Página 1 de 1

Respuesta de Badiola (tema primas)

NotaPublicado: Mié May 21, 2008 9:03 am
por paquito
sale hoy en As.com

Segunda | Real Sociedad
Badiola se harta y hablará en privado con Sanz y Arango
No tolera que le acusen de primar


R. Ramajo | 21/05/2008

La Real ha dicho basta. Se ha cansado de las continuas acusaciones sobre primas a terceros que no paran de llegar desde Gijón y Málaga, cuyos equipos están implicados con el donostiarra en la pelea por dos puestos de ascenso. Iñaki Badiola, presidente de la entidad guipuzcoana, quiere poner fin a este circo de los supuestos maletines en el que sólo se acusa a la Real. Por ello, acudirá el viernes a una reunión en FEF con otros presidentes de Segunda para zanjar las dudas que se ciernen sobre él y su club.

Badiola quiere hablar en privado con los presidentes de Málaga y Sporting para dejarles claro que no hay nada de cierto en las informaciones que han salido en las últimas semanas. Él insiste en que no ha primado a ningún equipo, sobre todo porque no posee capacidad económica para hacerlo. Bastante tiene con tratar de reconducir la grave crisis monetaria de la Real, cuya deuda asciende a unos 26 millones de euros. Por si fuera poco, ayer se conoció que Salva Iriarte, ex director deportivo realista, reclama 600.000 euros por despido improcedente.

El presidente está muy enfadado tras las últimas declaraciones de Fernando Sanz, presidente del Málaga, y no entiende cómo le va a denunciar sin tener pruebas. Su intención es reconducir la situación hablando con Sanz, al que le recordará que la Real no tomó ninguna medida legal tras el botellazo que sufrió Lillo en La Rosaleda, algo que siempre es motivo de cierre del campo. También hablará con Vega-Arango.

Badiola cree que todo es una medida de presión, pero que ya empieza a perjudicar la imagen de la Real. Está dispuesto a poner el tema en conocimiento de la FEF y la AFE.


http://www.as.com/futbol/articulo/badiola-harta-hablara-privado-sanz/dasftbseg/20080521dasdaiftb_62/Tes