GIJON Vs REAL

GIJON Vs REAL

Notapor pikatxu el Mar May 13, 2008 4:04 pm

En realidad no quiero comparar. Pero mirad; Celta y Cadiz se han inflado a fochar sin ton ni son pagando salarios desorbitados para segunda. Asi les va. Mirad el gijon; ha fichado gente gratis como Matabuena, Gerard o Kike Mateo y su base es LA CANTERA; El otro dia los dos goles de canteranos; Michel y Pedro y ademas titulares Roberto, Jorge, Canella luego salieron Camara y Moran......excepto el portero todos de 23 o menos.......

Sabeis, al final los equipos los levantan los de la casa por mucho que digan......
pikatxu

canteranos?

Notapor Asturiano el Mar May 13, 2008 4:08 pm

jaja... el sporting de canteranos tiene aun menos que la real.

Roberto no lo es
Sastre no lo es
Gerad y ivan hernandez no lo son
Canella , michel y pedro si lo son
Omar si lo es
Diego castro no lo es
Barral no lo es
Bilic no lo es
Kike mateo no lo es..

Venga hombre...que cantera es esa? PAra decir que tienen de las mejores canteras de España..cuantos jugadores han dado en los ultimos diez años... Villa es el unico que es aprovechable... cuantos canteranos del Gijon juegan en primera Division?

Seamos coherentes...pq esta cantera me suena a CANTERA como la del Bilbao..que su cantera es la de la Real, Osasuna,Alaves y Logroñes-
Asturiano

pero

Notapor STCC el Mar May 13, 2008 4:09 pm

que ventajista es.
Es evidente que se te hace el culo pepsicola ocn los chavales de la cantera. Que no pestañearías en sustituir a Markel por Martí y demas lindezas.
Pero, poner el ejemplo del Sporting como ejemplo a seguir... TELA lo tuyo. Que me dices de los 10 añitos en el infierno? ese es tu proyecto ILUSIONANTE?? Esperar 10 añitos en segunda para ascender.
En serio Pikatxu. Reflexiona un poco y no seas cabezón porque estas perdiendo un poquito el Norte
STCC
Plata
Plata

..

Notapor STCC el Mar May 13, 2008 4:12 pm

"Al final los equipos los levantan los de la casa por mucho que digan.."

Reflexiona un poquito sobre esta cita. Te recuerdo que estamos en el 2008, no en 1978.
Esa es la gran mentira de la Real.
Quien coño esta tirando del carro desde la primera vuelta?? Los canteranos??
STCC
Plata
Plata

Y cuantos canteranos de la Real...???

Notapor cucurabucu el Mar May 13, 2008 4:50 pm

Juegan en primera???

Es que creo que sólo López Rekarte...

Del Sporting, así, a botepronto: Villa y Angulo (Valencia), Sergio Fernández (Zaragoza), Pablo älvarez (Racing), Mario Cotelo (Getafe), Javi Fuego (Levante)...Sin contar a Marcelino que es producto de Mareo...

Respecto a los comentarios de que el Sporting lleva 10 años en segunda y tal, sólo decir que no le deseo a nadie los 10 años de sufrimiento del Sporting, sin un duro pa poder intentar subir, y casi para mantenerse en segunda...Espero que Badiola inyecte algo de pasta en la Real porque si no...

Un abrazo y mucha suerte en los próximos partidos!!!!
cucurabucu
Bronce
Bronce

Pues por más que lo medite...

Notapor perabeles el Mar May 13, 2008 4:56 pm

Tienes razón en que es dificil llegar a cotas altas basandose sólo en la cantera. Ahora bien, para equipos de ciudades medianas, sin un mecenazgo tipo roig en Villareal tampoco es factible mantenerse sin ella a base de fichajes, que no siempre se acierta. En el equilibrio está la medida.
perabeles
Bronce
Bronce

Te olvidas de algunos cucurabucu

Notapor xoxo el Mar May 13, 2008 5:46 pm

Gabilondo
Etxeberria
Llorente
Alberto
Zubiaurre

Y me dejaré alguno.

