Jugadores del Salamanca reconocen prima de la Real

Jugadores del Salamanca reconocen prima de la Real

Notapor Patxirrulo el Lun May 19, 2008 8:47 am

El lateral salmantino López y el preparador físico del club charro han reconocido, el primero en la Gaceta de Salamanca y el segundo en la tv local salmantina, haber pactado con Badiola una prima (que aún no han cobrado) por puntuar en el Molinón.

Estoy acojonado ¿que problemas nos puede suponer esto?
Patxirrulo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:22 pm

Para meter mas mierda a esto

Notapor Patxirrulo el Lun May 19, 2008 8:58 am

Tambien lo ha reconocido el delantero charro javi rodriguez.

Nos quieren joder bien jodidos.
Patxirrulo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:22 pm

mi pregunta es...

Notapor adolfeo el Lun May 19, 2008 9:08 am

¿fueron primados realmente?

¿o son primados por decir que fueron primados?
Avatar de Usuario
adolfeo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

No lo se

Notapor Patxirrulo el Lun May 19, 2008 9:09 am

Pero mi pregunta es : ¿esto en que puede afectar a la Real?
Patxirrulo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:22 pm

ahora ke se jodan

Notapor mgh el Lun May 19, 2008 9:14 am

pues si aun no han cobrado...no nos puede afectar en nada....no pueden tener pruebas de ningún tipo...


Ahora ke se jodan...BADIOLA NO LES DES NI AGUA!

mgh
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

LO DUDO

Notapor petit80 el Lun May 19, 2008 9:15 am

No conozco ningún profesional del deporte que haga declaraciones públicas, afirmando que ha recibido primas de terceros por realizar suactividad. No me lo creo. De lo contrario, sería de traca.
petit80
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:50 pm

Lo han dicho en una entrevista publicada en

Notapor Patxirrulo el Lun May 19, 2008 9:17 am

LA GACETA DE SALAMANCA.

Nos quieren joder.
Patxirrulo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:22 pm

Patxirrulo....

Notapor AMIDALA el Lun May 19, 2008 9:24 am

A mi me suena muy extraño todo esto.... Nunca he vsto a un jugador confirmar que hayan cobrado primas y mucho menos antes de cobrarlas!!! SI es cierto, dudo mucho de que Badiola ahora suelte la mosca y el Salamanca quedaría falta, porque tendrían que demostrar que eso es cierto, no vale con decirlo de boquilla.
AMIDALA
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

una pregunta mas

Notapor adolfeo el Lun May 19, 2008 9:28 am

¿estas denunciando ser corrpto?

¿se estandenunciando ellos mismos de cometer un delito?
Avatar de Usuario
adolfeo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

calladitos

Notapor adolfeo el Lun May 19, 2008 9:57 am

hubieran estado mas monos
Avatar de Usuario
adolfeo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Luz y taquígrafos

Notapor Sparrowjack el Lun May 19, 2008 10:02 am

Las primas a terceros han existido, y existirán, siempre. Como ha existido y existirá siempre el tongo (dejarse ganar). Esto último bastante más perseguible que incentivar a alguien por hacer su trabajo. Lo que me parece muy preocupante es el revuelo que está montando Badiola con todo este tema. Da la impresión que le está faltando experiencia para hacer este tipo de tejemanejes. Solo falta que anuncie las primas ofrecidas en la web.
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Se han pasado

Notapor botadeplomo el Lun May 19, 2008 10:10 am

Para mí que se han pasado..... de listos.

No tengo ninguna base ni información, pero parece la típica pataleta del que no ha conseguido lo que quería y ahora se dedican a hacer daño.

Siguiendo los rumores ("son rumore, son rumore" que dice la canción) los del Salamanca han querido hacer su Agosto a costa de la Real, y piden pasta gansa para ganar al Sporting; la Real dice que no, y los charros se rebotan.

Si no, no me explico que lo hagan público. Porque si hubieran ganado y la Real no les pagase, todavía, pero habiendo perdido....

Raro, raro, raro.

¡Ah! Y haber cómo demuestran algo que no ha existido.
botadeplomo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:38 pm

Mas discreción

Notapor zampabollos el Lun May 19, 2008 10:23 am

Esto de las primas se está yendo de madre. Por supuesto que estaremos ofreciendo primas (como otros equipos) y me parece genial pero todos tenemos que ser más discretos, tanto Badiola como los que reciben (jugadores del Salamanca) y también algunos periodistas (verdad Mauri?).

