URANGA NO PUEDE SER TITULAR

Maku. Cortito, sensato y directo

Notapor cozzi el Vie May 23, 2008 11:36 pm

como te gusta a ti. Lo que piensas tu y todos lo que piensan como tu respecto a Gari pues me parece una opinion mas, tan respetable como otras. El problema, vuestro problema y que no teneis la capacidad de asumir es que Lillo no piensa igual que vosotros y esta utilizando a Gari, desde su llegada, en su esquema tactico y estrategico.

De hecho parece, se intuye que sera de la partida en el once inicial contra el Tenerife. Eso es lo que verdaderamente vale y cuenta, porque es quien decide y manda.
Perdon, tampoco es cierto del todo, porque lo que verdaderamente cuenta y vale es ganar al Tenerife, por cierto con o sin Gari en el campo.

Aupa Gari konvocau
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

haga lo que haga Uranga...

Notapor SHARMELSEJ el Sab May 24, 2008 7:08 am

Haga lo que haga Gari Uranga de aquí al final..es bastante limitadito...¿no creéis...? yo diría que no debería ser titular pero...
SHARMELSEJ
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

Eterno Uranga

Notapor Rudonja el Sab May 24, 2008 10:06 am

Por lo menos ya no es titular indicutible como el año pasado. Aun con toda la garra y lucha que aporta, en el partido pasado balon hacia la derecha era balon practicamente perdido, se sabia que no iba a acabar bien la cosa.
Bienvenida mamacita,
A mi ruta Babylon,
Bienvenida a Tijuana,
Tequila, sexo y marihuana!!!!!
Avatar de Usuario
Rudonja
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

POR LA DERECHA

Notapor maku el Sab May 24, 2008 10:21 am

EL PAKETE DE IBARRA ES MUY LIMITADO( LIMITADO SIENDO LINGUISTICAMENTE GENEROSOS) PERO LO PEOR ES QUE HOY SE SUPONE Q VA A JUGAR DESDE LA BANDA IZQUIERDA( EL LATERAL DRCH DEL TENERIFE TODAVIA SE ESTA MOFANDO); Q DIOS NOS PILLE CONFESADOS.

PD. VAMOS DELI , HOY MOJAS FIJO

GARI KANPORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
maku
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

cozzi, uno corto

Notapor kula el Sab May 24, 2008 9:38 pm

Vaya pasada lo de la real. Vaya partido. Lo importante era ganar. Perfecto. A pesar de Gari, pero vaya partido más malo y Gari, qué burrada, ke pakete. Impresionante.
PD: Seré capaz de leer tu contestación?. Como i.izquierdo, gari habrá sido el mejor, no? Ke cebau.
Gora Gari No konvokau
kula
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Kula. Que morro tienes

Notapor cozzi el Lun May 26, 2008 9:48 am

Se cumple mi tesis, sostenida en este hilo desde el inicio. Es decir, lo importante en este tramo final, no es jugar bien, hacer buen futbol. Lo prioritario es ganar, amarrar los resultados y conseguir los tres puntos. Si para el entrenador Gari tiene que jugar, juega y le salen las cuentas con su presencia y los resultados obtenidos. Porque no tiene y no puede jugar Gari?

He defendido y sostengo, los datos asi lo indican, que desde la llegada de Lillo, Gari es una pieza en su puzzle estrategico y tactico, el sabado lo volvio a ser, jugo 87 minutos, y nuevamente se gano, a pesar de vuestros vaticinios agoreros y demagogicos. Quien es el cebau. Impresionante tu morro.

Doble morro y doble cebau, por si no fuera poca tu desfachatez y cinismo. Te preguntas si seras capaz de leer mi contestacion. No se si lo dices porque no sere capaz de contestarte, porque se supone que no tengo argumentos o porque tu no seras capaz de leerla. En cualquiera de los casos. Doble morro.

En el primero de los supuestos creo que esta suficientemente contestado y argumentado, lo llevo haciendo desde mi primera intervencion “Porque No?”, otra cosa es que tu no quieras admitirlo, pero los resultados y los datos son tercos como la propia “chapa”, al fin y al cabo la “chapa” deriva y se sustenta en los resultados y estos sin dudas, a mi modo de ver, la avalan. El sabado una vez mas, se gano con Gari en el campo.

