TENERIFE PRIMADO CONFIRMADO!!!

TENERIFE PRIMADO CONFIRMADO!!!

Notapor safado el Mié May 21, 2008 6:04 pm

Estimados

Señores el Sr Sanz sin tener pruebas feacientes en contra e la Real a decidido salir al ataque.

Ayer JOSÉ CARLOS PÉREZ, CONSEJERO DEL MÁLAGA se desplazó a Tenerife y realizó una oferta de 77000 mil euros a los jugadores del Tenerife por ganar el partido a la Real.

Parece que sin tener dinero igual que la Real, se atreven a echar la casa por la ventana en pro del ascenso.

Por ello, mayor motivación que las primas??? LEHEN MAILARA ZUZEN ZUZENEAN ..... A POR EL TENERIFE y que sigan llorando !!!!! Y que primen a todo kiski!!!

sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

quien te lo ha contado

Notapor Hattrik el Mié May 21, 2008 6:06 pm

Y a ti eso quien te lo ha contado? yo la verdad no me creo nada. Y mucho menos si alguien no me demuestra con pruebas convincentes. Yo de eso no me creo nada.

Eso si, a por el Tenerife a muerte olvidandonos del tema de primas.
Twitter: @xabier_reala
Hattrik
 
Mensajes: 1679
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

...de olvidarse nada..

Notapor Wantonio el Mié May 21, 2008 6:12 pm

...no, no, no, amigo, de olvidarse nada, y no sirve ahora ensuciar el nombre del Malaga para salvar el propio. El problema de verdad no son las primas por ganar, son las PRIMAS POR PERDER.... Aquí se le va a pagar a ciertos equipos por perder frente a la Real, no habléis de primas y las metáis todas en el mismo saco.... lo siento muchacho, de olvidarse, nada.
Wantonio
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:33 pm

No me extraña

Notapor olas el Mié May 21, 2008 7:08 pm

Mucho hablan desde malaga y luego viendo la gentuza que anda por la directiva...
olas
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Lo ke ha de hacer Bokeronia F.C.

Notapor Denona el Mié May 21, 2008 7:25 pm

...es jugar un poco más al fútbol, ke últimamente dan vergüenza ajena verles golpear la bola.

Han desperdiciado 4 puntos en dos partidos seguidos en kasa kontra rivales ke no se jugaban nada y haciendo un ridíkulo espantoso,recibiendo la mayor goleada de la liga,un set en sus propias narices.

Hasta su propio graderío les despidió kon una deskomunal bronka,por ineptos,vagos,y malos.

Menos rajar de primas, y mas dejar de hacer el primo.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Denona
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Posibles fuentes de información

Notapor PIRO el Mié May 21, 2008 7:52 pm

En el Tenerife hay dos personas muy ligadas a Gipuzkoa, y por consiguiente, creo todas las semanas mantienen contactos con nuestra provincia.
1-Tenemos un gipuzkoano de Tolosa jugando en el Tenerife, Arruabarrena.
2-El preparador físico del tenerife es el que fuera segundo de Lillo en varios equipos, que yo recuerde, Terrasa, C. de Murcia, Zaragoza, Tenerife y Oviedo.
3- Pep Martí jugó en ese equipo y mantendrá contactos.
De todas formas, Arruabarrena es la vía más lógica para hacer llegar noticias.
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados