Blanco y en botella...

Blanco y en botella...

Notapor cucurabucu el Lun May 19, 2008 8:46 am

que conste que me parecen bien las primas por ganar...Pero por ganar!!!

Dani López, el lateral ovetense del Salamanca, tras el partido de El Molinón cometió el error de juventud de reconocer que tenía prima de fuera ante el Sporting. También su compañero Isaac Jove, cuñado del sportinguista Kike Mateo, fuera de los micrófonos admitió esa prima. Al consejo del Sporting no le gusta entrar en estas guerras, aunque espera tener documentación para estudiar el caso y mirar si lo presentan como denuncia y prueba ante la Federación Española.

La conversación de Dani López con el periodista fue la siguiente: Pregunta del periodista: «El presidente decía que sí habíais tenido prima. ¿En el vestuario se habla de eso también?».

Respuesta de Dani López: Sí se habla, para qué nos vamos a engañar. Igual que lo sabes tú, lo sabe todo el mundo ya.

P: ¿Cuánto recibís por el empate?

Dani: Ya te enterarás... Yo no voy a decir nada. Yo lo que sé es que hay incentivos, y nada más. Lo bueno es que hemos sumado un punto que nos acerca a la permanencia, que nos queda un poquitín de nada para los tres puntos, y hay que pensar sólo en eso.

P: Teniendo en cuenta la precariedad por la que atraviesa el club, ¿tenéis pensado dejar algo de propina para el club?

Dani: Sinceramente es que no lo hemos pensado nada. Sólo en sacar los tres puntos y luego lo que venga, pues bien.

P: Pero esperáis que venga, claro.

Dani: Sí, suponemos que vendrá.

P: Ya se publicaron cantidades concretas de dinero.

Dani: Se habla de todo... y mientras sea por ganar, yo no lo veo mal. Algo hay y siempre se sabe.

En el periódico de «La Gazeta de Salamanca» ayer se titulaba rotundamente: «La plantilla reconoce que había prima, pero se ha corrido sin pensar en ella». Luego en sumario se dice: «Dani López: "Sí hay incentivos, pero nosotros sólo hemos pensado en ganar"». Y en otro destacado: «David Rodríguez: "No queríamos saber ni cuánto dinero era ni nada"».

En la «Tribuna de Salamanca» se titulaba: «Varios jugadores dejaron entrever que sí hubo prima». Y en el sumario se dice «Acerca de la supuesta recompensa: "Nosotros lo sabemos, vosotros lo sabéis pero no voy a decir nada más", comentó Dani López».

cucurabucu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Ya...

Notapor paquito el Lun May 19, 2008 8:59 am

¿y de quién es la prima? ¿del Málaga? ¿de la Real? ¿de mi prima? ¿de tu abuela? ¿de George Bush? ¿de Hillary Clinton? ¿de Obama? ¿de quién?.

Mira esto, es antiguo, pero que tire la piedra el que esté libre de pecado, y si no ya sabéis, a ganar los 4 partidos que os quedan y estaréis en primera. No lloréis:

MARCOS ALONSO Y EL SPORTING

“La RFEF abre una investigación sobre la presunta compra de partidos “


MADRID.- La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció la apertura de una "exhaustiva investigación" sobre la supuesta compra fraudulenta de partidos denunciada en un reportaje de televisión realizado con cámara oculta por EL MUNDO TV y difundido el jueves por la televisión autonómica valencia Canal Nou.

En el reportaje, los ex directivos del Sporting de Gijón José Fernández, Juan Arango y Herminio Menéndez, y el actual gerente, Alfredo García Amado, reconocían la presunta compra de partidos o, en algunos casos, haberse beneficiado de su cargo para conseguir contratas de obras públicas. "Sin prejuzgar la veracidad de las manifestaciones realizadas por los distintos intervinientes en el programa y con escrupuloso respeto al principio de presunción de inocencia, la RFEF, a través de sus órganos competentes, ha adoptado la decisión de iniciar una exhaustiva investigación al respecto, con la finalidad de verificar, en el ámbito federativo, tales denuncias, y en su caso, depurar las responsabilidades a que hubiere lugar", indica en un comunicado.

Según el mencionado programa de televisión, el ex presidente Juan Arango admitía la compra de dos partidos en Segunda B del filial Sporting B ante el Pontevedra y la Gimnástica de Torrelavega. En el mismo programa, el ex futbolista y entrenador Marcos Alonso le pedía al presidente del Zaragoza, Alfonso Solans, que para remediar el mal momento del equipo, finalmente descendido a Segunda, había que "tocar a los árbitros".



Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Iñaki(2), LEAFARDARKO, Pasternak, unba y 17 invitados