En el segundo supuesto, porque cuando te respondo, intentas descalificar mis argumentos con argucias como. Primero usando el eufemismo de chapa, segundo diciendo que no la lees y tercero te refugias en el monologo y demagogico. “Gari es un pakete y un limitado”, que queda muy bien, pero no explica. Por ejemplo. Porque Lillo utiliza a Gari? Con que objetivo? Lillo es tonto? Se beneficia el equipo con la presencia de Gari o lo perjudica? Que aporta Gari? Porque juega?, etc., etc.

Ademas mientes, manipulas y tergiversas. Es impresionante, porque sino lees mis argumentos. Primero como puedes saber lo que defiendo? Si no lo sabes. Como puedes responderme? Porque, me puedes decir. Donde sostengo que Gari es un crak? Que es el mejor del equipo? Que es una pieza clave y fundamental? Que ganos por èl? Que sin èl no ganamos? Que es un jugador imprescindibles?, etc., etc.

Lo digo, corrigeme si no es cierto, porque en ningun momento he defendido a Gari por sus cualidades y excelencias tecnicas, ni que sea un crack, ni nada por el estilo. He argumentado y sigo argumentando que es un jugador mas o menos importante en el esquema tactico y estrategico de Lillo. Es mas, teniendo en cuenta los resultados, su presencia, cuanto menos no esta siendo perjudicial para el equipo, mas bien todo lo contrario. A los datos y resultados me remito, que son los que valen en ultima instancia.

Para terminar la chapa. Una pregunta facil para ti. Segun tu. Porquè un entrenador profesional como Lillo que desde cogio a la Real ha sumado 18 puntos de 24, un 75% de los disputados, con la responsabilidad de lograr el ascenso a falta de 11 jornadas, ahora faltan solo 3, ha utilizado y utiliza, ayer disputo 87 minutos, a un pakete y jugador limitado como Gari en todos los partidos? Tambien Lillo es un pakete y un limitado?

Explicamelo. Espero ansioso tu respuesta.

Aupa Gari konvocau
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Para Cozzi

Notapor laaaaargeee el Lun May 26, 2008 3:47 pm

Creo que habría que dejar una cosa clara desde el primer momento, visto en las disputas que existen en este hilo. Lo primero de todo es que Uranga es un PAKETE, pero un paquete con todas las de la ley. Es MALO y punto.
Lo segundo, Cozzi, no creo que esconderse en toda esa retórica prosaica que arrojas a la luz de este hilo te hagan tener más razón que el resto. Es más, si tu insulsa opinión , es que como La Real gana y Uranga juega entonces Uranga es un baluarte táctico de este equipol, vamos...el clásico si P implica Q entonces R...(ese debió ser tu último recuerdo del colegio y a él te aferras), entonces estás muy equivocado.
Aqui se discute si un jugador es bueno o no lo es. Y Gari es un PAKETE.....Muchos otros PAKETES (el mundo del fútbol está lleno de ellos) disfrutaron de las mieles del éxito y nadie discutía si eran tacticamente indispensables para el equipo....eran MALOS y punto, pero no se sabe como jugaban.
Dejate por tanto de zascandilerías y vagas argumentaciones, que cada vez te pareces más a nuestro entrenador. Por que La Real si sube será por otros jugadores que sí son un punto por encima al resto de la 2º división no con gente como Gari o Lillo.
laaaaargeee
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

Te explico

Notapor kula el Lun May 26, 2008 11:50 pm

Para empezar, mostrar mi admiracón a los que son capaces de leer (hasta el final) tus brutales sucesiones de palbras que me imagino no tendrán demasido sentido. Además, date cuenta que la gente ya conoce al pakete de Ibarra, y la inmensa mayoría, menos tú, asumen que no tiene cualidades técnicas (tampoco tácticas) para ganarse el pan del modo en que lo hace. Para mi gusto, lo único que hizo bien el tenerife fue sacar alguna que otra falta que posibilitaba coger aire y adelantar las líneas a la Real. Sólo un problema; esas faltas no eran falta. Mira a mi si cuanquier otro fuerza una falta tirándose me parece muy bien, y me encanta, pero cuando lo hace Gari... me averguenzo, porque el pakete de él vive de eso y en su caso sí es penoso; y lo hace porque los arbitros son tan malos como él. Así, TODO lo que hizo lo hizo mal, como siempre, técnica y tacticamente.
Con un poco de suerte reaparece Prieto y manda a gari a la banqueta (todavía demasiado cerca del verde), y poco a poco a la grada (también cerca, pero sin peligro). Ale Cozzi te dejo que se me está pegando todo lo malo tuyo, pero no te olvides... Gora gari no konvokau
kula
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

