desde Asturias!!!

desde Asturias!!!

Notapor JoseGarcy el Mar May 13, 2008 1:04 pm

Soy asturiano pero de la Real de toda la vida y por supuesto del Sporting...son mis dos equipos de mi corazón! Pero la real la llevo tan adentro que me duele mucho verla en esta situación y cuando le toca jugar sufro por mi Real. Amigos, quiero que sepáis que aquí en Asturias se respeta muchísimo a la Real Sociedad, y muchísimos asturianos también son de la Real, se la quiere! Siempre hay algún individuo que se le cruzan los cables y entra a molestar al prójimo pero eso pasa en todos los sitios!!! No todos los asturianos somos de esa clase, de verdad. Así que por favor, espero y deseo que no nos cojáis manía por cuatro crios, Asturias siempre será vuestra segunda casa amigos, y seréis bienvenidos a esta tierra...No lo dudéis, mucha gente asturiana y del Sporting quiere que suba la Real, porque es un club que enamora!!! No merece la pena los piques e insultos entre nosotros, con lo fácil que es llevarse bien... seamos vascos, asturianos, catalanes o turcos por decir algo, lo importante es la convivencia, el respeto y como no, el disfrutar de nuestros equipos y ciudades se gane o se pierda, porque al fin y al cabo, todos somos seres humanos sin distinción ninguna! Deseo de todo corazón que nuestra querida Real suba a primera y que vosotros volváis a disfrutar mucho de ella. Ánimo amigos no está todo el pescado vendido, hay esperanza y a luchar!!! la real va a subir! veréis! un abrazo!
JoseGarcy
Bronce
Bronce

nobel de la paz

Notapor fayersinger el Mar May 13, 2008 1:39 pm

jdr tio por discursos menos emotivos han dado algún nobel de la paz, ;).
Es broma, soy asturiano y comparto plenamente lo q dices
fayersinger

....

Notapor Iuju el Mar May 13, 2008 2:08 pm

Me parece que ese sentir es el que menos predomina por allí, chavalotes.
Más que nada por los cánticos en el Molinón desde el min 1 al 90 de 'vascos hijos de p...' que escuché por allá.

Iuju
Bronce
Bronce

son solo piques nada más!

Notapor JoseGarcy el Mar May 13, 2008 3:01 pm

esos cánticos son solo piques del fútbol! Se dicen muchas burradas en el futbol que en el fondo no se sienten, como tambien vosotros decis lo de españoles hijos de puta y puta españa y cosas así....Son cosas que no se deberían decir lo se, porque con estas cosas no hacemos más que joder al projimo y si realmente queremos convivir en paz, todos tenemos que poner de nuestra parte. Amigo, no dudes de que hay mucha gente aquí que le gusta vuestra tierra y cultura, y hasta quieren aprender algo de euskera, entre los que ,e incluyo! te parecerá una gilipollez lo que te digo pero esa es la verdad. Pues yo digo: viva los vascos, viva los catalanes, los asturianos y el resto del mundo, como tambien hay mucha gente partidaria de la libertad!!! no se puede obligar a nadie a ser lo que no quieren ser...Nuestra única bandera que realmente sentimos es la bandera de la Paz! lo demás son tonterías! un abrazo
JoseGarcy
Bronce
Bronce

desde gijon

Notapor alex30asturias el Mar May 13, 2008 3:05 pm

cuantos foreros asturianos ke sean de la re
al ay?si suvimos donde lo celeblamos
alex30asturias

garci

Notapor gamusin el Mar May 13, 2008 9:12 pm

no entiendo eso de ser de la real y del sporting,a mi me cae de p.m la real pero ser,como ser,soy del sporting,me parece lo logico,como no me parece logico que alex siendo de gijon,aunque no seas del sporting,por lo menos no blasfemes contra el equipo de la ciudad donde vives.
gamusin

TODAVIA

Notapor darko2222 el Mié May 14, 2008 10:46 am

NI SUBIS ASTURIANOS....

ANDAROS KON KUIDAU Y MENOS EUFORIAS...
darko2222
Oro
Oro

vamos ser justos!!

Notapor colibri el Mié May 14, 2008 10:49 am

los canticos que se produjeron contra nosotros, los vascos, los de la real se produjeron en un corto espacio de tiempo, a mediados del segundo tiempo, por lo menos cuando yo los escuche y es cierto que se puso a botar, practimcamente todo el estadio....
supongo, que los ultra boys se pasarían todo el partido, pero eso los ultraboys, gente a la que debemos ignorar,
cuando el estadio casi al completo comenzó sus botes al grito de : puto vasco el que no bote e e !!!! fue respondido con un españoles hijos de puta, suponfo que la peña mujika al igual que ultraboys se pasaría todo el encuentro enfocando sus iras hacia los españoles, a los que tambien debemos ignorar..
EN RESUMEN: QUE LA GENTE CIVILIZADA Y NORMAL INTERCAMBIO CANTICOS DE CARACTER POLITICO EN UN ESPACIO DE TIEMPO MUY CORTO,
ASI QUE NO EXAGEREMOS NI MANIPULEMOS LO SUCEDIDO!!
colibri
Bronce
Bronce

gamusin

Notapor alex30asturias el Mié May 14, 2008 10:51 am

me encanta gijon,,naci aki,,mis padres se
fueron se san sebastian porke estaban har
tos de pagar,,no volvieron nunca mas ,,per
o amo ala real...eso si ojala suva el spor
tin de gijon,aupa real a 1
alex30asturias

desde donosti para asturies

Notapor caraasno el Mié May 14, 2008 10:57 am

estoy totalmente de acuerdo con el post de josegarcy es de lo mas sensato k he leido ultimamente , yo vivi de chaval los triunfos de la real tenia 14 años cuando gano la primera liga y fue alli en gijon, posterior he estado muchas veces en asturias y es una tierra acojonante en todos los aspectos, no puedo entender k por un juego porke en definitiva es asi un juego se tienda a ensuciar todo lo demas, yo sufro con la real como el ke mas y ojala subamos pero con el sporting de la mano, siempre he tenido admiracion por el sporting cuando se codeaba con los mejores con gente como kini,cundi,mesa,los hermanos ferrero, eran lo mas parecido a la real campeona por eso yo tambien pido k nos respetemos todos y k dejemos el futbol a un lado y el bueno rollo entre guipuzcoanos y asturianos porque nos parecemos bastante, un saludo a todos los asturianos con dos dedos de frente y aupa la real y puxa sporting
caraasno

PUES YO...

Notapor SPORTINGA1 el Mié May 14, 2008 11:03 am

PUES YO SOY DEL SPORTING, Y DEL ATLÉTICO DE MADRID. Y ESPERO QUE COMO SIEMPRE PASA, EL EIBAR NO VENGA A ROMPERNOS LAS PIERNAS, POR CIERTO, BASTANTE BANSTANTE HERMANADOS CON LA REAL. ASÍ QUE, MENOS AMISTADES Y BUEN ROLLO.
SPORTINGA1
Bronce
Bronce

asi si

Notapor gamusin el Mié May 14, 2008 12:47 pm

me gusta,con buen rollo y respeto.
gamusin