Página 1 de 1

MARKEL BERGARA; CARTA DE LIBERTAD

NotaPublicado: Mar May 13, 2008 1:21 pm
por pikatxu
Un consejo Markel; PIDE LA CARTA DE LIBERTAD Y VETE EL 30 DE JUNIO.

No hay cosa que mas desee que triunfes en la real y confio en tus posibilidades ciegamente pero parece que solo unos pocos pensamos asi. AQUI NO VAS A JUGAR MAS porque nadie va a arriesgar por ti.

Ahora eres el pivote numero 6 o 7 y el año que viene vuelven Rivas y M. Alonso. Asi que el año pasado seras el pivote 9. Si en segunda te ignoran en primera no te digo nada como sera.

Asi que vete a hablar con Badiola y le pides tu carta de libertad. Carta que NO TE PUEDEN NEGAR. No cuentan contigo asi que seria de HIPOCRITAS tratar de hacer caja por ti.

Con esa carta de libertad vete a un equipo en el que juegues. En cualquiera de segunda; Nastic, Elche....o a osasuna o Bilbao. Triunfaras NO LO DUDES. Que le pregunten a Castillo o Santitesteban por ti....

Aqui el 90% de la gente que habla de ti no te conoce. No les culpo. Luego vendran las lamentaciones como ocurrio con Mikel Arteta o Joseba Llorente.

Si sigues en la real lo unico que ocurrira es que te terminaran de joder tu carrera deportiva. SAL AHORA QUE PUEDES. Acabas de cumplir 22 años. Eres un chaval!!!!

Aqui ya sabes que seguiremos contando con ilustres paquetes pero con mucho nombre; M. Alonso, Riva, Aranburu, Garitano...

MUCHA SUERTE CHAVAL

Pikatxu

NotaPublicado: Mar May 13, 2008 1:32 pm
por PIRO
Pikatxu, te lo digode buena fe, creo que no le haces ningún favor al chaval queriéndolo imponer a todo técnico que llega. Ninguno ve que el chaval tenga sitio en el once.
No voy a analizar si debe o no debe ser titular, simplemente me acuerdo de la presión mediática que acosó la titularidad de Estefanía y que al chaval no le benefició.
Piensalo un poco, no te pido mucho, analiza si lo que haces le beneficia o le perjudica al jugador, no a ti.

carta de libertad

NotaPublicado: Mar May 13, 2008 1:35 pm
por isidisi
pues yo ya se de unos cuantos jugadores que han pedido que se les aumenten los incentivos por subir o carta de libertad si no se sube.

Totalmente de acuerdo...

NotaPublicado: Mar May 13, 2008 2:14 pm
por revirado
con que le den la carta de libertad. A un canterano con el que no se cuenta y ya tiene una edad hay que abrirle la puerta.
El problema es cuando dices "vete a un equipo en el que juegues" y eso nunca lo va a tener garantizado. A lo mejor él prefiere quedarse aquí como "eterna promesa" que salir a ganarse las lentejas por esos mundos de dios.
Si se va yo voy a seguir su carrera con mucha curiosidad. ¿Tendrá razón Pikatxu o todos los técnicos que han pasado por la Real en los últimos años?
Yo, si tuviera que apostar, diría que los que tienen razón son los profesionales del fútbol y que Markel, sin insultarle como tú haces con otros canteranos que han demostrado infinitamente más que él (Aramburu debutó en 1ª con 17 años, Markel fue cedido al culo del mundo con 21) debe tener algúnos defectos futbolísticos que tú no le ves por ningún lado..
Por cierto que repasando los partidos de Markel con el Vecindario compruebo que jugó como titular 18 partidos con 2 victorias, 4 empates y 12 derrotas. No es que le eche la culpa a él, por supuesto, pero también observo que cuando él no jugo el Vecindario sacó 24 ptos en 24 partidos (1 pto por partido) y cuando él jugó sacaron 10 ptos en 18 partidos (0,55 ptos x partido).


markel....

NotaPublicado: Mar May 13, 2008 2:41 pm
por colibri
pues yo te pido lo contrario... q te quedes , que te llegaran las oportunidades.... que aqui te queremos.... q eres gipuzkoano.... que llegues a donde llegues será gracias a la real.... por que es el equipo que te ha formado.... y por muchas cosas mas...
EUTSI MARKEL!!! REALZALEA HAIZ ETA!!!

revirado

NotaPublicado: Mar May 13, 2008 3:38 pm
por pikatxu
yo no insulto a nadie. Decir que un jugador como aranburu esta acabado (al mas alto nivel) o que merece banquillo no es insultar.

a colibri

por supuesto, ojala se quede y triunfe pero yo lo veo, A DIA DE HOY, IMPOSIBLE.

Es complicado

NotaPublicado: Mar May 13, 2008 6:39 pm
por Cubano
Antes de dar la carta de libertad habra que ver que plantilla tenemos, si va a ir a un rival directo, y muchas otras cosas que a nosotros se nos escapa. No somos hermanitas de la caridad, somos una Sociedad Anonima, no podemos darle la carta porque sea canterano y sea el sexto en su puesto, se le dara si consideramos que no nos sirve o al menos porque no se justifica su ficha, pero no para que demuestre que somos grandes formadores y lo importante sea que triunfe sea donde sea, eso diselo a los del Antiguoko que bloquean a chavales que no son profesionales, pero Markel firmo un contrato y esta en la mano de la Real que se cumpla o no.

Eso es Cubano

NotaPublicado: Mar May 13, 2008 6:44 pm
por pikatxu
asi que mejor le tenemos en la grada a que triunfe en el bilbao por ejemplo. Muy sabio por tu parte

Pues que no soy sabio

NotaPublicado: Mar May 13, 2008 7:01 pm
por Cubano
pero yo soy de la Real, y te aseguro que no gano nada con los jugadores que triunfan en el Bilbao, es más me escuece especialmente.

puesa esto prefiero yo

NotaPublicado: Mar May 13, 2008 7:02 pm
por pikatxu
1. que markel triunfe en la real
2. que triunfe en otro equipo, aunque sea el bilbao
3. que se quede en la grada

ya veo que para algunos va antes el 3 que el 2

Pues somos diferentes

NotaPublicado: Mar May 13, 2008 7:14 pm
por Cubano
Mi orden de preferencia es:
1-Que triunfe en la Real.
2-Que sea valido en la Real.
3-Que haga el papel que actualmente hace en la Real.
4-Que no vaya al Bilbao, y si va que fracase.
5-Que le vaya bien en Osasuna, Sporting, Zaragoza (equipos amigos para mí).
6-Que el chaval sea feliz en un campo de futbol aunque sea en 2ª B.