ojo con los equipos andaluces

ojo con los equipos andaluces

Notapor Benito_Camelas el Mar May 13, 2008 7:33 pm

el txantxulleo entre ellos va a hacer historia , ya puedes ir badiola con todos los maletines y bolsas deportes de "sus tiendas" en china porque si no......
MIRAD AL CAÑON DE MI ARMA Y MULTIPLICAOS POR CERO!
Avatar de Usuario
Benito_Camelas
 
Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

te doy toda la razon

Notapor barbarin el Mar May 13, 2008 8:33 pm

mas claro agua, esto y de acuerdo contigo
el malaga juega contra tres equipos adaluces y nosotros estamos haciendo las cuentas de la lechera
ESOS TRES PARTIDOS LOS TIENE GANADOS EL MALAGA ANTES DE JUGARLOS
con que a nada que nosotros no ganemos los cinco y esperar que ellos no ganen ninguno de los otros dos que les quedan , no tenemos nada que hacer
Ademas , estamos hablando de ganar cinco partidos seguidos contra rivales primados cuando no hemos ganado tres seguidos en lo que va de año
barbarin
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:23 pm

Han tenido

Notapor savio el Mar May 13, 2008 8:37 pm

un gran ejemplo con nosotros y vecinos varios. Lo que va, vuelve. Nosotros seremos los unicos que no tenemos derecho a pataleo. Y nos lo tenemos merecido. Por capullos. Confundir el tomate con la velocidad. Precisamente son nuestros vecinos los peores enemigos de la Real. Pero con el rollo politico de aqui se confunden churras con merinas. Vamos a jodernos merecidamente como antes se vieron perjudicados INMERECIDAMENTE Oviedo y Villarreal de nuestra falta de respeto al juego limpio.
savio
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Soy Andaluz y os doi toda la razón

Notapor mlopezv el Mar May 13, 2008 8:47 pm

Da asco escuchar en Canal Sur como siempre se quejan de que el compadreo de los equipos vascos es descarado.
Pues bien, la semana pasada iba yo con mi coche y puse los deportes de Canal Sur, normalmente ni los escucho porque es asqueroso, y habia un capullo diciendo casi textualmente: "El Almería debería de tener un poco de consideración con el Recre, no digo que no se porten como profesionales pero ya me entienden ustedes", directamente apague la radio y me cagaba en toloquesemenea. El resultado de todo esto ya lo saben ustedes Almeria 0 Recre 2. Vomitivo y penoso. Que no os quepa la menor duda de que si los tres equipos andaluces no se juegan nada contra el Málaga son tres victorias para ellos, puede que tengamos suerte porque el 74 y el Córdoba se pueden estar jugando la permanencia y luchen más de la cuenta. el partido del Cádiz apuesto ya a que es victoria Malaguista.
Ya veremos como acontece todo. Para empezar nosotros necesitamos los 15 puntos.
AUPA REAL !!!!
mlopezv
Plata
Plata
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:07 pm

OJO CON LOS ANDALUCES

Notapor bokeron el Mar May 13, 2008 8:49 pm

En Andalucia si podemos pisotearnos el cuello mucho mejor, si ganamos o perdemos sera por meritos propios.

UN SALUDO

AUPA MALAGA
bokeron
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:57 pm

Lo siento Bokeron. No te lo crees ni tú

Notapor mlopezv el Mar May 13, 2008 8:52 pm

Para muestra un botón. El Domingo pasado en Almería ya tuvimos la primera prueba.
mlopezv
Plata
Plata
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:07 pm

Que va

Notapor Piola el Mar May 13, 2008 8:53 pm

Los gaditanos y los malagueños se llevan fatal. El domingo los aficionados cadistas comentaban que si no fuera porque ellos tenían peligro de meterse en el pozo, que ojála la Real ganase el partido para joder al Málaga.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Otro refrán

Notapor mlopezv el Mar May 13, 2008 8:58 pm

Una cosa es predicar y otra dar trigo.
Victoria segura del Málaga ante el Cádiz.
Tiempo al tiempo.
mlopezv
Plata
Plata
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:07 pm

SI LO CREO

Notapor bokeron el Mar May 13, 2008 9:04 pm

Quizas sea muy incredulo,pero no espero favores del Cadiz, del 74 y mucho menos del Sevilla.

PREFIERO EL FUTBOL PURO

UN SALUDO

AUPA MALAGA
bokeron
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:57 pm

Tambien

Notapor Piola el Mar May 13, 2008 9:15 pm

Es cierto que una cosa es lo que sientan las aficiones y otra lo que sientan los jugadores. Si en el Cádiz hay jugadores de fuera les importará un comino Málaga.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

DIARIO SUR (MALAGA)

Notapor bokeron el Mar May 13, 2008 9:40 pm

Preocupación en el Málaga por el alto nivel económico de la Real Sociedad


En el seno del Málaga, entre sus dirigentes y entre los componentes de la plantilla, cunde la preocupación por el enorme despliegue económico que ofrece en las últimas semanas de competición la Real Sociedad. Las diversas primas ofrecidas tanto a los rivales del equipo de La Rosaleda como a los que se enfrentan al Sporting son sobradamente conocidas desde hace varias semanas, aunque la polémica surge en torno a una situación vivida el pasado sábado con el Tenerife por medio.

Según publicó el pasado domingo el rotativo gijonés 'El Comercio' jugadores del Tenerife confesaron a varios del Sporting las condiciones ofrecidas por personas que decían representar a la Real Sociedad respecto a una 'superprima'. De acuerdo con la información a la que tuvo acceso el periódico asturiano, los futbolistas del equipo isleño habrían percibido 50.000 euros por derrotar al conjunto de El Molinón -condición que no se produjo, porque el Sporting se impuso por 0-2-, así como otros 200.000 en caso de que al final de la temporada la Real obtenga el ascenso a Primera División.

Esta situación sorprendió a los componentes del Sporting, dado que el Tenerife todavía debe enfrentarse en la recta final del campeonato al Málaga, en la última jornada, y sobre todo a la propia Real Sociedad, dentro de dos semanas. Este último detalle alimenta las suspicacias en el entorno del equipo asturiano, porque de mantenerse esa estrategia del equipo guipuzcoano en Gijón temen que se repita con otros dos rivales, el Salamanca y el Alavés. De ahí que nada más llegarse al final del partido en el Heliodoro Rodríguez López ya se conocieran los detalles, desvelados por 'El Comercio'.

Fuerte inversión

A nadie se le escapa que de los tres implicados en la lucha por el ascenso -el Castellón parece demasiado lejos cuando sólo quedan cinco jornadas- la Real cuenta con la clara ventaja de su potencial económico en relación al Málaga y al Sporting, inmersos en los últimos tiempos en sendos procesos concursales. El nuevo propietario del club donostiarra, Iñaki Badiola, realizó una fuerte inversión durante el mercado de invierno, con cuatro incorporaciones (Fran Mérida, Martí, Víctor y el malagueño Nacho) más una quinta de relumbrón que resultó fallida, el espigado delantero balcánico Zigic, del Valencia.

El problema en la actualidad reside en que todos los protagonistas son conscientes de que las primas por ganar un partido existen y todos lo asumen con tal naturalidad que hasta expresan en público su postura favorable respecto a este tipo de incentivos. Como quiere que esta situación comienza a ser moneda común los protagonistas (futbolistas del equipo primado) lo confiesan sin tapujos a sus adversarios.

En el mundo del fútbol al final todo se sabe. De momento, a tenor de lo que se conoce en el Málaga -y así lo han admitido varios de sus miembros a este periódico- la Real primó con 50.000 euros al Cádiz por imponerse al Sporting, y 60.000 euros por el triunfo y 20.000 por el empate tanto al Celta como al Gimnastic en sus enfrentamientos con el conjunto dirigido por Muñiz. Sólo logró el objetivo en el último de los casos. Al margen queda ese intento de 'superprima' al Tenerife que ha levantado una enorme polémica en Gijón, porque el equipo donostiarra aún debe visitar la isla.

http://www.diariosur.es/20080513/deportes/malagacf/preocupacion-malaga-alto-nivel-20080513.html


Badiola, directivo de la RFEF


Salvo en una ocasión, cuando el Barcelona primó precisamente al Tenerife por ganarle al Real Madrid y le privó de ganar la Liga, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) apenas ha intervenido en una denuncia respecto al pago y cobro de este tipo de incentivos económicos. La dificultad para demostrar esta estratagema es evidente. Todos optan por guardar silencio.

¿Velará la Federación por la limpieza en la competición en este tramo final de la Liga en Segunda? A priori lo intentará, pero sus recursos están más que limitados, entre otras razones porque una cuestión es la prohibición, y otra, muy distinta, la disposición de los profesionales a percibir una cantidad extra por cumplir con su obligación.

En este caso se da además la circunstancia de que el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, fue incorporado de inmediato a la junta directiva que encabeza Ángel María Villar, que así tiene el apoyo de otro club, cuando apenas llevaba en el cargo unos meses.

http://www.diariosur.es/20080513/deportes/malagacf/badiola-directivo-rfef-20080513.html

Esto es la prensa, y no simple aficionados.

un saludo

AUPAMALAGA
bokeron
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:57 pm

betis

Notapor gamusin el Mar May 13, 2008 10:07 pm

me acuerdo un año que el sporting si ganaba en el villamanin se salvava y bajaba el sevilla,fue lamentable,hasta la gente animaba al sporting y nos savamos porque ganamos claramente.pues el cdiz y el malaga se llevan igual de mal.
gamusin
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

.

Notapor bokeron el Mar May 13, 2008 10:42 pm

Este tema simpre traera polemica, siempre que el Malaga no gane, pero con los equipos del norte pasa lo mismo que si se ayudan y que si Villar es vasco. total tema polemico.

Espero que lo equipos que suban sea por meritos y no por otro asutos.

SALUDOS
bokeron
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:57 pm

primas

Notapor oeoeoe el Mar May 13, 2008 11:24 pm

A mí primar por ganar no me parece mal.

Lo que no me parece correcto es lo de la prima de 200000 euros que dice el artículo que recibiría el Tenerife en caso de que la Real ascendiera. Indirectamente estás motivando a los jugadores del Tenerife a dejarse ganar contra la Real en ese partido que toca unas semanas después, porque sería otra manera de ayudar a la Real a subir y cobrar esos 200000 euros.
oeoeoe
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:33 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ManoTuerta y 20 invitados