EL PASAPORTE DE BADIOLA

EL PASAPORTE DE BADIOLA

Notapor 025836 el Mar May 20, 2008 8:37 pm

ACABA DE DECIR EN LOCALIA QUE PASA UNA SEMANA AL MES EN CHINA. HAY MUCHA GENTE QUE CREE QUE NO HA ESTADO EN CHINA EN SU VIDA. SOLUCION. QUE ENSEÑE EL PASAPORTE Y SE VERAN LOS VISADOS DE ENTRADA Y LAS FECHAS
025836

Badiola en China

Notapor Alked el Mar May 20, 2008 9:37 pm

Yo creo que ni tanto, ni tan calvo.

Creo que contrariamente a lo que dicen algunos, Badiola sí que ha estado en China y de vez en cuando va a China (es lo que pienso).

Igualmente pienso que no está en China todas las veces que dice que está. Por ejemplo la semana del 10 al 15 de Marzo, Badiola transmitió que se iba de viaje a China esa semana. Las malas lenguas decían que se iba a esquiar. Curiosamente esa semana no había nadie en su casa de Donosti y sus hijos no aparecían en la ikastola a la que van; y el fin de semana Badiola estuvo en Anoeta viendo el partido, con un moreno difícil de justificar en una situación de trabajo tan intenso como acostumbra nuestro presidente.
Alked

esas malas lenguas

Notapor el_peine_del_viento el Mar May 20, 2008 10:37 pm

pusieron nombre al lugar. concretamente Baqueira.

Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

Como me gustaría que guardaseis

Notapor sapinto2222 el Mar May 20, 2008 10:41 pm

Estos post y cuando se arregle lo del ascenso los sacarais todos a la vez, en ese momento podéis mataros entre todos los pros y los anti pero hasta que eso pase me gustaría que todos arrimáramos el hombro, porque en los otros equipos lo tienen claro van todos a una, que es lo que deberíamos hacer nosotros, sin animo de molestar a nadie claro.
Me gustaría que pensarais que la real es lo mas grande del mundo dando igual quien sea el presidente
sapinto2222

sapinto

Notapor el_peine_del_viento el Mar May 20, 2008 10:52 pm

Estamos en mayo, ¿te recuerda algo el mayo del 68, en Paris? Sino hubiese sido por los estudiantes, ¿qué hubiese pasado?

Aplica el cuento, la junta dos dias después de terminar la liga, ¿eso es normal?

¿Te ha llegado la convocatoria a casa? A mi no.

Saludos.
el_peine_del_viento

17 de junio

Notapor SCANDIC el Mié May 21, 2008 10:08 am

Ahí creo yo que está la trampa: en la fecha de la junta, porque si efectivamente todos queremos ahora lo mismo, que la Real suba, tanto los que están a favor como los que están en contra, de eso no me cabe duda, no hay manera de desligar las dos cosas.
Si una persona no ve clara la gestión de Badiola, no tiene otra opción que empezar a remover conciencias ahora, puesto que luego ya no tiene tiempo entre el 15 y el 17 de junio y logicamente esa persona va a ser tachada de desestabilizadora, de no querer a la Real, de no querer que el equipo suba y eso no es cierto y todos lo sabemos, incluído el presidente.
Eso es lo que buscaba precisamente Badiola al poner esa fecha para la Junta, que a cualquiera que se le ocurra abrir la boca en su contra, en contra de su gestión, en contra de sus mentiras, se le eche todo el mundo encima. Es lo mismo que buscaba en las elecciones cuando sin haberse presentado nadie tildaba a todos de continuistas, de partidistas, etc..... esa es su forma de ganar, no con echos y acciones, sino desprestigiando a todo el que se le ocurra decir que no está de acuerdo con él.
A mí eso no me parece una buena manera de dirigir el club, mas bien me recuerda a ciertas republicas bananeras: si me besas los pies, formas parte de mi equipo, pero si se te ocurre contradecirme o cuestionarme, serás echado al patio de los leones.
SCANDIC
Bronce
Bronce

y si con vuestro ahincó por echar a badiola

Notapor sapinto2222 el Mié May 21, 2008 10:18 am

Resulta que enrarecéis tanto el ambiente que no subimos, luego que?
No seria mejor subir y luego si podéis echar a badiola lo echáis y sino pues por lo menos estáis en primera
ES el año de nuestro centenario lo mas importante no es badiola es la real, no puede estar en segunda el año de su centenario.
Si echáis a badiola y estamos en primera habrá mas gente que quiera coger a la real.
Si lo echáis estando en segunda y con 40 millones de deuda quien coño se va a presentar
sapinto2222

¿quien desestabiliza a los jugadores?

Notapor SCANDIC el Mié May 21, 2008 10:36 am

Pero vamos a ver´¿acaso creeis que los jugadores se desestabilizan por estos temas? ¿no se desestabilizan cuando su presidente sale 24 horas antes de un partido para exponer la lamentable situación económica? ¿no les hace eso jugar pensando que quizás no puedan cobrar? ¿por qué os empeñáis en que los que somos críticos con Badiola desestabilizamos y somos los que si no subimos vamos a ser culpables? ¿ no desestabiliza el presidente cuando les habla de las primas para el próximo año, con clases de inglés incluídas?
Vamos hombre.... que los jugadores son tan profesionales que saben estar a lo suyo, para eso está la labor psicológica de Lillo.
SCANDIC
Bronce
Bronce

lo expuesto

Notapor el_peine_del_viento el Mié May 21, 2008 11:24 am

por scandic, totalmete de acuerdo.

Sapinto, busca en google, mayo 68, hace 40 años yo no lo recuerdo pues era pequeño, igual tú sí.

Saludos.
el_peine_del_viento

Uy, qué tema más interesante

Notapor cotilla el Mié May 21, 2008 1:31 pm

Tracendental para el futuro de la Real.
cotilla

muy trascendental, cotilla

Notapor el_peine_del_viento el Mié May 21, 2008 1:42 pm

En este caso el que abrió este hilo, se supone es pro-badi. Y, dado como actúa la dictadura china (me he enchufado estos días al larguero, ayer..........las cosas que dijo, un tal alvaro, de al filo de lo imposible, algo así), si vamos a la Embajada china en Madrid, lugar donde emiten los visados, (pueden ser, temporales, o anuelas), pues......igual.....!vete a saber!

No sé lo que puede salir, cualquier cosa

BAT, BI, IRU.....................REAL, REAL.
el_peine_del_viento