Denona

Denona

Notapor karleti el Mar May 13, 2008 5:25 pm

Llevo cantidad de tiempo leyendo los foros sin participar, hasta este momento, porque la verdad de un tiempo a esta parte entre pro y anti badiolas, da asco, cada uno va a lo suyo sin preocuparse de lo mas importante, que es la real. Te dedico el titular a ti denona (aunque podria poner otros muchos nombres), porque creo que eres el prototipo de seguidor al que le importa bien poco la marcha del equipo, eres el tipico que solo se preocupa de sus ideas y si estas estan en contra de la real, pues sigues adelante con ellas. A mi me puede gustar o no Badiola, pero no estoy todoe el santo dia dando la murga y queriendo que salgan las cosas mal, para reafirmarse en el consavido "ya lo decia yo". De un tiempo a esta parte, tus comentarios son solo en contra de Badiola y del athletic, no hay mas tema, no importa si la real ha mejorado en el ultimo mes, no importa si todavia estamos a tiempo de ascender, solo importa darle leña a Badiola y a los vecinos, y para que eso ocurra, la real a de estar muy mal, ya que si estuviera bien, ni apoareceriais por el foro. Tienes una fijaciuon enfermiza con el athletic y con Badiola, solo intentas escudrñar lo que hacen, pero solo para criticar, si hacen las cosas bien, ni mu. Este tipo de aficionadillos como tu, son los que hacen que la real cada vez esta mas abajo, y que nadie quiera venir a ayudar, os gusta ver al equipo en el pozo solo para estar a gusto con vuestras criticas.
Saludos
karleti
Bronce
Bronce

plas, plas, plas....

Notapor colibri el Mar May 13, 2008 5:27 pm

un fuerte aplauso
BIEN DICHO...
SI SEÑOR!!!!
colibri
Bronce
Bronce

plas, plas, plas

Notapor Aldrigdeforever el Mar May 13, 2008 5:43 pm

MUY BIEN DICHO

Yo añado : elpeinedelviento, candidato Pierrelion, pitufoo, FFF (quien de ellos será?)

Están deseando que vaya todo fatal para meterse con Badiola. Al igual que cierto periódico el cual no puedo decir el nombre porque si no me censuran el mensaje.
Aldrigdeforever
Bronce
Bronce

Me uno..

Notapor 3_enero_2008 el Mar May 13, 2008 5:53 pm

..a la moción.
3_enero_2008

otro mas

Notapor denonfuera el Mar May 13, 2008 7:18 pm

que se une a la mocion...paren ya de joder y animen los 5 partidos que quedan¡¡¡
denonfuera

correr el temporal

Notapor Levinson el Mar May 13, 2008 7:24 pm

Antes de Navidades dije que habria que dejar pasar el temporal que terminará el 15 de Junio, y para ello y correr la tempestad sin problemas, habia que estar unidos y pensar solo en el juego de la Real y el ascenso. Cuando el temporal amaine el 15 o el 17 de Junio, entonces el que quiera que pida cuentas a quien quiera, hacerlo antes es peligroso. Me resulta complicado creer en gente que dice querer a la Real y luego hecha chinitas en el camino.
Levinson

Bien dicho..

Notapor juanitogomez el Mar May 13, 2008 7:25 pm

Me uno a este post. Aupa equipo!!! Aupa Real!!! Yo tb me he puesto a escribir hace nada, la verdad es que tb entraba pero sin participar, y estoy de acuerdo en lo que decís. Ni pro ni anti ni osti, de la Real SIEMPRE, por encima de todo y de todos.
Gora equipo!!! Viva tú
juanitogomez
Bronce
Bronce

yo tambíen, apoyo

Notapor el_peine_del_viento el Mar May 13, 2008 7:58 pm

vestido con ropa de línea blanca, bandera en mano y copa de vino.
Badi, la jefa de las rubias de las tiendas de los aeropuertos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

Yo tb me uno a la moción

Notapor irabazle el Mar May 13, 2008 9:45 pm

Que miremos solo por el bien de la Real y construyamos todos por el mismo camino y no solo sacar las cosas supuestamente negativas que ocurren en el club, que esto tambien desestabiliza al club ehhhhhh y no solo como dijo Aramburu los despidos.
Yo tb podría dar mi opinión al respecto, pero por el bien del club, no hago una critica ni constructiva ni destructiva, simple y llanamente creo que la mejor forma de no entorpecer al club es no meterse con el mismo y menos cuando nos faltan solamente 5 partidos.-

irabazle

Yo también me uno

Notapor Denona el Mar May 13, 2008 10:50 pm

Kon Badiola a muerte, a ver si me da unos euritos kuando venda Anoeta y se llene el solar de pisazos de a millón de euros cada uno.

Aupa la Real Sociedad de San Sebastián y el Pathetik de Bilbo.

Joder...kuánto paramecio aparece de vez en cuando soltando faltas de ortografía.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Denona