Badiola debería de hacer el paripé y salir a desmentirlo todo.
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Que han reconocido

Notapor parrot el Lun May 19, 2008 10:57 am

un delito? Vaya par de lumbreras.Las primas son ilegales por ganar y por perder o sea a estos jugadores les quito la ficha y no vuelven a jugar hasta que se aclare todo.
parrot
Plata
Plata
 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

tranquilos

Notapor gantorys el Lun May 19, 2008 11:59 am

badiola prometió transparencia total, por lo tanto si los jugadores del salamanca han sido primados lo pondrá en la web o lo dirá en el DV no?


j3.
gantorys
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:37 pm

vamos a ver

Notapor Fowler el Lun May 19, 2008 12:09 pm

dejar de decir chorradas, las primas nunca las va a dar badiola, siempre sera una persona a titulo individual, no es tan dificil de entender.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

pues parece

Notapor lediakhov el Lun May 19, 2008 12:19 pm

que muy listo Badiola no es, porque por la declaraciones de Dani lópez en medios de Asturias y Salamanca la prima la ofreció él personalmente, y eso si que está penao, estas cosas suelen hacerse con ex jugadores etc, gente que no se pueda vincular al club como incentivo personal, pero siendo el presidente...
por cierto, creo que tampoco lo sabe Badiola, pero Isaac, el extremo del Salamanca es cuñado de Quique Mateo. Así que más vale que no se abra investigación... por vosotros digo.
Por cierto, hoy si que estareis de acuerdo en que los árbitros de segunda son muy malos no? o seguís manteniendo ayudas de la federación al Sporting?
Un saludo.
lediakhov
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:12 pm

a ver...

Notapor IAO el Lun May 19, 2008 12:20 pm

quitando al sevilla at y al elche el resto de equipos se juegan o bien subir o eludir el descenso. Para que vas a primar a equipos que se juegan el descenso?? Que mejor prima que el mantener la categoria??

IAO
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

leed esto

Notapor celeste el Lun May 19, 2008 12:36 pm

Dani López admite incentivos El lateral ovetense del Salamanca reconoce que «para qué nos

vamos a engañar si lo sabe todo el mundo; espero que nos llegue»
VOTE ESTA NOTICIA



Dani López pugna por un balón con el sportinguista Pedro. marcos león

MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
Gijón, J. E. CIMA

Ángel CABRANES
Dani López, el lateral ovetense del Salamanca, tras el partido de El Molinón cometió el error de juventud de reconocer que tenía prima de fuera ante el Sporting. También su compañero Isaac Jove, cuñado del sportinguista Kike Mateo, fuera de los micrófonos admitió esa prima. Al consejo del Sporting no le gusta entrar en estas guerras, aunque espera tener documentación para estudiar el caso y mirar si lo presentan como denuncia y prueba ante la Federación Española.
La conversación de Dani López con el periodista fue la siguiente: Pregunta del periodista: «El presidente decía que sí habíais tenido prima. ¿En el vestuario se habla de eso también?».

Respuesta de Dani López: Sí se habla, para qué nos vamos a engañar. Igual que lo sabes tú, lo sabe todo el mundo ya.
P: ¿Cuánto recibís por el empate?
Dani: Ya te enterarás... Yo no voy a decir nada. Yo lo que sé es que hay incentivos, y nada más. Lo bueno es que hemos sumado un punto que nos acerca a la permanencia, que nos queda un poquitín de nada para los tres puntos, y hay que pensar sólo en eso.
P: Teniendo en cuenta la precariedad por la que atraviesa el club, ¿tenéis pensado dejar algo de propina para el club?

Dani: Sinceramente es que no lo hemos pensado nada. Sólo en sacar los tres puntos y luego lo que venga, pues bien.
P: Pero esperáis que venga, claro.
Dani: Sí, suponemos que vendrá.
P: Ya se publicaron cantidades concretas de dinero.

Dani: Se habla de todo... y mientras sea por ganar, yo no lo veo mal. Algo hay y siempre se sabe.
En el periódico de «La Gazeta de Salamanca» ayer se titulaba rotundamente: «La plantilla reconoce que había prima, pero se ha corrido sin pensar en ella». Luego en sumario se dice: «Dani López: "Sí hay incentivos, pero nosotros sólo hemos pensado en ganar"». Y en otro destacado: «David Rodríguez: "No queríamos saber ni cuánto dinero era ni nada"».

