GOL PUNTO RADIO MÁLAGA

GOL PUNTO RADIO MÁLAGA

Notapor juanjo242 el Mié May 21, 2008 12:07 pm

Me he permitido escribir un articulo sobre lo que escuché el pasado domingo a través de Punto Radio Málaga.
Creo que incluso es denunciable y cosas como estas son las que nos hacen tener muchos problemas cuando vamos a la Rosaleda, no os perdais como narran el segundo gol del Málaga los "periodistas" de Punto Radio Málaga. Lo podeis leer y escuchar en el espacio de la Peña Realista El Sur. Ponlo en tu buscador.

Gracias, admito sugerencias y opiniones.
juanjo242

mas de comentaristas

Notapor pas9061 el Mié May 21, 2008 12:24 pm

En Localia, durante la retransmisión del partido del Málaga también estuvieron atacando a la Real con el tema de las primas.

Ya veo que eres del sur, así que tú mejor que nadie deberías saber que en el sur "os calentáis" mucho y lleváis vuestras palabras y actos hasta límites que no deberían llegar (espero que no te enfades por lo que acabo de decir). Si en Gijón trataban de desestabilizar a la Real cuando notaban que venía remontando y notaban que era su rival a batir, ahora en Málaga que su equipo está en caída libre tratarán de meter mucha mierda en nuestra casa. Así que solo espero que la Real siga a lo suyo digan lo que digan los demás porque la línea ascendente que llevamos es muy buena.

De las primas además, diría a los del Málaga, que quizás los primados eran sus jugadores por dejarse perder porque no tiene perdón encajar 5 goles en el segundo tiempo jugándote el ascenso. En fin, es más fácil mirar para otro lado y echar las culpas a otros que mirar en casa y ver que su equipo ha hecho el ridículo.

PD: Gran página la de la Peña El Sur.
Esta no es mi Real
pas9061
Bronce
Bronce

Me gustaria mucho saber..............

Notapor goonies el Mié May 21, 2008 1:50 pm

como narran el 6º gol del hercules.
goonies

juasjuasjuas

Notapor alaerre el Mié May 21, 2008 1:52 pm

yo tb goonie, seguro que lo hace entre sollozos juasjuas ójala lo consiga alguien y ponga el enlace.
GALTZEAN DUIN, GARAIPENEAN APAL.
BETI ZUREKIN ERREALA!
alaerre

Palabras?

Notapor juanjo242 el Mié May 21, 2008 1:55 pm

Vivo en el Sur, y no soy del Sur, soy donostiarra y por muchos años que lleve aqui, lo sigo siendo y realista. Pero aparte de eso y como miembro de la Peña El Sur, aquí nuestros socios, la mayoria andaluces, demuestran un gran amor por la Real, incluso mucho mas que algunos gipuzkoanos, asi que lo de calentarse va en cada uno no en el sitio donde nazcas o vivas.
juanjo242

No quiero ofender

Notapor pas9061 el Mié May 21, 2008 2:08 pm

Simplemente pienso que en el sur la gente, en general, es más visceral.

Sobre ti y la peña, me causais una gran admiración por seguir a la Real de la forma en que la seguís, teniendo en cuenta la situación del club y la distancia (ambas un gran handicap)
Esta no es mi Real
pas9061
Bronce
Bronce