GARI ES PESIMO

Notapor chumacero el Mar May 27, 2008 12:00 am

GARI ES DE LO PEOR Q TIENE LA REAL EL PROPIO GALES Q ANTES ALGUIEN A CRITICADO A DADO MAS A LA REAL EN 4 PARTIDOS Q GARI EN TODA LA TEMPORADA.

ES MAS YO OS INVTARIA SI PUDIERAIS A PASAROS POR ZUBIETA Y VER SUS ENTRENAMIENTOS ES MALISIMO INCLUSO VIENDOLO ENTRENANDO TE PONE DE MALA OSTIA.
GARIIIII A LA GRADAAAA.
POR CIERTO VAYA TAJADA LLEVABA EN SANTA CRUCES EN ANDOAIN
Avatar de Usuario
chumacero
Oro
Oro
 
Mensajes: 875
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:28 pm

Para laaaaargeee. Bienvenido al foro

Notapor cozzi el Mar May 27, 2008 8:23 am

1. Que Uranga sea un “pakete, malo y punto” para ti, no quiere decir ni significa que lo sea, es tu opinion, no se porque tiene que valer mas que la mia por ejemplo. Quien eres tu para auto-otorgarte el poseer el don de la sola y unica razon. Ademas, a que viene esa opinion absolutista y fundamentalista por indebatible de “malo, pakete y punto” Segundo, si lo es o lo fuese, no implica a mi modo de ver, ni significa que Gari no este aportando cosas al equipo. Acaso Gari no contribuyo tambien a la victoria del sabado?

2. No vi todo el partido, poco puedo opinar. Solo la ultima media hora mas o menos. Recuerdo sin embargo dos detalles de la aportacion de Gari. La primera, una jugada, que para mi significa mucho. Poco antes del gol de la victoria nuestra. Cuando el Tenerife mejor lo estaba haciendo y nos estaba pasando por encima. Recuerdo un ataque del Tenerife por banda izquierda con centro y remate desde el punto de penalty de un jugador rival, no recuerdo quien era, un remate que pudo ser gol, a no ser por dos jugadores nuestros que dificultaron ese remate. Uno de los jugadores que estaban hay dificultando el reamte era Gari. Segundo, tambien me quedo que en esa media hora mas o menos, Gari fue a uno de nuestros jugadores al que mas faltas le hicieron, lo que supuso tambien, jugadas de estrategia y/o dar un respiro al acoso del Tenerife.

3. Dices que me escondo en retorica prosaica e insulsa opinion. Pues para ser asi, no parece que sea tan retorica e insulsa, al menos para ti. Lo digo, porque me extrana tu argumento y al mismo tiempo ser merecedor de tu atencion, precisamente en tu primera intervencion en el foro, por lo menos con este nick. Es mas, argumentas que me escondo. Faltaria mas. En todo caso creo que estoy dando la cara y argumentando ante opiniones faciles de hacer y tan simplista del “malo, pakete y punto”. Como si fuese una herejia pensar de otro modo y argumentar con datos en la mano que Gari puede ser titular y el equipo seguir sacando puntos. Que por otra parte, te lo recuerdo, es lo que estoy argumentando, desde el inicio de mi participacion. No estoy debatiendo si Gari es malo y pakete. Estoy argumentando si puede o no ser titular. Los datos asi lo demuestran, por poder puede y no significa que lo fuese en mi equipo titular.