En la «Tribuna de Salamanca» se titulaba: «Varios jugadores dejaron entrever que sí hubo prima». Y en el sumario se dice «Acerca de la supuesta recompensa: "Nosotros lo sabemos, vosotros lo sabéis pero no voy a decir nada más", comentó Dani López».
Desde el Sporting se tiene constancia de que un club, todos suponen que es la Real Sociedad, viene motivando a equipos rivales del club rojiblanco como en su día fueron Nàstic, Granada 74, Tenerife y ahora Salamanca. El problema hasta ahora era demostrarlo.


http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008051900_47_637605__Deportes-Dani-Lopez-admite-incentivos


NO ME IMPORTA LO QUE DIGAIS

LA REAL VA A SUBIR A PRIMERA

TIEMBLA MÁLAGA

TIMBLA GIJÓN

GORA ERREALA

LILLO ES DIOS
celeste
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Parrot

Notapor Sparrowjack el Lun May 19, 2008 1:24 pm

Vamos a ver; no mezclemos legislación penal y reglamentación deportiva. Las primas a terceros van contra la reglamentación deportiva, pero no son delito penal. Lo que sería delito es hacer tongo (perder intencionadamente). Lo que yo creo es que Badiola se está pasando de tonto. Las primas a terceros se arreglan de jugador a jugador. Nunca entre entidades. Y me creo lo que dicen los jugadores del Salamanca, porque si no estarían incurriendo en calumnias. Y eso sí es delito.
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Delito

Notapor Desvirgueitor el Lun May 19, 2008 1:27 pm

Lo que debería ser delito es ser tan idiota como para ir largando que te han ofrecido dinero por ganar. Sea o no sea cierto, a ver quién es ahora el imbécil que les ofrece una prima a estos bocas.
Desvirgueitor
 
Mensajes: 207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:35 am

HUELE A PODRIDO

Notapor Schok el Lun May 19, 2008 1:34 pm

Es la primera vez que tengo noticia de que futbolistas declaran haber recibido prima por ganar. O que les han prometido.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

vaya la k se esta armando

Notapor sportingmatozoide el Lun May 19, 2008 1:57 pm

no escribo aki para meter cizaña ni para tocar los cojones a nadie de la real solo para dar mi opinion a esto para mi todos estan primados hasta el granada74 por nosotros bueno por pepin fernandez k es el k tiene pasta y no veo mal k las haya porke siempre las ha habido lo k ya no es normal es k se sepa tanto d lo k se da y todo eso y encima los del salamanca cadiz nastic etc. encima lo reconozcan es k es pa flipar jaja para mi el badiola este da muxo el cante como cuando fue al palco del cadiz hombre maxo manda el maletin por seur o no te fias?jaja pues nada mas a seguir luxando y haber al final kien sube lo siento pero no puedo desearos suerte jejeje esta claro x ke no?pero k conste k no tengo nada contra la real y cuando fui a anoeta me lo pase de puta madre
sportingmatozoide
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:29 pm

La federación deberia tomar medidas.

Notapor Raistt el Lun May 19, 2008 2:20 pm

La federación deberia tomar medidas y sancionar con inavilitacion a todos estos jugadores que dicen recibir primas a terceros. Os recuerdo una cosa no solo esta penado dar una prima si no que tambien esta penado aceptarla. Aqui esta claro ke no se puede demostrar ke la real esta primando (hay alguna prueba?) pero esta claro ke estos dos jugadores han aceptado primas, lo han reconocido. Pues si son jugadores antideportivos ya se sabe, sancion y ke no vuelvan a jugar en su vida.

¿O es ke no esta tan claro y no se puede demostrar nada y todo esto solo son invenciones de la prensa? ¿Todo esto se dijo a micro cerrado? Si es asi y no pueden demostrar un medio de comunicación serio ni lo nombraria.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Hacienda

Notapor Sparrowjack el Lun May 19, 2008 9:49 pm

Supongo que estos listos del Salamanca el próximo año incluirán la prima de Badiola en su declaración de Hacienda. Ya que son tan honestos.
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Evasnl, Realaskatu y 19 invitados