El tenerife con contable a la reunión de la federa

El tenerife con contable a la reunión de la federa

Notapor lediakhov el Mié May 21, 2008 6:22 pm

El viernes hay reunión de la federación de futbol, esa donde Fernando Sanz le va a pedir a Badiola que salgan a la calle a hablar jeje
Si la Real prima al Tenerife, el Málaga también, y supongamos que se animase el Sporting.... el Tenerife va a tener que llevarse el contable y hacer un concurso de méritos pa ver cual va mejor!!!
Desde luego la reunión va a ser la ostia. Ya veo a Badiola con guardaespaldas chinos, a Sanz sacando la navaja y a Vega Arango mediando con su mítica chaqueta a rayas pa luego irse a tomar unas sidras a casa parrondo con el del Tenerife...
lediakhov
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:12 pm

eso mismo amigo

Notapor safado el Mié May 21, 2008 7:12 pm

Estimado lediakov

Pues aunque parezca esperpentico, excepto la navaja y los guardaspaldas chinos, es lo más cercano a la verdad que se ha dicho en este foro hace mucho tiempo, vas muy bien por donde vas...

O acaso tú crees que el Sporting se va quedar parado si los otros dos andan armando la marrana??
O acaso crees que el Malaga se va quedar mirando mientras otro tocan la gaita??
O acaso crees que la Real se va tocar la baina mientras otros tiran de la flauta???

Seamos más serios y menos inocentes, no defendamos a nuestros equipos a muerte sin querer ver la realidad, el Sporting esta sin un duro igual que la Real.

Por cierto aupa Sporting eta aupa Errela !!! El Malaga a llorar con el presi.

sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

totalmente de acuerdo

Notapor sportingmatozoide el Mié May 21, 2008 9:15 pm

con vosotros para mi priman todos lo k pasa es k la real tiene k jugar con los k a primado para ganaar al sporting por hay viene la movida y claro si badiola se presenta en el carranza en el palco k para mi no tiene demasiada importancia k vaya lo k pasa k da la impresion de k no se fia de SEUR y lo yeva el mismo jejeje bueno a ver k pasa al final y a ver kien sube k nos va a dar a todos un atake al corazon jejeje
sportingmatozoide
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:29 pm

está claro

Notapor lediakhov el Mié May 21, 2008 11:09 pm

Con lo poco que queda, el que pueda intentará motivar la cosa para que se ponga a su favor. Estamos todos de acuerdo que los maletines parecen bien a los que benefician y mal a los que no. Si son por ganar, que se los ofrezcan todos al Tenerife (entre los Sanz y Pepín Fdez malo será que no se saque algo). Comprar el partido pa ganar fuera de casa me parece mas difícil
lediakhov
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:12 pm

subir a primera y luego???

Notapor nerereala el Jue May 22, 2008 10:55 am

Badiola esta ofreciendo mucho dinero si subimos a primera tanto a los equipos primados, como al sevilla por Marti y me imagino que al mallorca y getafe tambien.Lo que no entiendo es que si subimos a primera entre el dinero a pagar a todos estos mas el dinero que cogeria Lighthouse, arrancamos en primera sin un puñetero duro. Y sin un duro para fichajes, que futuro nos espera???
nerereala
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:44 pm

QUEREIS QUE SUBAMOS?

Notapor txistulari2 el Jue May 22, 2008 11:58 am

Os estoy leyendo y todavía no se si quereis que subamos o no, si si, decis que no va a quedar dinero para fichajes, si no, no tendremos dinero para subsistir, que tufazo lo único que quereis es que no subamos con Badiola, donde estaban los otros en el momento adecuado? escondidos esperando que las institucuines salvaran economicamente al club para seguir, seguir que?
txistulari2
 
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El Tximbo Loko, pereponce, Remisol, S.Petroulas y 19 invitados