4. No si Gari es “un pakete, malo y punto”. Primero porque no creo en este tipo de adjetivaciones y descalificaciones, porque ademas de que son generalidades simplistas, banales, ni soy nadie, ni quien para hacerlo y decirlo. A mi me puede gustar un jugador o no, mas o menos, puedo preferir a uno u otro, por mejor o peor, pero catalogar como malo y pakete me parece excesivo por lo que encierra de opinion absolutista, sin atisbo de contraste con otras opiniones. Ademas no me parece que sea justo, mucho menos a un jugador nuestro y que ultimamente esta saliendo al campo y contribuyendo y aportando al equipo, mas o menos, mejor o peor.
Segundo, porque me siento incapaz de catalogar y defenir a un jugador como malo y pakete? Quien lo puede definir? Que criterios se utilizan? En base a que? Comparandolo con que?

5. Tampoco pretendo tener mas razon que el resto, como parece que tu la pretendes tener conmigo. Tengo mis razones para pensar y argumentar como lo hago. Acaso tu estas en posesion de la unica y sola razon? Acaso tu no te estas escondiendo en tu opinion absoluta y fundamentalista por indebatible del “malo y pakete, punto? No hay mas debate, no pueden existir matizaciones tecnicas u opiniones diversas sobre aspectos del juego, aportaciones? No hay ni puede haber mas discusion posible? Dices que mis argumentos son vagos, como si el tuyo de “malo, pakete y punto” fuese de una profundidad y contenido elaboradismo e irrefutable. Cuando eso es lo mas facil y simple de hacer y lo puede hacer cualquier, escondiendose en generalidades, banalidades y lemas absolutistas del tipo.

6. Afirmas, y te quedas tan pancho, que si la Real sube será por otros jugadores que estan por encima del resto de la 2º división “no con gente como Gari o Lillo”. No cabe duda que en este equipo y en esta plantilla hay jugadores que por minutos jugados, capacidad y calidad tecnica, presencia y prestancia en el campo, experiencia, goles, paradas, trabajo, contribucion, motivacion, etc, han hecho mas meritos y su aportacion ha sido mas importante, determinante y fundamental que otros, como por ejemplo mas que Gari. No tengo ninguna duda al respecto, pero de ahi llegar una vez mas a la paranoica opinion absolutista que Gari o Lillo no tienen nada que ver en el supuesto ascenso. Bahhhhhhhhhh.
De donde sacas tu eso? Osea que Lillo no tiene ningun merito, cuando ha sacado 18 de 24 puntos. Anda ya? Deja de decir chorradas y argumentaciones que no tienen ni pies ni cabeza. Te guste o no, con Lillo el equipo ha sacado en 8 partidos el 75% de los puntos disputados. Que Lillo no tiene ningun merito? Por favor. Entonces. Porque no se saco ese mismo porcentaje de puntos con Eizmendi, disponiendo de la misma plantilla y jugadores que estan por encima del resto de la 2° division?

7. De hecho Gari, el sabado jugo 87 minutos y ha dispuesto de minutos en todos los 8 partidos con Lillo en el banquillo. En total unos 350 minutos, a dia de hoy, lo que viene a significar una media de 44 minutos por partido, mas o menos medio tiempo por partido jugado, lo que viene a significar un 49%. Ademas, ha salido de titular en tres partidos que terminaron en sendas victorias contra el Sevilla, Granada y Tenerife. Marcando un gol decisivo contra el Malaga. No estoy argumentando que es el mejor, ni imprescindible, ni un crack, ni siquiera que sea titular, ni indiscutible, pero argumentar que Gari no esta contribuyendo y aportando al equipo, durante toda la temporada y en especial en este ultimo tramo con Lillo, me parece simplemente una gilipollez mas.

En fin
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

COZZI

Notapor maku el Mar May 27, 2008 11:39 am

TE RECOMIENDO Y ACONSEJO Q HAGAS UN POCO DE AUTOCRITICA ( RECTIFICAR ES DE SABIOS) Y RECONOZCAS Q EN EL TEMA GARI URANGA ESTAS TOTALMENTE Y DIGI TOTALMENTE ERRADO. A ESTE POST SE HA IDO AGREGANDO GENTE Y TODOS SON ANTI-URANGA ¿ ALGO DE RAZON TENDREMOS EL PUEBLO SOBERANO, NO?

