiene la soga al cuello. Miedo me da. Creo que la afición de la Real debe centrarse exclusivamente en defender lo suyo y no en atacar al vecino (Osasuna en este caso) por """cuentas pendientes""".
Anuski

Badi...............

Notapor el_peine_del_viento el Mar May 13, 2008 9:40 am

duerme profundamente.
Tan profundamente que sueña , sueña mucho y esos sueños los convirte en mentiras. En mentiras compulsivas.

Así estamos como estamos, todo lo que dijo en el Cristina, prometiio, generó ilusiones y............ está incumplido.
Desde........"el entrenador, el cuerpo técnico, las tiendas, el cambio de nombre al estadio, Zigic, las famosas banderas.....todo.

Es un mentiroso compulsivo, el problema que tiene nuestra REAL, es estar en manos de la bola de nieve.
!qué no diga alguno, que por no creer ni un punto a BAdi, no soy de la REAL.

Seguramente, si no más por lo menos igual.

Todo y siempre supuetamente.

Antúnez, y cia ¿vais a recapacitar?
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

Pues....

Notapor Uranga el Mar May 13, 2008 11:27 am

...yo creo que Izco.

Si Osasuna gana un partido, salvado.

Incluso, no ganando, incluso perdiendo, se puede salvar.

La Real, de momento, tiene que ganar 2 y esperar.

¿Cual es mejor?
Uranga