Un saludo
xoxo

Por no mencionar...

Notapor 3_enero_2008 el Mar May 13, 2008 5:58 pm

..a esos canteranos a los que se les hace el culo pepsicola esperando la llamada de la selección de Euskadi en la liga...XDDDD.

Pikatxu, estás perdiendo el norte. Te perdonamos porque esta situación sin retorno, en la que seguramente no subiremos a primera, nos vuelve loco a cualquiera.
3_enero_2008

te olvidas...

Notapor Ni_neu_na el Mar May 13, 2008 6:01 pm

De Mikel Alonso, de Xabi Alonso, de Garrido... Y ahora que no me digan que esos no cuentan porque no es la Primera española, sino la Premier... y ya me parto...
Ni_neu_na

jja me parto

Notapor Asturiano el Mar May 13, 2008 6:17 pm

bueno esto ya es la risa...

vamos a ver:
Alberto,Gabilondo,Etxeberria,Lopez Recarte,
Jabi Garrido,Mikel Alonso, Xabi Alonso,Llorente ...

ahora bien de la lista que ponias del sporting me parto de risa...

Villa, jugadorazo y 100% ok aunque fue del Oviedo...pero ok
Angulo no jugo en el Sporting nunca puede que en las inferiores...
Sergio Fernandez ok
Pablo Alvarez(gallego) fichado de otra cantera para el B, como si yo digo que Morgado es canterano..despues de un año en el sanse.
Javi Fuego tb ok...ademas es amigo mio
que marcelino el comentarista de la premier o el entrenador...pq si eso yo te puedo contar ya dos asi a vote pronto..Gonzalo Arconada y Unai Emery

Asturiano

Pikatxu

Notapor Cubano el Mar May 13, 2008 6:27 pm

Que conste que me gusta el Sporting y que me alegraré cuando suba, aunque si es en la plaza de la Real ni p.. gracia que me hará.
Pero no podemos seguir el ejemplo del Sporting para nada, seguro que no quieres que nos peguemos 10 años en 2ª y viendo que cada año se nos van los 2 o 3 canteranos que hayan podido destacar un poco, te repito que me gusta el Sporting, pero decír que es la cantera quien lo va a ascender no es decír la verdad.
Cubano

STCC

Notapor pikatxu el Mar May 13, 2008 6:29 pm

que mentiroso eres chaval. Cuanod he dicho yo que markel entre por marti. No seas falso chaval. Para mi el equipo son marti + 10 mas. No falsees ni inventes

A ASTURIANO

El otro dia Canella, Jorge, Moran, Michel, Pedro y Camara asturianos y de la cantera, todos de 1984 o posterior.

pikatxu

UN POCO MAS ATRAS.

Notapor Kikemateo el Mar May 13, 2008 10:24 pm

Si miramos una decada atras cuando el Sporting descendio mirar qu ejugadores tendriamos..y que no tuvimos por no apostar por la cantera...La cantera a muerte
Luis Enrique,Abelardo,Manjarin,Juanele,Sergio fernandez...nada una cantera de mierda...si en vez de fichar a Kucharski hubiesemos cuidao lo que teniamos...
Kikemateo

y tambien

Notapor gamusin el Mar May 13, 2008 10:39 pm

pablo amo ostias!
gamusin

para astur

Notapor lediakhov el Mié May 14, 2008 12:06 am

Entiendo que los del Oviedo esteis quemaos en tercera, pero entrar a foros de la Real pa decir pijadas es la caña. A los de la Real los entiendo pq estamos todos de los nervios yaunque a veces se haya subido un poco el tono lo normal es charlar de forma agradable con ellos, a los del Sporting que entramos normal se nos trata bien. ¿Pero vosotros? Estais enfermos.
Pero voy a recordarles a los amigos de Donosti cual es el equipo de amigo "astur". Es un equipo de Oviedo, no profesional, que está al nivel de otros equipos de la capi como el Astur o el Colloto. Su gran estrella es el super reconocido Cervero. Este domingo perdieron 2 a 0 en la super urbe y contra el super equipo de Tapia de Casariego. En los últimos 4 años jugaron tres en tercera (por no ser no son ni un equipo ascensor). Delante de ellos, en 2ªB, está el Marino de Luanco (10000 habitantes)
Ahora astur, habla lo que quieras del "Gijón". Pero di de que equipo eres, hombre. A lo mejor alguien se acuerda de vosotros.
P.D: Lo de Villa no te lo crees ni tu. Debutó en el Sporting cuando estabais en 1ª vosotros, majete. Y el chicharro que os metió en el tartiere (0-2, remember?) bien que lo celebró a lo grande.
lediakhov
Bronce
Bronce

no tienes ni idea chavalote

Notapor Asturiano el Mié May 14, 2008 7:47 am

Lo primero decir que para nada soy del Oviedo, soy aficionado de la Real desde que tengo uso de la Razon, deberias enterarte un poquito mejor sobre lo de villa pq el guaje, vecino mio por cierto que lo sepas de la barria de Tuilla, y su padre compañero del mio en la mina.. jugo en las categorias inferiores del Langreo, paso al Oviedo de las cuales lo botaron....volvio al langreo y de ahi para el Sporting. Villa de chavalin era del Oviedo...pero me consta que hoy por hoy es rojiblanco hasta la medula...

Pero deberias hablar con conocimiento de causa...pq no se si fue en infantiles o cadetes...pero lo botaron del R. Oviedo...
y que conste que soy de la Real Sociedad ami el Oviedo como si desaparece.
Asturiano

ok lo de villa

Notapor lediakhov el Mié May 14, 2008 10:33 am

Pensé que decías que era carbayón, correcta la apreciación, si que es verdad que me habían dicho que andaba por el requexón antes del langreo.
Respecto a lo otro me cuesta creerlo pero bueno. O sea no se te por el foro antes que los del Sporting empezásemos, utilizas los tópicos míticos del Sporting que usan los del Oviedo, y en los mensajes rajas del Sporting basicamente (no te he visto ninguno solo hablando de la Real), siendo de Tuilla...
Hay otro chico asturiano de la Real. Pero logicamente él no raja de Gijón.
Pero bueno si dices que eres de la Real pues ok.
lediakhov
Bronce
Bronce

a

Notapor Asturiano el Mié May 14, 2008 12:41 pm

pues creeme soy de la real y mucho ademas... este año fuy a ver el partido contra el sporting con mis amigos del sporting a anoeta y por supuesto estuve con la aficion de la real en Gijon por lo viejo...

Yo soy de Tuilla como te dije antes y vivia en la barriada de enfrente de villa, fuy socio del Tuilla hasta que empece a jugar en Nava a futbol donde vivo ahora mismo, y tambien estudie con el hermano de Javi Fuego y tengo trato con este ultimo y es un gran chaval.

A por cierto ademas tambien me fuy a ver a la Real contra el hercules a Anoeta..que dicho sea de paso fue el debut de la Lillo y desde que fuy a Donoisti la real no perdio nunca.

La aficion del Gijon es cierto que siente los colores yo fuy un año entero a ver al Gijon con un pase por ser entrenador de una escuela y es cierto que la gente anima mucho ...pero cuando yo iva no seriamos mas de 10000 en el campo...osea que de aquella les mareones eren mareines...hay q decirlo todo...

Hay una diferencia notable y es que para el Sporting es la mejor temporada de las ultimas 10 y para nosotros..es la peor y comparar a la Real con el Sporting me parece comparar un audi con un peugeot
Asturiano