DEJA DE METER ESAS CHAPAS, T LO PIDO POR FAVOR. PIDE PERDON POR HABER DEFENDIDO CON ESAS CANSINAS PARRAFADAS, Y DEDIQUEMONOS A APOYAR AL RESTO DE LA PLANTILLA Q SON DE LOS Q SE LA JUEGAN Y A LOS Q LES DEBEMOS DAR LAS GRACIAS SI SUBIMOS.


PD: LO DE LAS CHAPAS VA EN SERIO, UN POCO DE COMPASION PARA EL RESTO DE FOREROS.



GARI KANPORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
maku
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Kula. Dando vueltas a la noria

Notapor cozzi el Mar May 27, 2008 12:41 pm

Creo que ya esta todo dicho y repitiendonos creo que vamos a ningun lado. Solo algunas matizaciones por alusiones.

1. Te agradezco profundamente que tu seas uno de los que son capaces de leer mis brutales sucesiones de palabras sin demasiado sentido. Al menos es un honor para mi que para ti lo tenga.

2. Sobre el pakete y malo de Ibarra ya esta todo dicho por mi parte, por no repetirme me remito a lo expuesto desde mi primera intervencion. No entro en el debate si Gari es malo y un pakete, solo se que es uno mas y tambien esta aportando a la buena marcha del equipo. Mas o menos que otros jugadores, mejor o peor, pero no hay ninguna duda que tambien esta aportando y contribuyendo. Es mas, con el de titular, el equipo ha seguido y sigue acumulando victorias y puntos. No solo por èl, obviamente, pero tambien con èl. Que sin èl tambien lo podriamos haber hecho, pues posiblemente, incluso lo podriamos haber hecho mejor, quien lo sabe. El hecho real, tangible, contrastable es que lo hemos hecho tambien con Gari en el campo. Mal que te pese y no lo quieras admitir.

3. No tengo ningun problema que reaparezca Prieto y Gari vuelva al banquillo o a la grada. Incluso que Lillo decida dejar en la grada a Gari y no cuente mas con sus servicios. Todo lo que sea beneficioso para el equipo bienvenido sea y si Prieto nos aporta y ofrece mas que Gari, tecnica y tacticamente, de lo que en principio no me cabe ninguna duda, pues bienvenido sea. Donde hay que firmarlo? La mia no es una defensa numantina de Gari. Por suerte, es mas facil que todo eso. Es la constatacion de que esta aportando cosas al equipo. Mas que algunos, menos que otros, pero lo esta haciendo.

4. Te lo repito, lo que menos pretendo es que se te pegue todo lo malo mio y como ya te dije, tiene facil solucion. Solo depende de ti. Pasa de leer mis brutales sucesiones de palabras sin demasiado sentido. Es facil. O no?
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Maku. Tema ya cansino y repetitivo

Notapor cozzi el Mar May 27, 2008 12:49 pm

1. De que tengo que hacer autocritica? De pensar que Gari en los 8 partidos con Lillo ha sido un elemento mas en su sistema estrategico y tactico. Que con èl en el campo tambien se han ganado partidos y sacado puntos, pese a tu teoria contraria. Tu has abierto este post con el titulo “Gari no puede ser titular”, donde ha surgido este debate, pues se ha demostrado, una vez mas, que Gari ha sido titular en el Heliodoro y se ha ganado. Quien tiene que rectificar al respecto?

2. Dices que el pueblo soberano tendra algo de razon, suponiendo que todo el pueblo soberano este de acuerdo con tu tesis, es mucho decir me parece, pero si lo estuviera que cambia. Quien tiene la razon, el pueblo soberano como dices, o Lillo. Pues los resultados me parecen que avalan a Lillo.

3. Increible. Que tengo que pedir perdon por mis chapas y cansinas parrafadas. Alucinante. Mira majo, tengo el derecho de escribir, defender y pensar como quiera, donde quiera y cuando quiera. Faltaria mas. Como lo tienes tu a pensar del modo que lo haces o por ejemplo no leer mis cansinas parrafadas.

