Página 1 de 1

BADIOLA; MIKEL SAN JOSE

NotaPublicado: Mié May 21, 2008 3:21 pm
por pikatxu
Mira Badiola, aqui les puedes dar en los dientes a los txinbos. Quieren repescar a San Jose que se fue al liverpool. Es navarro. Adelantate y te lo traes. La pareja de centrales del futuro; San Jose-Gaztañaga

Como con Morgado

dejate de

NotaPublicado: Mié May 21, 2008 4:37 pm
por fiodor
imitar al bilbao, que menudo fichaje se han cascado hoy: un delantero que en 2ª B ha hecho 5 goles. Anda Van Nistelroy acojonao XD

toquero

NotaPublicado: Mié May 21, 2008 5:23 pm
por rover
no es delantero es mediocentro; y acaso le has visto jugar para opinar?.

tambien javi martinez vino de 2b listillo. Y san jose al sansevas? lo dudo.

fiodor, fiodor...

NotaPublicado: Mié May 21, 2008 6:30 pm
por leondesanmames
Lo de toquero es una compra con cesión para el Eibar, con la contraprestación del fichaje de del olmo por el Athletic, aunque se que a Caparrós le gusta toquero, ya que lo ha seguido en varios partidos en las Llanas.
Preocupaté de tu Real y deja en paz al Athletic que sabe de sobra lo que se hace, sino mira que buena campaña ha hecho Koikili, que también venía de 2ª B.

Podrás hablar tú leondesanmamón

NotaPublicado: Mié May 21, 2008 7:02 pm
por ruddock
Habló la persona más apropiada para decir que se preocupe más por la Real y no por su club. Cómo pululan los del bilbado dios

claro q puedo hablar...

NotaPublicado: Mié May 21, 2008 7:06 pm
por leondesanmames
yo no he hablado de la Real para nada, ¿o sí?...

Buen chaval

NotaPublicado: Mié May 21, 2008 7:30 pm
por sdp
Hace unos años entrené a un equipo infantil del txantrea (equipo navarro filial del patetic) y Mikel era de la edad de los míos aunque jugaba con los de un año más. Solía jugar a veces con nosotros y la semana que lo hacía también entrenaba con nosotros. Puedo de decir de él, que era un chaval frío, técnicamente muy bueno, mucha visión de juego, llegada y gol. Por ponerle algún pero, es que no destacaba por su velocidad, pero todo no se puede tener.
A parte de buen jugador, me llamó la atención su madurez para la edad que tenía (13 años) y su disciplina en los entrenamientos.
Ya con ésta edad, probó en el patetic. Le perdí la pista porque ya ese año dejé de entrenar, hasta que hace unos meses, por un compañero suyo me enteré que estaba en Inglaterra.
Os preguntareis que hace un realista entrenando a un filial del patetic. Pues fué por hacerle un favor a un amigo que no podía compaginar los entrenos con el curro. Como os podeis imaginar, en cunto pude, salí de allí zumbando. Pero tranquilos, que no se me pegó nada, jeje.

Volviendo al tema, no se como estará éste chaval ahora, pero viendo donde está jugando, no puede andar mal.
Ojalá tenga suerte y Badi se fije en él.