4. Otra perla. Me pides que apoye al resto de la plantilla, menos a Gari, porque son ellos los que juegan y a los que debemos dar la gracias si subimos. Mira majo. He apoyado a esta plantilla, a todos, a unos mas a otros menos, desde el inicio del campeonato. Lo seguire haciendo y precisamente es lo que en este post estoy haciendo con Gari, porque mal que te pese Gari tambien es jugador de la plantilla, tambien esta aportando mejor o peor, pero tambien esta contribuyendo y jugando. Por lo tanto, tambien sera merecedor, al menos de parte mia, de las gracias si subimos, mas o menos que otros jugadores, pero tambien èl, porque es uno mas de la plantilla.

PD: Lo de las chapas. Es facil. Ignoralas. Al fin y al cabo como argumentas, solo soy un hereje que no esta con el pueblo soberano.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Lo de Gari Tela Marinera

Notapor JUANJIN el Mar May 27, 2008 12:54 pm

Yo alucino, pues hay gente que debe de ver otros partidos, como Izquierdo y compañeros de grada.GARI SE VA DE LOS PARTIDOS CONTINUAMENTE, COMO MUESTRA EL ULTIMO PARTIDO EN TENERIFE DE 20 ACCIONES POR LA BANDA DERECHA DEL TENERIFE SOLOO LE CUBRIO 4 VECES Y AL LATERAL NUESTRO LO ABRASARON.

YO NUNA DIRE NADA DE UN JUGADOR QUE LO DE TODO PERO COMO EN EL CASO QUE COMENTO NO, NO ,NO DE 80 MINUTOS QUE JUGO ESTUVO TOCANDO LA PANDERETA 60 ES DE VERGUENZA.SALUDOS
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

juanjin

Notapor cozzi el Mar May 27, 2008 12:58 pm

Bienvenido al foro
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

INCREIBLE

Notapor ariza el Mar May 27, 2008 2:41 pm

El hecho de q Gari haya jugado en casi todos los partidos no implica q su participación sea decisiva, es más, te quedas con un jugador menos en ataque, pero ya se sabe q en el futbol a veces se juega mejor con 10 q con 11.

Lo q es increible es q la gente siga defendiendole. Por cierto yo tampoco termino los mensajes de cozzi, los ojeo por encima y si veo q son muy largos directamente ni los empiezo a leer.
ariza
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

si, si, ya, ya

Notapor kula el Mar May 27, 2008 2:43 pm

Eso. Aski da; y Gari asko me da.
Para teminar: GORA GARI NO KONVOKAU!
GOORAA!
kula
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Ariza. Bienvenido al foro a ti tambien

Notapor cozzi el Mar May 27, 2008 3:29 pm

Para ti tambien, bienvenido al foro como nuevo nick, se me habia pasado en tu primera participacion en el foro hace escasamnte cuatro dias. Aprovecho esta tu segunda participacion con este nick, curiosamente en el mismo posts y para contentar mis mensajes. Menos mal que no los lees. En fin.

Por cierto, estoy tanto defendiendo a Gari, como las decisiones de Lillo de utilizarlo, que por los resultados obtenidos no estan siendo muy desafortunados que digamos, mas bien parece todo lo contrario. Es increible que Lillo siga contando con Gari, seguramente èl como Helenio Herrera, pensara que con diez se juega mejor. No se que decir al respecto, habra que preguntarselo, pero que mas da, mientras los puntos sigan llenando nuestro casillero, pues bienvenidas sean sus decisiones y si juega Gari, perdon, si alinea a Gari y se gana lo mismo, pues que mas da. No te parece.

PD/ La ironia al poder.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Sin Uranga, mucho mejor

Notapor kula el Lun Jun 02, 2008 6:28 pm

Bueno, la cosa está difícil. Lo de Novo, es parecido a lo de Gari; salvando las enormes diferencias técnico-tácticas que les separan...
Sin gari, más posibilidades de ganar. A eso vamos.
Gora Gari no konvokau
Abstenerse... ese...
kula
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

vaughan

Notapor alex30asturias el Lun Jun 02, 2008 8:35 pm

porke no se le da minutos a vaughan
scoubo y bergara,,,para mi vaughan es mej
or ke nacho,,en fin para mi ni garitano,ni
uranga,ni aranburo serian titulares por
no decir de alaba,,dios mio ke juege
alaba,,en fin lo 1 fichar un central,
aupa real
alex30asturias
 
Mensajes: 2604
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados